lunes, 25 de abril de 2011

Un Twix, digo...un Kit Kat

Como hace unos meses me quedé en paro, decidí aprovechar para darle un empujón a la carrera y me matriculé de 11 asignaturas. El caso es que para Junio tengo que preparar 7 exámenes, todos ellos de asignaturas anuales, y os aseguro que 7 asignaturas de Derecho son muchas asignaturas, aunque no esté currando y en teoría tenga más tiempo para estudiar. Me tengo que poner muy mucho las pilas y aprovechar al máximo cada hora del día.

Y como quien evita la ocasión evita el peligro, he decidido conectarme a internet sólo para mirar el correo, y únicamente cuando espere algo importante de la universidad. Así que también voy a abandonar la vida blogueril, porque aunque no escriba ni comente mucho, me quita tiempo, y es que al final siempre acabo leyendo un montón de entradas y navegando por internet más de la cuenta. Y no, no me lo puedo permitir.


Echaré de menos leeros.
Con suerte volveré a finales de Junio, hasta entonces, os mando un abrazo enorrrrme.

5 comentarios:

  1. Suerte con esos exámenes!

    Nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Otro abandono, que pena. Espero que en junio vuelvas.

    ResponderEliminar
  3. Se te echará de menos.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  4. we'll miss you! que vaya bien

    ResponderEliminar
  5. Hola, quisiste contactar conmigo a cerca de un teléfono que aparece en mi blog, mi correo electrónico es ccrbillyjoe83@gmail.com

    un saludo

    http://billyjoe83-vintageria.blogspot.com

    ResponderEliminar