domingo, 20 de diciembre de 2009

Un, dos, tres...¿ménage?


Mi chico y yo hemos hablado muchas veces de hacer un trío. Quizás pueda sonar frívolo e incluso repulsivo para algunas personas, pero lo cierto es que se trata de una fantasía muy común.

Ahora bien, el motivo de excitación no es para todos exactamente el mismo. Mientras que algunos sueñan con poder estar con dos personas a la vez, otros lo que quieren es ver a su pareja con otra persona. ¿Es una locura?

Yo no lo tengo claro. A veces creo que que me gustaría que alguien nos observara, otras ver a mi chico con otra mujer, otras estar yo con dos hombres...
Sin embargo, cuando hablamos del tema, aparte de llevarnos un calentón de tres pares de narices, sólo conseguimos rayarnos y zanjar el asunto hasta mejor ocasión, y me quedo con un sabor agridulce y la autoestima más baja durante unos cuantos días.

Ojalá fuera capaz de separar amor de sexo. Ojalá pudiera ser capaz de perder las inseguridades, los miedos y los tabúes, y me atreviera a vivir la experiencia.

Por suerte o por desgracia, no estoy preparada, ni sé si llegaré a estarlo nunca.

4 comentarios:

  1. Huuuuuuuuummmm.Muy sugerente. :)
    Aunque ahora no estés preparada,dices bien lo de que no sabes si lo estarás alguna vez...
    Generalmente no pasa de fantasia,pq no se nos presenta la oportunidad.Pero si esta llega,es mejor caer en la tentación...que arrepentirse de haberse quedado con las ganas. ;)
    Estamos de acuerdo???
    Por cierto,hay bastantes videos ponnos de aficionados circulando por ahí,en los que son un trio o dos parejas,de amigos,que se lo pasan genial.Parece que el tema celos,se puede dominar. :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Es que no es lo mismo una fantasía que un deseo...A veces imaginamos cosas que no excitan, nos estimulan...pero no llevaríamos a cabo en la realidad.
    Yo también he fantaseado con mi chico acerca de incluir a un tercero, pero claro, ¿a un chico o a una chica? Él sólo incluiría a otra chica y yo no soportaría compartir las atenciones de mi chico con otra chica, porque como dice Hera, por desgracia,soy demasiado insegura y no estoy preparada para ello.
    Pero claro, no me importaría nada incluir a otro chico...

    ResponderEliminar
  4. Fantasías como esa tenemos todos, bueno casi todo el mundo, mi pareja por ejemplo no, pero es de lo más normal y cuando querais un voluntario ya sabéis je je yo con Juno y Hera. Me encantan vuestras entradas porque son sinceras, espontaneas y picantes ummmmmm!!!

    ResponderEliminar