miércoles, 1 de septiembre de 2010

Hazme una camada, mono

Esta mañana de camino al trabajo me he encontrado un gupo de chicos vestidos como para hacer footing. Creo que he escuchado esto:

chico 1: mira esa, qué guapa.
chico 2: joder, qué pelazo, parece un perro
chico 3: pues vaya perro, yo le hacía una camada


¿Cómo que parezco un perro?¿Qué perro tiene una larga melena rubia-castaña clara, lisa y sana? Que nadie se meta con mi pelo que es lo que más me gusta de mi, cagüentó.

Vale, lo de guapa me ha gustado, a primera hora de la mañana, con las ojeras de no haber dormido por los nervios de los exámenes, me ha subido la autoestima.

Desde aquí, agradezco a los obreros/chicos/hombres que piropean a las mujeres por la calle. A mi me incomoda muchísimo, pero qué bien sienta.

La verdad es que el episodio de esta mañana no es muy agradable (por lo del perro), pero cuando vas por la calle y alguien te dice algo, aunque en el momento pienses "capullo, que te jodan", pues oye, luego te deja un regustillo de satisfacción.

Así que hoy, a pesar de mis 3 kilos de más, mi flotadorcillo, mis tobillos gordos, mi celulitis, mi flacidez, mis pechos feos, mi encía grande, hoy me gusto.

10 comentarios:

  1. Jajajaja, pues claro que sí. Con la autoestima por las nubes porque tu lo vales.

    Lo del perro es lo primero que se le ha ocurrido, pero al decir pelazo le ha encantado, de eso no tengas ninguna duda, por cierto a mi nunca me han querido hacer una camada y eso que yo también tengo un buen melenón ;P

    Muchos besos y suerte con tus exámenes!

    pd: y no te critiques tanto...gustate todos los dias

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas gracias Síes!
    Pero no es crítica, es la realidad, soy consciente de mis virtudes y de mis nos tan virtudes, pero lo acepto, y me quiero, a veces, jajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Cierto que un piropo nunca viene mal y además si es por la mañana mejor, cuando nos sentimos más feas.

    Y si hoy te gustas eso que te llevas, empezaste el día bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jou! me pasa igual, me dicen algo y pongo cara de "dejame en paz, que yo no te molesto" y me siento super incómoda pero... giras la esquina... y como que respiras y ves todo un poco mejor!!! jejejeje

    besines y suerte con los exams!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ves,yo si te veo ese pelazo,no te comparo con un perro,ni siquiera con un león.Te vería ROKERA,ROKERA...tipo Tina Turner en sus mejores tiempos!!! :)
    Y te cuento un secretillo:los tios no ven los defectillos que tú te ves....
    Somos un atajo de superficiales,y por eso caemos al instante. :)
    Wapaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Hola teologidades, es cierto, por la mañana casi ni me miro al espejo, por el poco tiempo y por lo que veo, jajjajaj
    Hola Lana, otro beso para ti, ¡y muchas gracias por los ánimos!
    Hola el gato, juer, mira que siempre de dices cosas bonicas, ¡tú sí que eres guapo!

    ResponderEliminar
  7. Mira que compararte con un perro. La verdad , es que no debía andar muy bien de la vista.

    ResponderEliminar
  8. hola kobal, pues no sé si estaba muy bien de la vista...pero claro, cada uno asocia según sus experiencias, vetetúasaber

    ResponderEliminar
  9. mejor no indagar en esas experiencias Juno.

    ResponderEliminar