Intento pensar en otra cosa, trato de escribir sobre algo diferente, pero no me sale nada más.
Sólo que le echo de menos, que no me hago a la idea de que ya no vaya estar en mi vida. No lo entiendo, no lo asimilo. X ya no me quiere, X está con otra. Pero no lo veo, no lo creo. Sigo fantaseando con que volverá a mi.
Y aunque sé que no seríamos felices, desearía tanto volver a aquellos días en que lo éramos.
Vaya coñazo de entrada, pero eso es lo que soy ahora, una tía coñazo que sólo piensa en el capullo de su ex.
Balance gilipollas del 2020
Hace 3 años
Todas hemos sido esas tías coñazos que solo saben pensar-hablar de sus ex pero se pasa es solo algo temporal, aunque nunca le olvides verás que hay días que ya no piensas en el...aunque parece que no, pero volverás a tener una vida sin que el este siempre presente.
ResponderEliminarLos que hemos pasado por ello,lo sabemos. Sabemos como te sientes,JUno.Nada más.Ya sabes que es cuestión de que pase el tiempo...y conozcas a otras personas.Ojalá te des tanta prisa como él!!! :S
ResponderEliminarHace más bien poco, me sentía igual que tú; ahora, a pesar de no estar "recuperada" del todo, el tiempo va calmando el dolor... Así que ánimo, que tú puedes!
ResponderEliminarUn beso Juno
Como dicen más arriba, todos sabemos lo que es eso, y al final pasa. Ánimo! y besos.
ResponderEliminarTías así y ahora hay muchas. Necesitas tenerlo y no puedes entonces no te sale otra cosa.
ResponderEliminarUn saludo.
Puff, todos hemos pasado por eso, es jodido, pero se te pasará, aunque ahora creas que no. Ánimo!!
ResponderEliminarSe que ahora el tiempo parece haberse detenido, pero corre. Y corre a tu favor.
ResponderEliminarÁnimos y besos!
Juno, pues si solo te sale hablar de X, pues hazlo, en eso consiste el blog, en contar lo que te pasa..... ya sabes que yo llevo un año, así... pero en mi caso, también esta con otro, y se que no va a volver conmigo, así que hay que hacerse a la idea, y pasar los días como se pueda.
ResponderEliminarAnimo!!!!
besos
Estas... como yo hace unos meses, y muchas veces vuelvo a ese punto. Te diría que un clavo quita otro clavo pero... eso sólo pasa si es EL CLAVO adecuado, y de esos hay muy muy muy muy muy muy poquitos!
ResponderEliminarbesos y paciencia
No te culpes por estar así, es lo más normal del mundo. Ahora tiendes a idealizarle, a olvidar los malos momentos y acordarte sólo de lo bueno.
ResponderEliminarEl proceso de desamor es así: nos hace minimizar lo malo y centrarnos sólo en lo bueno que tenía esa persona o esa relación... Pero no caigas en esa trampa. Si se acabó, si tú misma sabes que no iba a funcionar, no te dejes engañar. La memoria es traicionera en estos casos. No olvides que lo que pasó, pasó porque tenía que pasar. Y no te culpes de que la cosa no funcionara, por favor.
Permítete echarle de menos, claro que sí, llora lo que tengas que llorar, escribe todo lo que necesites escribir sobre el tema, si eso te hace sentirte mejor... Al fin y al cabo, para eso está el blog: para desahogarse.
Hoy escribes que le echas mucho de menos...
Pero llegará el día en que escribirás sobre lo bien que te sientes, cómo lo superaste y te hiciste más fuerte... Y llegará también el día en el que no necesitarás escribir sobre él. El recuerdo de X ya no monopolizará tus posts. Tiempo al tiempo... y ánimo!
(Aunque quizá no venga a cuento... y yo no sea quién para opinar: ya está con otra??? pues no le ha durado mucho el duelo, que digamos...)
Bss
Es una fase dura, Juno, pero, como te decimos todos, hay que pasarla. No queda más remedio, por mucho que duela, porque es la que te va a llevar hacia delante, la que te permitirá avanzar.
ResponderEliminarMucho ánimo, guapa
Juno... querer olvidar a alguien es recordarlo para siempre....
ResponderEliminarNo te preocupes, todo pasa en esta vida.No te quedes ahí parada, sal y despéjate, aire nuevos a tu vida..¿has leído el libro: quien se ha llevado mi queso?? es totalmente recomendable.
Hola a todos.
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros ánimos. No os imaginás lo que me reconfortan.
Besazos
No eres un coñazo , solo que aun no has superado a X. Eso solo con el tiempo, el blog no solo es para contar cosas divertidas. También sirve para que uno se desahogue, compartirlo hace que uno se sienta mejor. Animo Juno, que leerte nunca es un coñazo.
ResponderEliminar