viernes, 10 de septiembre de 2010

Tengo miedo

En un hora he quedado con X. Desde que lo dejamos no nos hemos vuelto a ver y tenemos temas pendientes de los que hablar. Además me tiene que dar el cd de la boda de los amigos que se casaron, otro cd con todas nuestra fotos, que era él quien guardaba en su ordenador, y básicamente, decirnos hasta siempre. Yo no quiero que salga de mi vida, espero que con el tiempo podamos ser amigos, aunque no de salir de copas cada sábado, sí por lo menos saber de vez en cuando que está bien, y seguir apoyándolo en lo que pueda. Pero eso ya es otro tema. Primero pasar el duelo, luego ya veremos.

El caso es que he quedado con él, y aunque por una parte me siento preparada para despedirme, con cariño, sin rencores, tengo miedo. Tengo miedo de dar un paso atrás, de que al verlo se me encoja el estómago, de que me duela decirle adiós. Y sé que pasará. Lo sé. Sé que será muy difícil verle hoy. Pero tengo que hacerlo. Nos lo debemos. No quiero que mi último recuero de él esté empañado por una tarde discutiendo, por las lágrimas que vertí. Me siento como un cerdo que va al matadero. Sé que lo voy a pasar mal. Pero es lo que toca.

Y como una no es tonta, después he quedado con P para ahogar las penas, y este finde me voy con unos amigos a casa de uno de ellos, de barbacoa y de piscineo. Hay que cuidarse el corazón. Y yo cuido el mío rodeándome de gente, intentando no pensar.

Espero que paséis un buen fin de semana. Yo comeré, beberé, me bañaré y tomaré el Sol. No está nada mal para pasar el luto, ¿no? ;)

12 comentarios:

  1. Ánimo, Juno!! Ya sabes... los tragos difíciles, cuanto antes se pasen, mejor.Ya verás después, el peso que te quitas de encima.

    Te entiendo perfectamente, yo también tuve que enfrentarme a un reencuentro post-ruptura, ya sabes.
    Pero creo que tú lo tienes mejor, porque ambos tenéis claro que la cosa ha acabado y X no alberga esperanzas de volver.
    Mi ex, por contra, sí esperaba hacerme cambiar de opinión, por eso fue mucho más dramático.

    Así que, muhco ánimo y mucha fuerza. Ya sabes que va a ser duro pero debes ser fuerte.
    Y por supuesto, si podéis despediros cordialmente y quedar como "amigos" (no salir de fiesta, sino poder quedar a tomar un acfé y hablar de vez en cuandosin malos rollos, saber cómo le va, etc), mucho mejor!!
    Yo eso no lo conseguí...
    Y me parece muy bien que, una vez pasado el mal trago, quedes con tus amigos, salgas ror ahí, te distraigas, etc etc...
    Es lo mejor para no darle vueltas a la cabeza.

    Un beso y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mucho ánimo nena! mantente firme,que sé que es dificil, porque yo en esos reencuentros de despedida siempre he salido con nuevos inicios pero... nunca salió bien, a si que ánimo e intenta mantener las ideas claras!!!

    muchos besos y disfruta el finde!

    ResponderEliminar
  3. Los reencuentros son muy difíciles siempre, pero a mí me parece bueno pasarlos, sobre todo, para que no te quedes con ese último mal recuerdo...

    Espero que la cita no fuera tan dura y que el fin de semana te sirva para "cuidar" bien el corazón!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es mejor enfrentarse que quedarte con malos recuerdos

    Disfruta!

    ResponderEliminar
  5. Vete dispuesta a que pase cualquier cosa.Que sea una despedida formal y cordial,(algo se muere en el alma...etc),o un re-acercamiento pasional.
    No hagas planes...pq el destino tiene los suyos propios,Juno.
    Que te vaya bonito.Y disfruta el momento.
    Y el finde.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Suerte Juno!!!!
    El plan de después, el piscineo y los amigos, seguro será el mejor remedio a sea lo que sea que pase antes.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Para el luto no está nada mal y si encima bebes mucho seguro que lo pasas ante o por un tiempo no te duele. Las despedidas en estos casos son inevitables y como dices es lo que toca, simplemente se fría y lo mismo no te llega pero si lo hace eres humana y tienes todo el derecho.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Son cosas que hay que pasar, ya verás como dentro de unos meses estás muchísimo mejor. Lo de ser amigos después depende de lo que sienta él por ti, supongo. Si siente algo, será mejor que no os veáis, al menos eso creo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Son cosas que hay que pasar, ya verás como dentro de unos meses estás muchísimo mejor. Lo de ser amigos después depende de lo que sienta él por ti, supongo. Si siente algo, será mejor que no os veáis, al menos eso creo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Juno, llego tarde a la entrada, ¿qué pasó? ¿cómo estás?
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Espero que no hayas dado ese temido paso atrás y que al menos hayas sacado algo positivo de tu encuentro con X.
    Por lo demás el fin de semana que te has preparado para no pensar esta genial, espero que lo pasases bien.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, espero que todo fuera lo mejor posible,... ya nos contarás! ;P

    Besos.

    ResponderEliminar