jueves, 1 de abril de 2010

Quiero el cuento de hadas

¡Hartica me tiene!
No debo escribir esto ahora, porque estoy caliente, y yo soy muy impulsiva, y luego me arrepiento de las cosas, y cuando me calmo lo veo todo de otro color completamente.

Pero ahora lo veo así: el amor es una putada. Mientras dura el enamoramiento y todo son mariposas, es lo mejor del mundo, pero con el tiempo, cuando el enamoramiento da paso al amor, al cariño a la complicidad, hay que hacer unos esfuerzos enormes por mantener viva una relación…¡Y estoy harta!
Quiero que todo vuelva a ser de color de rosa, juer, quiero el cuento de hadas… Pero así es la vida real, dura, contradictoria…

Un amigo me dijo una vez que yo no podría estar mucho tiempo con alguien, porque como soy tan apasionada y bla bla bla, me costaría estar con alguien cuando la relación se apaciguara y entrara en la fase de monotonía…cuando ya, estar con la otra persona, no fuera lo más emocionante que me hubiera pasado nunca…Me decía que al final, pasaría por el aro, como todos, por la hipoteca, los hijos y demás, pero me costaría más que a nadie.
Pues puede que tenga razón. Quiero a X, pero necesito más emoción…
Quizá llevamos mucho tiempo juntos, quizá empezamos muy jóvenes, quizá no me da lo que realmente quiero, quizá estoy muy cansada, quizá de todo un poco…

Acabo de tener una minidiscusión con él por teléfono, hacía muchas semanas que no discutíamos y que estábamos en la nube otra vez. Y no sé si os pasa, ni qué significa, pero ahora tengo ganas de abrazarle con desesperación y de mandarle al carojo, a la vez, así, tojunto…
Y no sé qué quiero hacer más con más fuerza, si lo primero o lo segundo, pero no saberlo es angustioso…
Es como si tuviera doble personalidad: la primera, enamorada aún , quiere seguir luchando por su amor, y seguirle, hasta el infinito y más allá, y la otra quiere salir corriendo, y gritar, gritar fuerte, y luego respirar, y seguir respirando, y caminar, caminar sola…

¿Soy una cobarde?Y si creo que soy una cobarde, ¿es porque realmente quiero hacer los segundo?¿O para lo primero también hace falta valor?

En dos horas veré a X, y debo ir en son de paz, porque hoy no tengo fuerzas para discutir…hoy sólo quiero dormir…

7 comentarios:

  1. Hola Juno , Espero que todo vaya bien y no tengas una crisis mas grave con X. El amor es una gran putada , en eso te doy toda la razon. La ultima relacion que tuve me paso algo parecido queria mandarlo todo a la mierda pero tampoco podia vivvir sin esa persona. Asi que tomatelo con calma, si X es el hombre de tu vida solo el tiempo lo dira.

    Mucho animo

    ResponderEliminar
  2. No tengo mucha experiencia en este tema pero hay veces que esas peleas son las que refuerzan las relaciones más... No te desesperes después!! Relax!!

    ResponderEliminar
  3. Juno,es momento de que hagáis un kit-kat.
    Perdón por la cuña gratuita,(bueno,quien sabe,quizá tengas un patrocinador:),pero si tienes que estar haciendo esfuerzos para mantener la relación y la compostura...en vez de contar los minutos para verle,es todo un síntoma.
    Daos un tiempo.Que la ausencia hable. ;)
    Un Abrazote.

    ResponderEliminar
  4. En todas las relaciones hay altos y bajos y por supuesto momentos en los que te planteas terminar con dicha relación.

    Es normal, que eches de menos ese primer estado de enamoramiento, pero no creo que eso quiera decir que tu o él os querais ahora menos.

    También es cierto que si son cada vez más frecuentes estos "calentamientos" y estos planteamientos o dudas tuyas, piensa friamente, como desde fuera, si realmente deseas seguir con esta relación.

    De todos modos, deseo que todo se arreglara con tu X, le dieras ese abrazo y olvidaras esa discusión.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Perdón por la tardanza...he estado algo liada.
    Kobal, muchas gracias, habemus reconciatorum, ya estamos de nuevo en la nube, hasta la próxima discusión...en fin, que no tenemos término medio.
    Gracias Jo T, es verdad, a veces las peleíllas y las reconciliaciones le dan vidilla a la relación...
    Gato, tú siempre tan sabio, pero por ahora no tengo valor para darnos ese tiempo...
    Sí es, hubo abrazo, después de la discusión...y es que, aunque como tú dices no son muy frecuentes, son muy gordas...
    En fin, ya os contaré cómo sigue mi historia con X.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Hermana, el jueves hará dos meses que empecé la relación con mi novia. Solo puedo decirte que solo sé que ahora la llama arde con la intensidad del fénix, pero que llegarán toiempos dificiles. Yo también soy una persona que necesita emoción pero también sé que el primero que tiene que darle emoción a la relación soy yo. Las personas respondemos a lo que nos dan. Y si tu sientes que es tu alma gemela... (que bonita expresión, no?) solo hay una cosa que hacer...

    ResponderEliminar
  7. ¡Bienvenido Hermes!
    Pero por favor, no me dejes en puntos suspensivos, ¿qué hay que hacer?De verdad que me interesa...

    ResponderEliminar