sábado, 4 de septiembre de 2010

Cariiiiiii

Trabajo en una empresa gestionada con el pito, y así va, a pique. Para tener el puesto asegurado sólo tienes que llevar falda y escote y llamar a todo el mundo "cari". (la c sería un poco g, así, como si vomitaras). Así es, han despedido a muchísima gente porque ha bajado la faena, excepto a gente del departamento de niñasconescotequenosabenhacerlaoconuncanuto, más conocidas como "las Caris".

Ayer me reuní con mi jefa, y me dijo que sobraba gente de mi departamento. Es cierto, sobramos dos porque cierran mi edifició. Hasta ahí, normal. Pero adémás me dijo que seguramente sobraría alguien más porque en el departamento de niñasconscotequenosabenhacerlaoconuncanuto hay mucha gente parada, y si no entraba faena para ellas, pues podrían cubrir nuestro puesto. Es decir, prefieren echarnos a nosotras, que sabemos hacer el trabajo, no creemos que sea un trabajo "de segunda" y tenemos un sueldo normalito, antes que echar a alguien del departamento de las Caris, que cobran todas un pastizal, son unas incompetentes, y además para ellas hacer nuestro trabajo será como rebajarse.

En fin,me joderá un montón que me echen justo ahora, pero por otra parte, no puedo evitar reírme sólo de pensar en que una de las Caris va a hacer nuestro trabajo. Me encantaría verlas por un agujerito, ver como "se rebajan" y como se vuelven locas cuando haya picos de faena. Porque mi trabajo no es complicado, pero cuando entra mucho hay que respirar hondo y ser resolutivo. Y la verdad, las Caris son de todo menos resolutivas.

Y nada, si me echan, aprovecharé para darle un empujón a la carrera, no hay mal que por bien no venga. Por cierto, me voy a poner a estudiar. Que paséis un buen fin de semana.

15 comentarios:

  1. Yo la contrato si me promete llevar falda y escote y llamarme "churri-jefe"
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Me queridísimo CG
    ¿Y no le vale con que le llame cari?
    Es que me sale mejor...ya sé decirlo sin que parezca que me está dando una arcada. He tenido buenas maestras.

    ResponderEliminar
  3. Igualmente con el buen fin de semana y seguro que las caris se ahogan en un vaso de agua, pero en fin que esperar de las pechugonas de dudosa personalidad y de dudoso acceso al puesto.

    Un saludo y por lo menos tu carrera en ese caso evolucionará que nunca está de mal como bien dices.

    ResponderEliminar
  4. Joder, las Caris (O Gggggaris, jajjjaaj) son una puta plaga!!! En mi trabajo también tenemos varias... En mi empresa las llamamos las Barbies, pero vamos, que son lo mismo.

    Ánimo... y espero que todo salga bien, y que en tu trabajo recperen el sentido común y no echen a las competentes!!!!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho me temo que las "caris" tienen sus armas,Juno.Esas que tan amablemente,muestran sin recato.Y así,aunque no sepan ni escribir con un teclado,encontrarán la manera de que les vayan sacando las castañas del fuego,esa coorte de admiradores,babosillos y pelotas en general.
    Al estilo de Norma Ruiz,en ese papel impagable de la muñeca Bárbara, en Yo soy Bea...;)
    Mi cosejo: Si no puedes con la fuerza,únete a ella.
    Hazte una CARI,Juno.Puede ser divertido. :)

    ResponderEliminar
  6. Buen finde, y nada ya sabes "un par de tetas pueden mas que dos carretas..."

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Cari!!

    Llámame que tienes el móvil apagado.

    :P

    ResponderEliminar
  8. Asi funciona todo y da un asco.............

    Suerte, por lo que leo aqui la mereces.

    ResponderEliminar
  9. Hola teologidades, sí, es lo único bueno de que me quede en paro, poder hacer más asignaturas de la carrera.
    Hola la gata, supongo que en todas las casas cuecen habas, y en la mía a calderadas, porque el 80% son caris, los normales somos muy pocos.¡y muchas gracias por los ánimos!aunque no espero que recuperen el sentido común, llevan muchos años trabajando así.
    Hola el gato, buff...pues es que no sé si me saldría, hay que tener un nosequé y un quéseyo, que no sé si podría hacerme pasar por una de ellas...¿Se puede fingir ser tonta, incompetente y creída?ais...prefiero no averiguarlo.
    Hola Cariño, cuando te despirtes de tu, supongo noche de amor, llámame y cuéntame detalles...
    Hola pecadocapital79, ¡muchas gracias!
    besotes para todos/as

    ResponderEliminar
  10. Hola JoT, qué sabio el refranero popular, jajjajaj

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, yo también he convivido entre algunas de "esas", pero por suerte en mi empresa sólo tenemos en la actualidad a una. ¿Será por eso que a pesar de la crisis estamos mejor que nunca?
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Buenas!
    Estamos dando a conocer nuestro nuevo blog, un blog en el que cualquiera puede participar y publicar todo aquello que no publicaría en el suyo.
    Esperamos que nos visites y si te gusta la idea participes, si encima lo anuncias en tu blog o le dedicas unas rayas en algún post tuyo, genial ;)
    Gracias, te esperamos allí :)

    ResponderEliminar
  13. Espero que no te echen del trabajo Juno que la cosa anda bastante maltrecha. Pero vamos, si te echan y la empresa prefiere floreros y muebles bonitos en vez de trabajadores competentes no te preocupes que dentro de nada estarán todos en la calle.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6/9/10 23:29

    Mira, si te echan espero que al menos sepas sacarle provecho de un modo u otro. En cuanto a las cari, no comment...

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lorena! no me extraña que vaya mejor, cuanto menos incompetentes haya, pues eso, mejor.
    ¡Hola Kobal, sí, supongo que cuando la empresa cambie de directiva de les acabará el chollo.
    ¡Hola Jauroles!Pues seguro que lo aprovecharé, por lo menos le daré caña a la carrera porque me podré coger más asignaturas, y con suerte la acabo.
    besos a todos/as

    ResponderEliminar