martes, 22 de diciembre de 2009

VAYA PUTADA

Estas cosas siempre le pasan a los demás…Y lo que a mí me pasa es que otro año más me toca perder…
No hace mucho que suelo comprar lotería de Navidad, pero desde que tengo uso de razón en mi familia la compran y se la regalan los unos a los otros. Este año he comprado dos números, este año sí necesitaba el premio, este año podría haber evitado que mi familia se quede en la puta callen por culpa de la crisis, este año sí me incluía en el grupo de personas que se merecen ganar. Y es que siempre he pensado que todos aquellos que tienen mucho más de lo que necesitan no se lo merecen tanto, que el premio debe caer en una familia que realmente pase estrecheces. Pues este año mi familia es esa familia.
Pero aquí estoy, con ganas de llorar. Porque aunque mi optimismo recalcitrante me obliga a pensar que soy afortunada porque tengo salud, una familia y me espera un plato de comida caliente en la mesa… ¡A la mierda!¡ Que paso! ¡Estoy harta de pensar siempre en lo bueno! Así que grito: ¡VAYA UNA PUTADA!¡NO ME HA TOCADO LA LOTERÍA!

2 comentarios:

  1. Te acompaño en el Sentimiento,Juno. :___(
    Yo he fundido unos 60 leuros...pa ná.
    Hoy más que nunca,nos solidarizamos con Fernando Fernan Gomez...y muy alto exclamamos: A LA MIERDA!!!
    El derecho al pataleo,que no nos lo quiten.
    (De momento)

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a vuestra frustración. Después de pasarme toda la mañana canalizando energáis a lo Aramís Fuster, estoy agotada y sin premio. Lo de "otra vez será" me lo repito mucho últimamente, quizás sea hora de cerrar la paraeta. Enhorabuena a los afortunados.

    ResponderEliminar