martes, 1 de junio de 2010

Sex and the city 2


Esta semana se estrena Sexo en Nueva York 2. Sí, lo sé, la película será nefasta, como la primera, pero tengo que reconocer que me muero de ganas por ir al cine. Yo soy una de esas fieles seguidoras de la serie (tengo todas las temporadas) capaz de reconocer todo lo criticable que tiene, pero al mismo tiempo incapaz de dejar de entretenerme con ella. Reconozco que la moda para mi, aunque sí es importante, no representa tanto como para hacer un ridículo juramento como pasa en un capítulo, poniendo una marca de ser supremo inviolable. También reconozco que algunas frivolidades no las digiero bien, como la falta de interés social que se manifiesta continuamente. Pero a pesar de todo ello, yo quiero seguir engañandome.

Porque, ¿quién no quisiera tener todo el día para pasarlo entre amigos, salir aquí y allá y poder hacer lo que a uno le venga en gana? Todo eso combinado, por su puesto, con un éxito profesional considerable y un éxito personal general contundente, algo que, sinceramente, empiezo a pensar que es incompatible.

Sí, lo sé, Sexo en Nueva York es para las mujeres jóvenes lo que los cuentos de princesas para las niñas. No son reales, pero te los crees y te hacen soñar.

Nota: No sé porqué mi última afirmación me ha dejado un sabor frívolo en el estómago.

15 comentarios:

  1. Mira, no te sientas mal porque te guste, sabes lo que sucede con este tipo de series? hay muchas personas que para sonar interesantes hacen comentarios menospreciandolaa, pero despues, en la vida real hacen cosas muy parecidas!! no, no te sientas mal, si en tus momentos de ocio te divertis asi, lo que importa es como sos como persona, eso es, lo esencial es invisible a los ojos decia el principito, y es asi, y si no le ponemos un poquito de tonteria a la vida, seria muy dura y aburrida!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí,sí,sí...Sexo en Nueva York ha hecho mucho daño...Pero cariño, en cuanto acabemos los exámenes, nos pondremos nuestras mejores galas (vale,seguramente serán unos tejanos) e iremos a ver la peli. Luego nos iremos a cenar a algún sitio guay que nos guste con vinito y postrecito rico. Después nos iremos a beber uno cócteles, (por supuesto caerán unos Cosmopolitan) y por último acabaremos moviendo nuestro cuerpo serrano en algún garito de la ciudad...Sexo en Barcelona, pero sin sexo...juas juas juas
    O si no aguantamos a acabar los exámenes, este finde vemos la peli y nos tomamos un té, y dejamos el plan cena, cócteles y baile para celebrar el fin de exámenes/mi cumple más adelante.
    Vale, no somos Carrie, Samantha, Charlotte ni Miranda, ¡pero somos Juno y Hera!jajajjajajaj ¡qué petardas!!

    ResponderEliminar
  3. Yo no la sigo, pero he de reconocer que hay cosas en la serie que me gustan, entre otras eso que decías de quedar con las amigas, reir, contarse sus dispares y casi increibles experiencias, la ropa me encanta, los zapatos de tacón aún mas....Esta peli o la serie es simplemente un entretenimiento, una forma de evadirse de los problemas cotidianos y como dice hacerte "soñar"

    Besos, se os echaba de menos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no veo que tiene de malo que te guste esa serie. Yo no la he seguido, pero cuando me cruzaba algún capítulo haciendo zapping lo veía y me divertía y entretenía bastante.

    Que te guste Sexo en Nueva York, no significa que seas una pija fría y sin escrúpulos...igual que los que flipan con CSI tampoco serían capaces de tomar muestras de un cadaver todos los días ni de sacar un arma y apuntar a alguien a la cabeza!

    Es ficción y su misión es entretener...y eso es lo que hacen estas series. No tienes qe sentirte mejor o peor porque te guste una u otra! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Ayssssssssssss qué ganas tengo, yo me he tragado la serie entera al menos 4 ó 5 veces. Me encanta!!!
    Esta segunda tiene mejor pinta que la primera.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no la veo pero en realidad que te guste no tiene nada de malo. Seguro que es super real porque en el mundo hay gente que tiene mucha pasta y vive como ellas.
    Es una forma de vivir otra realidad..., como las pelis porno juas juas juas y mira si tienen adeptos jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Necesitamos esa frivolidad para que la conciencia no nos haga estar continuamente deprimidos Hera!!!
    Tú y muchas otras lo encontráis en series como esta...y yo y otros muchos y muchas la encontramos en series como Star Trek o Heroes.
    Se trata de aliñar la realidad con algo de fantasia,y que nos salga una buena ensalada. ;)

    ResponderEliminar
  8. No he visto la serie, pero últimamente no para oir hablar de ella...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo todas las temporadas, y la he visto dos veces, una sola, y otra con mi marido, al que le encantó también. La verdad es que lo pasamos muy bien viéndola juntos.

    Una de las cosas que más me gustaba era, aparte del sentido del humor, que cada capítulo tocaba un tema que a cualquier le podía afectar, y había una moraleja al final, generalmente bastante acertada.

    Me están entrando ganas de volver a tragarme la serie entera, fíjate... :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo reconozco que también veo la serie de vez en cuando, y que sirve para "desconectar" un poco (bastante realidad pura y dura vemos ya todos los días!)

    Un beso para las dos y suerte con los exámenes!!!

    P.D.: Por cierto, si os apetece os invito a pasar por mi blog cuando tengais tiempo, a ver qué os parece!

    ResponderEliminar
  11. Aun no he visto la serie entera. Vi la primera peli y me dejo bastante igual y esta no tengo intención de verla porqué ya me han dicho que es peor!
    Una amiga fue a la premier, tiene una fotaza de Mr Big mirandola que tira para atrás!

    ResponderEliminar
  12. Me tragué dos horas y pico de la primera pelicula y no se creo que aguantare jajaj pero la primera me aburria si no fuera porque salian tantos zapatos no la hubiera terminado de ver XD

    ResponderEliminar
  13. Yo no vi la serie cuando la emitieron. Es que empezaron a emitirla muy tarde y las princesitas a esa hora estamos dormidas ;P
    Pero hará un par de semanas, estoy viendo los capítulos por internet, voy por la primera temporada y me está encantado!!!

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. Yo es que no acabo de entender como una película que se llama SEXO en Nueva York se ve de todo menos SEXO.
    Debo ser un completo gilipollas...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. pueeeeees si supieras que van a por la 3... yo vi la 2, y la verdad me parece que deberian ejarse detonterias y si quieren, que hagan una 7 temporada y punto, pero esto nooooo! Además, cuando hay q recurrir a peliculas de: Sex and the city en abu dhabi, la pasada se fueron a México... lo próximo qué?! Sex and the city en China?!

    ResponderEliminar