miércoles, 13 de abril de 2011

Ni contigo ni sin ti

Después del pedazo fin de semana (raid de aventura, fiesta hasta la 8 de la mañana, acampada libre y ligue incluído), vuelves a mi mente. Y vuelve el vacío, el dolor, la sensación de haber perdido parte de mi ser, de mi vida.

Sería fácil llamarte, dejarme llevar, hacer que te creo y volver contigo. Y por fin dejar de sentir esta angustia, esta nostalgia, estas ganas de ti. Por fin saciar mi sed de tu piel, y de tu sonrisa, de tu pelo, hasta echo de menos tus chapas y tus monólogos interminables. Sí, sería fácil decirte "vale, una vez más". Pero entonces, tendría otros problemas...

No, ya no te echaría de menos, pero el dolor vendría por otra parte. Sé que tarde o temprano volveríamos al punto de desencuentro, volveríamos a sentir la condena de querer a alguien que no nos conviene. Porque sí, tú mereces a esa tal Lidia, y yo merezco a ese tal Fran. Pero es a ti a quien quiero. Y soy yo quien mejor te la chupa.

Y es que me encuentro ante un callejón sin salida. Ni contigo ni sin ti...qué putada.

5 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien y sí, la verdad es que estar en esa situación es una gran putada. Pero, ¿sabes?
    Por tópico que suene, al final todo acaba pasando =).

    Besos, te sigo.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ligue? ¿Y no era yo? Maldita sea...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Se te pasará.... seguro... el tiempo ayuda a olvidar, aunque tu has de poner de tu parte...

    Sigue pasandotelo bien!! la vida continua y tu lo tiene todo muy claro!! todo irá bien :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es una gran putada. Intenta poco a poco irte olvidando de él, te mereces ser feliz.

    ResponderEliminar
  5. Hace 2 años me sentía igual que tú ahora. Es difícil querer a alguien y saber en el fondo o en realidad que eso no lleva a nada...Pero sabes qué? hay un momento en el que esa persona ya no forma parte de tu rutina y aprendes a controlar 100% los impulsos.

    En los momentos en lso que sentía una nostalgia terrible y unas ganas tremendas de llamarle o escribirle un sms, me ponía a escribirle una carta, que luego nunca enviaba, en la que le escribía todo lo que pensaba, bla, bla, bla...y me quedaba super a gusto.
    Si no, tb he escrito algún sms, pero no lo he mandado... Así lo echaba todo fuera.

    Y ya he llegado al punto en el que me acuerdo de él, porque es una persona a la que siempre querré, pienso en que me gustaría escribirle para saber qué tal está, pero sería un error. Así que se queda en pensamiento y ya no siento la necesidad de coger el móvil o el lápiz!! :)

    ResponderEliminar