lunes, 7 de febrero de 2011

¡Que no!

¡Que no!

Que no quiero que vuelvas a quererme. Porque no soy tan tonta, sé que millonésimas partes nunca fueron buenas. Sé que no nos merecemos el uno al otro.

Lo que quiero es dejar de quererte yo a ti. Dejar de soñar cada puta noche contigo. Dejar de llorar cada vez que veo el último anuncio de IKEA (ese en el que salen varias parejas retozando en la cama), porque me acuerdo de lo felices que fuimos los primeros años, alimentándonos únicamente de amor. Y es que los primeros 4 años prácticamente no salimos de la cama ( lo que no recuerdo es si salimos de la cama por empezar a discutir o empezamos a discutir porque salimos de la cama).
Sí, sí, ya paro de fustigarme...

7 comentarios:

  1. ¡Vamos Juno! Que ya queda menos para ver la luz al final del túnel... Cada día que pasa, es un pasito más de tu nueva vida.

    ¡Mucho ánimo que tú puedes!
    Un beso gordo!

    ResponderEliminar
  2. Pues eso QUE NO!!! que ni un paso para atrás, que solo para coger carrerilla.. como dice Julia un día más, un paso más hacia la luz al final del túnel
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Está bien sentir nostalgia, es un paso más adelante en el camino! Y sé que el camino se hace muy muy muuuuy largo, pero como siempre digo, cada día es un día menos que te queda para volver a estar bien, para olvidarle, para enamorarte de nuevo... Ánimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, sois 3 soles de primavera, ¡guapas!

    ResponderEliminar
  5. Para de fustigarte que algún día te darás cuenta de que le quieres menos y menos y menos.

    Un saludo y ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, la nostalgia de vez en cuando puede llegar a ser buena. Pero demasiada puede ser un lastre demasiado pesado para que tu te recuperes. Sigue adelante y pronto esto habra pasado.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo con Kobal

    ResponderEliminar