miércoles, 25 de agosto de 2010

Sin noticias de Dios...

Hace unos días estaba viendo las noticias de la noche con mi padre y me empezó a dar un mal rollo y un mal estar cada vez peor, hasta llegar a ponerme triste. (Es en esos momentos cuando pienso que si existe Dios, es un hijo de la gran puta, cabrón y sádico.) Le dije a mi padre que si no podíamos poner otra cadena (era la Sexta) y me dijo que en todas daban lo mismo.


¿Acaso no hay en el mundo buenas noticias?¿No pasan cosas buenas?¿A quien carajo se le ha ocurrido que el morbo chungo vende más?Porque a mí no me pasa...a mi me pone mal cuerpo.
No digo que debamos ponernos una venda en los ojos ante los problemas que nos rodean, pero digo yo que alguna noticia un poco alegre en todo un programa no estaría mal...llamadme egoísta, pasota o lo que sea.

No me extraña que luego haya programas bazofia con una audiencia enorme, por lo menos esos programa te mantienen aislado y desconectado de la vida real.
¿Pan y circo para el pueblo?Pues oye, ¿por qué no? Un poco no hace daño...

7 comentarios:

  1. Es cierto que a veces ver las noticias arruina el dia a casi cualquiera. Todo muertes, desgracias, no se trata de obviar todo eso sino mas bien de dosificar la información y como bien dices, que nos cuenten tambien lo agradable, divertido y bueno.

    En fin, que al final por narices mejor ver los documentales y las series ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo contigo porque cierto es que no ponen nada alegre, que siempre van buscando el morbo de las cosas malas y no ponen lo contrario.

    Eso es un mal ejemplo porque luego los padres se extrañan cuando algún hijo suyo comete un delito ya que en la televisión solo salen delincuentes y atrocidades, de dónde aprendió el niño eso, de la televisión.

    Un saludo y decir tu opinión jamás es de pelotas o similares.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Juno!! Sí, desgaciadamente es así: los informativos son realmente deprimentes. Todos son desgracias, muertes, atentados, niños que mueren en la miseria... terrible.
    Yo trabajo en un medio de comunicación, y si bien no me he desensibilizado, sí te anestesias un poco, y acabas acostumbrándote a ello. Aprendes a trabajar día a día con noticias que te dan ganas de llorar. Como un médico se acostumbra a dar un diagnóstico terrible, pero intenta que eso no le amargue el día.

    Pero sí, estoy de acuerdo: si existe un Dios, y si ese Dios se supone que nos ama tanto, que es bueno etc... ¿por qué permite atrocidades como las que vemos cada día en los informativos?

    Bueno, ánimo y ya sabes: siempre puedes cambiar de canal... aunque eso sea darle la espalda a la (cruda)realidad.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Mira que frase,Juno:
    "El Dios de los cristianos se preocupa más por sus manzanas,que por sus hijos."
    La escribió Denis Diderot.Filósofo francés del siglo XVIII.
    La encuentro muy acertada.

    ResponderEliminar
  5. AUn en España soy un poco menos explicitos. Cada vez que voy al metro aquí y ponen que no funciona alguna linea porqué hay "a person under a train"...

    ResponderEliminar
  6. LAs noticias se estan convirtiendo en una sucesion de morbo y casqueria. Eso es lo que da audiencia. Eso no va a cambiar , la tele se ha convertido en un gran cubo de basura que solo sabe escupir mierda.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente cierto hija, la realidad es más triste que la ficción por eso triunfan los programas subrealistas!! bss

    ResponderEliminar