martes, 1 de marzo de 2011

Lo sé, pero...

X ha vuelto a las andadas. Dice que me quiere, que no puede vivir sin mi, que no es capaz de olvidarme, que no siente con nadie lo que siente conmigo. Sí, sí, ya lo sé, es un gilipollas. Porque apenas hace dos meses y medio me dijo que no me quería. Sí, después de lloriquearme durante dos semanas para que volviéramos, y cuando ya me tenía convencida y decidida a tirarme a la piscina y entregarme a pesar de los pesares, me dijo eso. Y ahora, después de estar con una chica, que supongo que no se la chupa como yo, viene otra vez con la cantinela de que me quiere y de que podemos arreglarlo pero que depende de mi.

Sí, sé que debo olvidarme de él, que es un egoísta, que esto ya pasa de castaño oscuro, que no se merece que derrame una lágrima más por él, que lo que él hace roza el maltrato psicológico...todo eso lo sé. Sé que si esto le pasara a una amiga pensaría que es tonta por siquiera plantearse cogerle el teléfono. Sé que no me reconozco, que me mangonea como nadie, que con él no puedo sacar los huevos que le suelo echar a la vida para mandarlo un poquito pa la mierda. Pero, a pesar de eso, no puedo evitar pensar en que le quiero.

Y vale, sé que no es el hombre que necesito y quiero a mi lado como compañero de vida, sé que somos incompatibles, sé que nos cuesta entendernos, sé que no se ha portado bien. Y sé que él no tuvo ningún miramiento cuando me dijo que no me quería y le sudó la polla hacerme daño. Pero no puedo evitar que se me caiga el alma a los pies y me invada la pena cuando recuerdo cómo me decía llorando "no voy a poder hacerlo Juno", después de que yo le dijera que no había posibilidad de que volviéramos y de que se tenía que olvidar de mi.

Y soy imbécil y cobarde y tonta, porque a pesar de todo lo que sé, me encantaría lanzarme a sus brazos.

10 comentarios:

  1. Hola Juno;
    Yo personalmente no te voy a decirte que tienes o no tienes que hacer, porque además creo que ya lo sabes.

    X para ti es como una droga, sabes de sobra que te hará mal pero aún así te sientes tentada de volver..piensa en todo este tiempo lo mal que has estado, el camino recorrido.
    Leí en el blog de mi amiga Kat la siguiente frase: "La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras." es de un libro que se llama cosas que no nos dijimos.
    Lo que te quiero decir es que ahora te encuentras con el subidon de que te quiere, y de los momentos felices vividos, y no recuerdas lo malo.
    En fin pequeña espero que hagas lo que hagas seas feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola,es la primera vez que escribo un comentario en tu blog pero al leer esta entrada me he conmovido bastante. No está bien deccirte que debes o no debes hacer pero te contaré lo que hice yo cuando me pasó una historia similar.Salí con un chico un tiempo y lo dejé porque no me sentía agusto con él,el caso es que no se lo tomó tan bien e hizo cosas que no me gustaron.Yo por mi parte, me sentí algo arrepentida de haberlo dejado,él me suplicaba cada vez más y yo más dudaba de todo.
    Al final después de hacernos ambos mucho daño,corté por lo sano y dije hasta aquí llegué.Ahora me alegro mucho de eso pero se pasa muy mal y parece que es algo que no tiene fin.Espero que este rollo que te he soltado te sirva de algo.Mucho ánimo que de todo se sale y mucha fuerza para los momentos de flaqueza.

    ResponderEliminar
  3. Juno... Yo en tu situacion, pasaria de él...

    Por lo que cuentas parece que esté jugando, "ahora te quiero y quiero que vuelvas, ahora que tu quieres, yo no quiero... y cuando tu no quieras, lloriquearé y te hare ver lo que sufro por tu no querer"...

    No puedo evitar sentir desconfianza... una desconfianza que se hace mas grande al saber que rompio contigo, cuando tu estabas dispuesta a darlo todo, pq aparecio otra.

    Sinceramente, te mereces a alguien mejor.

    Se fuerte Juno, por favor. No caigas, lo estas haciendo muy bien, y creo que el destino te esta poniendo a prueba...

    Un beso.

    PD: sea cual sea tu decision, puedes contar con mi apoyo y animos :-)

    ResponderEliminar
  4. El no se un gilipollas. El gilipollas soy yo. Al cesar lo que es del cesar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Hola Juno, es la primera vez que escribo en tu blog, la verdad me siento identificada contigo. Se que es duro muy duro mantenerse fuerte, pero tienes que hacerlo, he vivido una situación parecida y se pasa fatal. Me he sentidouna idiota al perdonar y perdonar sabiendo que me estaba equivocando, he llegado a sentirme anulada como persona y como mujer por no verle sufrir y por seguir juntos, me ha faltado valor y me daba igual arrastrarme, hasta armarme de valor y plantar cara. No seas tonta sigue así que lo estas haciendo genial. Decidas lo que decidas cuenta conmigo para lo que sea.

    ResponderEliminar
  6. Ni cobarde , ni tonta. Simplemente estas aun enamorada de una persona que no te merece. Resiste la tentación porque si te la ha hecho una vez , ¿Quién dice que no lo volverá a hacer?

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4/3/11 11:07

    Hazle caso a Gastelo: http://youtu.be/b0dyd3r8zew

    ResponderEliminar
  8. Hola Juno! Sabes de sobra mi opinión al respecto. Creo que mereces algo mejor, un chico que te quiera de verdad y no te haga sufrir. Pero entiendo que hablar desde fuera es muy fácil. Por eso, sólo voy a destacar esta frase tuya "si esto le pasara a una amiga mía, pensaría que es tonta por siquiera plantearse cogerle el teléfono". Tienes clarísimo que él no es para ti y que te está toreando. Pero sigues enganchada a él. Bueno, a él no: a los buenos momentos pasados con él.
    Es una guerra entre la cabeza y el corazón. Y por tu propio bien, creo que deberías hacerle caso a la primera, aunque sea lo más difícil. X ha demostrado ser un egoísta. Y tú mereces algo mejor.
    Un beso y... decidas lo que decidas, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. La carne es débil pero en esta época hay que hacerse vegetariano.

    Un saludo.

    ResponderEliminar