martes, 14 de septiembre de 2010

Quiero ser más puta

Antes de explicaros porqué quiero ser más puta, os doy las gracias a todos los que comentasteis mi anterior entrada. Es un gustazo recibir vuestros consejos y mensajes de ánimo. Próximamente os explicaré lo que pasó el viernes con X, pero ahora estoy de buen humor, así que no me apetece. Hoy voy a hablaros sobre lo que pasó ayer cuando fui a la corrección del examen que suspendí para llorarle un aprobado al profesor.

Pasó que sigo suspendida. Y es que no me atreví a pedirle que me aprobara. Cuando me enseñó el examen, y me explicó lo que estaba mal, sólo fui capaz de darle un par argumentos a favor del aprobado relacionados con el examen. Uno de ellos me sirvió y me subió unas décimas, pero aún así el examen estaba suspendido. Y cuando llegó el momento de apelar a su clemencia y suplicar caridad, fui incapaz. Estaba suspendido, y punto. Así que fui incapaz de pedirle que me aprobara por la cara, por aquello de que he ido a clase, de que el plan viejo se extingue y de que tengo que trabajar…Ni le puse caritas, ni hice pucheritos, ni saqué escote. No pude, me daba vergüenza, fui incapaz de rebajarme. Así que le di las buenas tardes, y me marché.

Cuando salí a la calle casi me doy de cabezazos contra la pared. ¿Porqué?¿Porque no seré más puta?¿Porqué no podré echarle morro? Como dice mi amiga N , los principio y el orgullo no se comen, y tampoco aprueban exámenes.
Joder, si me había preparado el discursito y hasta había ensayado las caras delante del espejo…Puede que incluso el profe estuviera esperando el momento de súplica, y que si lo hubiera hecho me aprobara. Pero ya nunca lo sabré. Lo que sí sé es que tengo que volver a matricularme.

Mecagüen los valores y en quien los inventó, me cago en la vergüenza, en el orgullo y en la sensatez. Yo quiero ser una caradura, quiero ir por la vida sin vergüenza, echarle morro, no tener escrúpulos, quiero ser más puta.

13 comentarios:

  1. Es verda que la gente sin escrupulos siempre se sale con la suya ! A mi me pasa lo mismo , muchas veces me gustaria se mas capulla y tener mas morro.
    Un besote desde Ibiza

    Maria

    ResponderEliminar
  2. Pues yo veo que eres íntegra. Lo siento, pero donde tu ves un defecto yo veo una virtud.

    Si quisiera aprobarte, con ir a interesarte ya lo habría hecho. Muchos profesores lo hacen, y porque les llores no soluciona nada.
    Me parece muy triste que los profesores accedan a aprobar a los lloricas y las que son más putas, como dices, desde luego...asi vamos.

    ResponderEliminar
  3. JUNOOOOO!!!!!! ains!!!! si esto es como en los conciertos, que se supone que se van, la gente pide un bis y salen, esto es igual... sin las quejas finales... la compasión no vuelve a salir!!! pa darte capones! pero bueno... ya no hay que flagelarse más, yo sólo conseguir sacar las penas el último año de carrera porque ya no aguantaba mas y... valió de mucho!

    besines y ánimo!

    ResponderEliminar
  4. Siento decirte que si has fallado en esta prueba...nunca vas a ser puta.(Con perdón:)
    Cada uno es como es,JUno...y no como quieren los demás que seamos,así que en eso no vas a cambiar.Para bien y para mal.
    Así que si llevas implantado el chip de la honradez y la integridad,todo te va a costar más.
    A cambio,tendrás la conciencia tranquila...y cero remordimientos.
    Algo es algo.;)

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que eso va en los genes... si no los tienes... nada.
    Lo tuyo es ir de cara con honestidad y justicia, así que pa'lante guapa!

    ResponderEliminar
  6. Pues te honra el tener valores y no rebajarte para conseguir el aprobado. Molesta que gente que sabe menos pero que le echa más morro y que se rebaja hasta límites insospechados pueda estar aprobada. Pero hazte esta pregunta, ¿si te hubieses rebajado y aprobado estarías tranquila con tu conciencia?
    Un besito Juno.

    ResponderEliminar
  7. Por desgracia, lo de ser o no "puta", es algo que se lleva dentro... Mira que yo lo he intentado veces pero... no hay manera! Una, que es "honrá"...


    Saludos Juno!

    ResponderEliminar
  8. Y si vas en plan puta, el tio no es de esos y para colmo te arma un escandalo alli?? No has pensado en eso?

    Asi que Juno no te preocupes si no lo hiciste y te sientes bien ahora contigo misma, qué mas da? Nada asi que a estudiar de nuevo, que en el fondo no está tan mal eso de los valores ;)

    Besos y ánimo

    ResponderEliminar
  9. Yo la ayudo... voy probándome mi disfraz de chulo ochentero.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Hola María, es cierto, sin escrúpulos se consiguen muchas cosas, pero en fin, se tienen, o no se tienen...
    Hola Nereida, sí, supongo que si hubiera querido me hubiera aprobado.
    Hola Lana, ya no hay marcha atrás :(
    Hola el gato, sí, tengo la conciencia tranquila, y un suspenso, jajjajaj
    Hola violetaazul, muchas gracias por los ánimos.
    Hola kobal, no sé cómo me hubiera sentido, la verdad, sé que no pude hacerlo, pero igual me hubiera alegrado haber conseguido el aprobado.
    Hola Julia, por más que lo intentes, como tú dices, si eres honrá, no hay ná que hacer.
    Hola Síes, claro que lo he pensado, y me hubiera muerto de vergüenza, por eso jamás me planteé hacerle proposiciones indecentes, sólo darle penica, pero ni esas....
    Mi querido CG, ya es tarde....jajajja
    Un beso a todos!!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo con Kobal.

    Mejor quedarse uno con sus propios valores que intentar ser algo que no se és!

    ResponderEliminar
  12. Todo es cuestión de proponérselo... pero no creo que merezca la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Se lo que quieras ser, y siendo tú, serás todopoderosa, porque todo el universo está en tí y tú eres el universo.
    Es una chorradilla, pero suena bien, ¿verdad?
    Un saludo.

    ResponderEliminar