martes, 9 de noviembre de 2010

Soy imbécil

Ya no me creo nada. Cada vez creo menos en el amor desinteresado, puro. Antes por lo menos pensaba que el amor de la familia era incondicional, pero es que ya no creo ni en eso. Cada vez estoy más desencantada y decepecionada con gente para la cual yo pensaba que era importante.

Cada vez más, creo que detrás de cada relación, hay un sentimiento egoísta. Aunque no sea conscientemente, queremos y nos acercamos a las personas por lo que "podamos sacar", o bueno, para que quede menos crudo, "por lo que nos aportan". JA

Pues estoy harta, me siento imbécil, porque siento que poca gente me quiere bien. De esa manera pura, incondicional y desinteresada. De la misma manera que yo les quiero.

No, una vez más no me siento correspondida en mis sentimientos. Una vez más me siento imbécil.

18 comentarios:

  1. Ay mi niña , que yo me siento igual ! Muchas veces nos sentimos asi por que damos mas de lo que recibimos.
    Un besote y mañana como siempre querremos igual

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Chica...¡¡Bienvenida al Club!! yo soy imbécil profesional (segun tu descripción)
    Pero no te hagas mala sangre, mujer!! lo que tienes que hacer es LIMPIEZA SENTIMENTAL.

    De vez en cuando, aléjate de todo el mundo que está acostumbrado a tenerte. Empieza a decir NO a sus peticiones. Se fuerte y no cedas facilmente. Apaga el teléfono si hace falta.

    ResponderEliminar
  3. Imbecil? No, orgullosa de querer a la gente de verdad... tu, con tu conciencia tranquila!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida al club, yo creo que en el fondo nos pasa a todos.
    Yo, con la gente que quiero(familia, amigos, etc) lo doy todo, y el problema es que esperamos que TODOS ellos, hagan lo mismo que nosotros, y entonces, nos damos cuenta que eso no es así, y ahí viene el problema.... no todos, están dispuestos a hacer igual que nosotros.... pásate por mi blog, y verás unas cuantas entradas de este verano mías, en la que estoy FRUSTRADO Y ENCABRONADO por este motivo.
    Animo.
    besos

    ResponderEliminar
  5. No soy quien para aconsejarte, me ha sucedido ya tantas veces....
    El problema creo que esta en que uno espera del otro lo mismo que da, pero en realidad, nosotras damos mas, y hay mucho egoismo por ahi.


    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Siento que estés así, aunque te diré que a mí también me ha pasado muchas veces y me he sentido imbécil o algo peor... Al contrario, siéntete especial por ser capaz de querer de verdad, que el dar sin recibir nada a cambio también nos enseña mucho, al menos a mí, sobretodo a darme cuenta quien vale la pena de verdad!
    Un beso y ánimo!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA NENA_!!! Para mí era común sentirme así y a veces recaigo en la necesidad de tener a alguien que me quiera desinteresadamente...pero he llegado a la conclusión de que el único amor incondicional que podemos recibir es el nuestro...el amor propio que no nos deja rendirnos ante lo injusto...que no nos hace bajar la cara por los errores de los demás...que no nos deja tirar en saco roto nuestros sentimientos ni sentirnos defraudadas....asi que arriba ese rostro y esa fuerza enorme que te caracterizan...Animo amiga...te envio un abrazo sincero

    ResponderEliminar
  8. Creo que la manera de no decepcionarse es no esperar nada de nadie, aceptar a cada cual como es...esto queda muy bien decirlo, pero las cosas van mejor cdo se consigue...Personalmente, yo no lo suelo conseguir, y me encuentro en situaciones parecidas, pero cdeo he logrado no esperar nada he sufrido menos.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Esos sentimientos suelen pasar y se suelen tener al menos una vez en la vida, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, las personas estamos hechas para ilusionarnos y de repente darnos contra una puerta que sabíamos que estaba cerrada. No dejes de creer porque eso es la peor noticia que una mujer puede dar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Tú no eres imbécil. Los imbéciles son ellos.

    ResponderEliminar
  11. Por suerte para el mundo, eso no es así y en ti tienes la prueba. TU no eres así.
    Lo que pasa que a veces la gente no está a la altura, o al menos a la que nosotros esperamos.

    Si te paras a pensar seguro que alguna vez tu has podido decepcionar a alguien y ni si quiera te has dado cuenta.
    Pero no es agradable sentirse como te sientes tu ahora, lo sé. Yo creo que eso le pasa a todo el mundo, al menos unas cuantas veces en la vida.

    Ánimo! un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola bonita:

    Estoy de acuerdo con los comentarios de arriba y decirte algo más es tontería, solo que mucho animo y que no dejes de ser como eres por los demás.
    Un saludin

    ResponderEliminar
  13. Así me siento yo también: profundamente imbécil y decepcionada de la gente que me rodea. Siento que no me quieren ni me valoran ni me respetan como creo que merezco. Que la gente solo se me acerca para lo que puedan obtener de mi pero poco les importa lo que yo sienta o piense. Y por lo que veo no soy la única. No sé, yo estoy intentando dos cosas: una es desembarazarme de las personas que creo que no se merecen nada de mi y la otra es apartarme, "desaparecer" para a ver si así las personas que creo que sí me quieren, reparan en mi ausencia y empiezan a valorarme. Y parece que funciona algo. Supongo que si reaccionan será porque te quieren no? o puede ser porque han dejado de obtener de ti lo que quieren? Qué opináis?

    Saludos y gracias por hacerme sentir acompañada.
    Trastomina

    ResponderEliminar
  14. Todos nos hemos sentido así alguna vez. Pero, créeme, cambiarás de idea.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Trastomina, no veo buena opción la de desaparecer, esa te perjudica a ti y a los que de verdad te aprecian. Quizás sea mejor intentar pasar de los que tienes claro que sólo estan cerca por interés, intentar que te sean indiferentes, cdo te resulte indiferente, dejará de dolerte...

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  16. Imbécil no eres Juno. Simplemente acabas de descubrir que en la vida poquitas personas van a querernos por lo que somos y no por algún obscuro interés. No te desanimes.

    ResponderEliminar
  17. El problema no es que seas imbécil (que a lo mejor lo eres, no quisiera yo llevarte la contraria nada más conocerte) sino que esperas que te den lo que tú ofreces.

    ResponderEliminar
  18. Todos nos sentimos así en algun momento de la vida y lio mejor es eliminar a esa gente de nuestras vidas!

    ResponderEliminar