viernes, 15 de abril de 2011

Un poco japuta

Esta tarde he tenido que ir al hospital porque el fin de semana pasado, en el raid de aventura, me hice daño en la mandíbula. Y como después de casi una semana me seguía doliendo y apenas podía comer, pues he ido a ver qué me decían.

No he tenido que esperar porque tengo dos amigos muy amigos que trabajan en urgencias del hospital al que he ido. He pasado por delante de gente que quizá llevaba horas esperando. Incluso en la sala de espera había niños con caras de estar malitos. Y yo, con to mi morro, he entrado directamente a rayos, radiografía y visita con la traumatóloga. En media hora estaba lista, y os aseguro que en ese hospital te puedes pasar horas y horas en la sala de espera. Sí, me he colado de un montón de gente, y me he sentido un pocojaputa.

Porque yo que soy muy chulita, cuando veo que alguien le echa morro al asunto y se aprovecha de su posición, pasando por delante de otra gente sin merecerlo, me indigno mogollón. Pero claro, a ver quien es el listo que iba a rechazar la propuesta de mis amigos de "pásate por el hospital y te lo miramos en un momento, además la doctora que te atenderá es un sol...sí Lourdes, con la que fuimos de vacaciones a Mallorca, esa esa. Pues venga, luego te veo".

Así que Lourdes me ha dicho que tengo ¿el menisco inflamado?¿se puede inflamar el menisco? Creo que no lo he entendido muy bien. Pero en fin, que me ha mandado Ibuprofeno y si en 4 días me sigue doliendo tengo que ir a otro sitio a que me hagan una prueba para la que en ese hospital no tienen máquina.

Ahora no puedo abrir mucho la boca ni comer cosas duras. Así que nada, aunque quisiera, no me podría comer ninguna butifarra ni ningún cacahuete.

5 comentarios:

  1. Cachiiissssssss!!!
    pa eso te has depilao... ;)
    En fín,que no podemos desaprovechar ventajas.Y que se te cure la mandíbula con el ibuprofeno,nena.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Algo parecido me sucedió a mí el otro día, pero fue al ir a hacerme una analítica de sangre... Las miradas de la gente cuando salí, me taladraban viva... Yo que iba a saber que mi vecino trabajaba allí?

    Que te mejores, Juno!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me da muchísimo coraje que la gente haga eso, porque van con gilipolleces y hay gente que está peor e igual llevan horas allí.
    Pero claro, que no nos toque a nosotros una situación así, que a ver quien es el guapo que la rechaza...

    Mejórate

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, cuando tenga que ir al hospital, voy contigo que me vean tus amigos, jajaja!
    Que te mejores.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No te sientas mal, mucha gente se aprovecharía también y le importaría poco que los demás estuviesen aprovechando.

    ResponderEliminar