miércoles, 15 de septiembre de 2010

Paqui y el médico buenorro

Prometí que si aprobaba el examen del día dos contaría la anécdota de Paqui, y aunque no ha sido así, voy a hacerlo.

Corría el verano del 2003, yo estaba haciendo las prácticas en una radio local (no, no siempre he estudiado derecho). Una mañana, al sentarme en mi sitio, noté cierto dolorcillo en el culete, concretamente en el orificio de salida (o entrada). Como justo ese día estrenaba tanga, pensé que el problema era que me venía pequeño y me estaba haciendo daño con la tira.

Al salir de las prácticas me fui al apartamento que tiene P en la playa a pasar el fin de semana con él. En cuanto llegué le enseñé mi pequeño problemilla, y aunque P aún no era enfermero, enseguida reconoció el problema:

- ¡Nena, tienes una almorrana!
Y la bautizamos como, la Paqui.

Me puse una crema, pero cuando llegó el domingo Paqui me seguía molestando mucho, y antes de volver a casa pasé por el hospital. Para la exploración me tuve que poner en posición fetal, pero yo no soy pudorosa, los médicos son médicos. Lo chungo del caso es que me la tenían que rajar para sacarme el coágulo. Yo pensaba que con una cremita estas cosas se curaban pero no, en mi caso no. Y lo peor no era la rajita si no la anestesia, porque le tengo pánico a las agujas, así que el hecho de que me pincharan, y encima en el culo, pues no me hacía gracia. Pero en fin, aguanté. Todo fue muy rápido, pinchazo, bisturí, rajita en la almorrana, y para casa. El médico me dijo que pasado unos días fuera al médico de cabecera para ver que había evolucionado bien.

Así que pasados esos días, fui al ambulatorio. Mi médico de toda la vida es un señor encantador, y tengo mucha confianza con él. Pero cuando estaba en la sala de espera, el que me llamó a consulta no fue mi médico de cabecera: fue un chico joven, altísimo, guapísimo, un tío buenorro. Me impactó, era mmuy guapo, y la primera imagen que se me pasó por a cabeza era la de nuestros cuerpos desnudos fornicando encima de la camilla. Y la segunda fue lo que realmente iba a suceder: me tendría que tumbar con el culo en pompa y enseñarle a Paqui. Así que cuando entré y me preguntó qué me pasaba empecé a toser.

- (tos)(tos), no sé doctor, hace unos días (tos) que me duele aquí.
Mientras me acariciaba los pechos.

Nooooooooooooooooooooo, no fue así. Eso es lo que pensaba hacer, pero al final le dije la verdad.

- Vale, pues túmbate en la camilla en posición fetal.

Mientras me desvestía pensaba en Paqui, y en lo poco sexy que tenía que resultar verla, con la de partes del cuerpo que le podría enseñar al médico…

Evidentemente, yo estaba de espaldas a él, pero escuchaba sus pasos hacia mi. De repente noté como sus dedos separaban mis nalgas, y…noté el tacto de su piel….¡en los labios mayores de mi vagina!…¿Perdón? Creo que Paqui está más para arriba…La cosa duró apenas unos segundos. Enseguida se fue para su sitio, diciéndome que todo estaba bien.

No sé si es verdad que noté lo que noté, o fue producto de mi imaginación, pero el caso es que me puse muy cachonda. Después de vestirme, y ya más relajada, estuve un rato hablando con él sobre las almorranas, me contó que no tienen un origen claro, que pueden salir por la alimentación, por cambios de peso…

En fin, jamás he vuelto a tener noticias de Paqui, ni del médico buenorro. Las pocas veces que voy al ambulatorio, espero que sea él el que me atienda, pero no, mis labios vag…ais…mis ojos y los suyos jamás volverán a encontrarse.

11 comentarios:

  1. Vaya con el doctorcito buenorro... aunque con lo incómodo de la situación, yo creo que me habría resultado imposible "ponerme", je, je, je!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ahí tenias que haberle arrastrado a la camilla!

    ResponderEliminar
  3. Obviamente-lo habrás pensado muchas veces después-te tanteó para ver como reaccionabas.
    Tu reacción,no fue la esperada...y se cortó.
    Apuesto a que alguna vez,te arrepentiste de no haberte dejado llevar... ;)
    Tienes que dejar de ser tan honrada!!!! xD

    ResponderEliminar
  4. Jaajajaaaj, "Paqui", qué bueno!! Buffff, qué situación tan incómoda y antierótica, no???? UN tío bueno viéndome el ojal...
    Yo me hubiera muerto de la vergüenza. Y así, tampoco me hubiera podido recrear en fantasías erónticas.
    Es sí, por la noche... ya en la soledad de mi cama... ;)

    Bess

    http://diariodeunagataenlaciudad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Tenías que haberle pedido el número de teléfono!!! por si te entraban mas ganas digo DUDAS, sobre el tema!!! jajajaja

    besosssss

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja me parto jajajaja y mira que llamarla Paqui.

    Desde luego yo soy tu y le digo al buenorro que me duele otra cosa no los pechos precisamente, pero no se...el cuello, la nuca...jajajaja

    Imagina él luego comentando a sus colegas, ufff me ha entrado a la consulta un tia buenisima y le he tocado el culo!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Julia, si hubieras visto al médico, quizá no te hubiera costado tanto,jajajja
    Hola Jot, es que todo pasó muy rápido, y además, yo soy muy bocazas, pero luego sería incapaz de insinuarme.
    Hola el gato, pues la verdad es que no lo he pensado, creo más bien que fue sin querer...no creo que me tanteara...pero ahora que lo dices me pone mucho pensarlo, jajajja
    Hola la gata, pues por eso pensé en decirle que tenía otra molestia, para no pasar por eso, jajjaja
    Hola Lana, no sabes cómo me molaría ser capaz de hacer ese tipo de cosas, de ir allí y pedirle el teléfono, pero me rajo...
    Hola síes, yo creo que en el fondo, después de tantas visitas, ya no les impacta nada sólo fui una almorrana más, jajajja
    Besazos a todos/as

    ResponderEliminar
  8. Ufff, pues yo no sé qué habría pensado... Lo que está claro es que es normal que no supieses de qué palo iba! No es ético que te tocara, si le diste morbo, que te invite a una cerveza después en su casa, pero no me parece bonito que te tocara... por mucho morbo que reconozco que tiene el tema!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Quien sabe Juno, igual no le interesaba tanto Paqui y por eso se equivoco de lugar para pasar sus dedos. Haberle hecho la proposición indecente de la camilla, igual por ahí ibas bien encaminada.

    ResponderEliminar
  10. Hola Lorena, yo creo que fue sin querer, al intentar explorarme, me rozó otras partes...Sea como fuere, no me sentí violenta.
    Hola kobal, no creo que tuviera ningún interés a parte de Paqui, pero igualmente, no me atrevo a hacer esas cosas...
    un beso a los dos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus historias, son tan reales y sinceras ja ja si todas las mujeres fueran como tú.... bss

    ResponderEliminar