viernes, 25 de febrero de 2011

Echadme un cable

Dentro de poco mi padre cumplirá 60 años. Porque es una fecha señalada y porque hace tiempo que estamos pasando un bache económico-familiar (que es más bien un socavón) me apetece hacerle un regalo especial, a parte del pastel y las velas.

Yo había pensado en hacerle un vídeo con fotos y vídeos de su vida, con cancioncita de fondo y todo eso, pero mi hermano no está de acuerdo porque dice que para él puede ser muy deprimente sentir que está en edad de "hacer balance". Parece una tontería pero conociendo a mi padre, tiene razón, creo que a él en vez de emotivo, le parecería deprimente.

Para el cumple de los 55 ya le regalamos un relojcaroquetecagas con nuestras iniciales gravadas. También le hemos regalado un marco electrónico con fotos nuestras porque decía que nunca le enseñábamos las fotos de nuestros viajes con amigos ni de nuestras cosas. Y en fin, varias cosillas que ya no podemos repetir. Así que me me he quedado sin ideas.

Además, tiene que ser algo que no le obligue a socializarse (tipo una cata de vinos), ni tampoco puede ser muy caro porque no tengo apenas presupuesto...

En fin, ¿se os ocurre algo buenobonitobarato?

5 comentarios:

  1. Siguiendo la línea de tu idea inicial, podrías hacer un vídeo con fotos de sus amigos y seres queridos sosteniendo el número 60 en grande hecho con cartón, o escrito en un papel. Un día te vas de ruta turística y recopilas todas las fotos. Es algo que la gente que no viva en tu ciudad también puede hacer, y enviarte las fotos por email...

    Es algo que requiere un pelín de esfuerzo pero creo que merece la pena! :)

    Suerte con el regalo!!y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Una recogida de comentarios de gente que le aprecie/quiera,recogidas en una libretita mu bonita,y escritos con la tinta de una bonita estilográfica que tb entra en el lote???
    Es sentimental...pero si ya tiene marco de fotos,creo que más fotos...es redundar. ;)
    A ver que más te dicen.Muakkkkk. :)

    ResponderEliminar
  3. Una dedicatoria serigrafiada... es decir, una foto chula vuestra, con alguna dedicatoria, en una camiseta.
    Tambien se puede hacer en un cogin, se lo hicimos a una compañera de trabajo con todas las fotos de los compañeros rodeando una suya... es sencillo y es un recuerdo tambien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y que tal una taza de esas que tienen el numero de la edad del cumpleañero y un mensaje, al estilo "madurez, seguridad, etc...) son divertidas, baratas y no creo que le caiga mal, bien envuelta, incluso en varios paquetes uno dentro de otro hasta que llegue a la taza, y una carta que diga, "no habia rubro para nada mas....agradece que el beso es gratis..."

    Suerte!

    ResponderEliminar
  5. ¿Algo hecho por ti? No se si es buena idea, yo apra los regalos soy un desastre

    ResponderEliminar