domingo, 1 de agosto de 2010

Me encanta que los planes NO salgan bien

Y es que, muchas veces, cuanto menos planeas las cosas o cuanto menos esperas de algo, es cuando mejor salen.

Este fin de semana empezaba mis vacaciones, y pensaba quedarme en casa estudiando, haciéndome mascarillas, limpiando, en fin, una bacanal de obligaciones...JA.

Pues bien, el jueves pasado una amiga me invitó a la Fiesta Mayor de su pueblo, que se celebaraba este fin de semana. Pero si iba tenía que quedarme a dormir con ella porque vive a una hora de mi casa. Así que entre el cansancio, los remordimientos de lo poco que había estudiado en julio y la necesidad de ahorrar lo máximo para las vacaciones, le dije que no... JA.

Al día siguiente, viernes, una compañera de trabajo me dijo que esa noche su novio iba a tocar justo en las fiestas del pueblo al que me había invitado mi amiga. Así que pensé: mi amiga de toda la vida, mi compañera de curro que también es amiga, un concierto, una Fiesta Mayor, comida rica, bebida barata...oye, la vida son dos días.

Así que el viernes a las 19h fui a buscar a mi amiga a su trabajo y nos pusimos rumbo a su pueblo. Cenamos en un restaurante con 24 personas más y de allí nos fuimos al concierto, donde me encontré con mi compañera de curro, que me presentó al resto de miembros del grupo de su novio. Y tachán, primer flechazo. El cantante estaba buenísimo. Me miró, le hice ojitos (mirada hacia bajo y a un lado, con gesto tímido y picarón a la vez) y subieron a tocar. Después de tocar estuvimos todos de fiesta hasta las tantas, y aunque al prinicipio hubo cruce de miradas, después de mantener 4 frases con el cantante, perdió todo el encanto. No me pareció nada intersante, lo encontré "desustanciao", y mira, llamadme rara, pero si un tío es tonto, ya no me pone cachonda.

Sobre las 8 de la mañana mi amiga se quería marchar a dormir, y yo, o me iba con ella, o ya no podría dormir en su casa porque ella vive en una masía a la que hay que llegar en coche, y yo por mi cuenta, no podría llegar. Pero mi compañera de curro me dijo que podía dormir con ellos en su coche y cuando se les pasara la taja nos iríamos juntos a bcn. Estupendo. Alargamos hasta las 10, de 10 a 12 dormimos (durmieron) en el coche, y cuando nos despertamos desayunamos como reyes y volvimos a casa. Pero por el camino hablé por teléfono con mi amiga,que se pilló un rebote de 3 pares de narices cuando se enteró de que habíamos dormido en el coche "pudiendo haber dormido los 3 en mi masía...Ya te vale...Pues esta noche volvéis a la Fiesta Mayor, os quedáis los 3 a dormis conmigo y mañana nos damos un baño en la piscina de la masía, que con la resaca sienta genial".

Ante semejante invitación no nos pudimos resistir, así que después de comer y echar una hora de siesta, mi compi de curro, su novio y yo, volvimo al pueblo de mi amiga. Fue otra noche estupenda. Cenamos en la masía, mucho y bien, rodeados de montaña, estrellas y grillos. Después bajamos al pueblo y bailamos, bebimos y reímos. Y a mitad de la noche, tachán, segundo flechazo.

Conocí a mi hombre ideal, el percusionista del grupo, que había vuelto a la Fiesta Mayor porque vivía cerca. Cuando me lo presentaron me pareció muy guapo, pero en ese momento aún tenía en el punto de mira al cantante y además apenas cruzamos la frase de la presentación. Pero el sábado lo conocí un poco más, y me encantó. Es súper divertido, súper carismático, es el alma de la fiesta, me encanta su sentido del humor. Es genial. Además es trabajador social, rollo me importan los demás y quiero hacer una aportación a la sociedad. Yo, como siempre que alguien me gusta de verdad pero aún no sé si es mutuo, me sentía insegura, y no me acababa de soltar con él, no fui yo misma, al contrario, creo que di una imagen totalmente diferente a como soy...

El caso es que da igual. Primero porque yo no estoy por la labor de empezar ninguna relación. Segundo porque me prometí no volver a estar con ningún músico y este encima toca varios instrumentos. Y por último porque aunque su carácter me encanta, hay muchas cosas que harían que una relación entre nosotros no fuera posible. Así que si solo quiero echar un polvo con él, no me debe importar que no me crea la mujer de su vida.Pero por lo menos me di cuenta de que es posible, de que hay chicos que pueden darme una parte importante de lo que quiero para mi vida. La vida no se acaba en X. Y aunque seguro que el percusionista también tendrá defectos, emanaba alegría por los poros, y eso es, eso es lo que quiero en mi vida. Justo eso.

A las 9 de la mañana volvimos a la masía, nos acostamos, y el domingo por la mañana nos dimos un baño en la piscina y tomamos el sol mientras hacíamos el aperitivo. Luego comimos estupendamente y después del café nos volvimos a casa. Me eché una siesta y cuando desperté vi una peli con mi hermano que nos encantó.Luego cené algo y me acosté. Y esta mañana me he despertado sin alarma y me he dado amor pensando en el percusionista.

Pues eso, me encanta que los planes no salgan bien.

13 comentarios:

  1. Es la suerte que tiene una persona que siempre las cosas pasan por algo, y nos llevan a circunstancias que nos hacen pensar.

    Por lo menos te llevaste una buena sensación y un bueno gustazo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. pues sí! yo este finde no pensaba salir y... no sólo me acoplé al plan de mi hermana (que nunca salgo con ella) sino que nos lo pasamos genial y hubo lio y todo con un yogurin... ains... mi 1º opción tb era quedarme en casa con el PFC... (proyect fin carreta)

    sólo hay 1 vida!!!! besazos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/8/10 16:04

    Los mejores planes son siempre los improvisados!
    Como todo en la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. La vida te da sorpresas ;)

    Me alegro Juno, y normalmente las mejores salidas, las mejores relaciones, son todas aquellas que ocurren como por casualidad, sin planes previos ni planteamientos.

    Un beso enorme, disfruta de todos los dias de tu vida...con percusionista o sin él ;)

    ResponderEliminar
  5. Donde se cierra una puerta...se abre una ventana.
    Dice el refrán castellano. ;)
    Un abrazote y un besote,Juno.

    ResponderEliminar
  6. Mira nena, yo no te digo que te "ennovies" con el músico multiinstrumental, pero oye... quien sabe!!! por lo menos date una alegría "pal" cuerpo y después ya se verá.

    Además, lo suficiente que quieras estar sola y pasar de lios... para que aparezca alguien que merezca la pena, sí hija, el puñetero Murphy siempre hace de las suyas!!!

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja pues tus planes no salieron como pensabas pero creo que fueron bastante mejores, ¿No, Juno? Animo y como dices tira para adelante que la vida son dos días

    ResponderEliminar
  8. Estoy muy enfadada contigo.

    La semana pasada no quisiste compartir una copa de helado de vainilla con nata, chocolate caliente, browni (o como se escriba) y almendras. Tú que si la dieta que si lo otro, ¿y ahora me pones los cuernos culinarios?

    Te voy a dar.

    P.D. Me alegro mucho, mucho de que hayas pasado un fantástico fin de semana. Te llamo mañana y quedamos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, Juno, aprovecha cada momento y sigue improvisando, que es como mejor salen las cosas!

    Un besazo y eso sí, cuidadín con los músicos, que algunos son unos liantes (te lo digo por experiencia, jeje)

    ResponderEliminar
  10. Es usted la Hannibal de el equipo Z...
    Excelente entrada la suya.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4/8/10 01:55

    De lujo...ahhhh de ensueño JA!!!! ... un saludo y que siga la vida!!

    ResponderEliminar
  12. Hay que vivir la vida en Random!!!

    ResponderEliminar
  13. JOlín!! Vaya finde tan guay!!!
    Ves??? El mundo no se acaba cuando se acaba una relación. Hay vida más allá.
    Y siempre suele pasar, que cuando menos lo esperamos, es cuando mejor nos lo pasamos y conocemos a las personas más interesantes.

    Y cuando pensamos que va a ser la hostia, luego nos decepcionamos porque no sale como esperábamos.
    Lo mejor es no hacer planes, no epsrar nada en cocnerto... es cuando mejor salen als cosas.

    Me alegro mcho de que la vida te sonría de nuevo!! Ya sabes: después de la tormenta siempre sale el sol!!

    Besos

    ResponderEliminar