miércoles, 14 de abril de 2010

Bipolaridad

Hera se ha quedado en blanco, y yo estoy en uno de “esos días”. No, no tengo la regla. “Uno de esos días” en los que una cantidad inmensa de sentimientos se agolpan dentro de mí. Quiero decir un montón de cosas, pero no sé por donde empezar.

Quiero decir a la gente a la que quiero, que les quiero. Ya que estamos, Hera, te quiero. La verdad es que estoy llena de amor, quiero mucho a muchos. Llámalo impulsos nerviosos, llámalo alma, sea lo que sea, es amor.

Quiero gritar que el ser humano está podrido: ¿cómo se puede decir que el celibato es la causa de la pederastia de los putos curas? Si estoy más salida quelcantounamesa, antes me follo a un mono, o cuelgo la sotana, pero no cometo ese tipo de atrocidad, ni la encubro, que para mí es lo mismo.

Es todo tan bipolar, hay tanta belleza en el mundo y a la vez tanto horror. Hay tanta bondad y a la vez tanta crueldad.

Y hoy siento que hay más porquería de la que queremos ver, que hay más gente cabrona que personas. Y es que sólo tenemos que ser eso, personas. No tenemos porqué ser perfectos, sólo eso, personas.

Pero no, el mundo está lleno de monstruos. No diré animales, porque ni los animales, ni la madre naturaleza, cometen las atrocidades que cometen algunos monstruos con cuerpo de hombre o mujer.

Joder, es que hay que ser malo…

12 comentarios:

  1. El mundo esta lleno de monstruos y casi todos se ocultan detrás de las fachadas de moralidad de ciertas instituciones. Lo del celibato es para mear y no echar gota. Cada dia pienso que es una buena idea autoexiliarme a la Luna u otro sitio.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón del mundo y como otra atrocidad de amor-odio...a mi lo que no me entra en la cabeza es la violencia de genero o las madres que asesinan a sus hijos... cómo puede alguien siquiera pensar en eso??? una no tiene niños porque los quiere más que nada??? y no se casa con el hombre/mujer de su vida y pasan juntos los días por el mismo motivo???

    Si no quieres a tu entorno te vas, te separas o desapareces, pero si quieres que algo acabe, acaba con tu vida! no con la del resto!

    ResponderEliminar
  3. Joder, eso mismo pensaba yo hoy al escribir mi post, la de monstruos que ha habido y hay en nuestra historia, pero siempre queda alguien, que te hace confiar en el género humano....

    Hombres que matan a sus mujeres, hijos que amenazan, insultan e incluso matan a sus padres, adolescentes que matan porque...sí, las personas somos capaces de lo mejor y de lo peor, bipolaridad como tu dices, dicotomía, yin yang, lo que sea. Qué miedo

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi teoría es hay tantos casos de curas pederastas porque los pederastas se meten a curas, o se metían, para aprovecharse. No creo que tener una sotana predisponga a ello o te convierta en tal engendro al cabo del tiempo. Lo peor es que para el Vaticano está peor visto la homosexualidad que la pederastia. Eso si que es lamentable también.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Kobal, dan ganas de marchar del planeta...si te ecuentras alguna nave espacial, danos un toque.
    Lana, lo que comentas de las madres es aterrador, no me entra en la cabeza, escapa a mi entendimiento,porque es que eso ya no es ser mala persona o un monstruo, es ser...no sé, pero algo horrible...
    Síes,he leído tu entrada, me ha encantado.
    Miguel, ya nada me sorprende del Vaticano, son todos un montón de mierda, lo peorcito de la Iglesia está allí.

    ResponderEliminar
  6. Si Juno, la verdad es que da miedo pararse a reflexionar sobre cómo está el mundo, porque mires donde mires, vas a sacar un montón de mierda.

    Sólo estoy en desacuerdo en una cosa. Nada de follarse a un mono como solución a la pederastia, que los animales también merecen respeto.

    ResponderEliminar
  7. Fletemos entre todos la Blogger I y partamos de aquí. Seguro que saldríamos ganando.

    ResponderEliminar
  8. jajjajaja, Hera, tú siempre pensando en los animales...tienes razón, pero sólo era una manera de hablar...
    ¡¡¡La Blogger I!!¡¡¡qué guay!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, lamentable lo de la pederatia, lamentable que la iglesia mire sistemáticamente hacia otro lado, así, dando ejemplo, lamentable el celibato, la antihomosexualidad, el antisexo, el machismo... en fin, lamentable casi todo lo que tiene que ver con la iglesia. Si fuera creyente estoy segura de que iría por libre, no detrás de esos señores. Y que conste que no tengo nada en contra de los creyentes, crean en lo que crean, solo en contra de la iglesia y su hipocresís.

    ResponderEliminar
  10. Claro Su, yo tampoco critico la fe, aunque yo no tenga, para mí lo malo es la institución.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermanas del Olimpo! Esa reflexión final es muy acertada, pero bueno... es lo que tiene que el mundo sea un equilibrio, que hay cosas muy buenas y muy malas. Que conste que lo dice un Geminis desequilibrado! XD Me gusta vuestro Blog y vuestra manera de pensar. Me pasaré a menudo hermanas!

    ResponderEliminar
  12. Hola Hermes!

    Bienvenido a nuestro blog, es un placer tenerte por aquí.

    ResponderEliminar