domingo, 27 de junio de 2010

Creo que me mi novio me va a dejar

Antes que nada disculparme por no haber contestado los comentarios del anterior post, me queda un examen el martes y estoy algo nerviosa, sólo he entrado para contaros esto.
Desde que volví con X he dudado de nuestra relación, de nuestro futuro, de quererle...Y ahora, que quizá es él el que me deja porque dice que no pienso en nosotros, que no me plateo un futuro con él, que mi relación con él siempre esta en un segundo plano, que todo está antes que nosotros...pasar el resto de mi vida con él ya no me parece tan mal.
Soy gilipollas, soy una cobarde, soy una egoísta...
Yo no me atrevo a dejarle porque si luego me doy cuenta de que ha sido un error y le acabo echando de menos, pensaré que la cagué y la culpa es mía y me fustigaré y pensaré que he sido tonta y que cometí un error y bla bla bla.
En cambio, si me deja él, aunque luego le eche de menos, no podré fustigarme porque al fin y al cabo la decisión la tomó él, yo no podía hacer nada...Lo único que puedo hacer es seguir con mi vida.Es más fácil que la decisión no dependa de mí...
Es que, al fin y al cabo, X es es un tío estupendo, y me hace feliz.No es perfecto, a veces es muy egoísta, pero en general es cojonudo.
Me da pavor estar dejando escapar a la mejor persona del mundo.
Pros: cariñoso, sensible, divertido, comprensivo, buena persona, interesante, inquieto, inteligente, currante.
Contras: atormentado, egoísta, casero, tradicional.
Ojalá todos mis problemas en la vida tuvieran que ver con el mal de amores, porque nadie se ha muerto de un desamor, pero cómo duele, es dolor físico.
A veces pienso que estoy condenada a estar con X, porque por muchas dudas y problemas que tengamos, al final todo me lleva a él. A veces es una dulce condena, a veces s una cruz.
Mientras escribía esta entrada he recibido un sms suyo...decía poco, pero creo que es posible que no me deje, creo que a él le pasa como a mí, que me quiere, a pesar de que tantas cosas jueguen en nuestra contra.Y le asusta arrepentirse, le asusta que nos pase como la otra vez, que nos echamos de menos, que estando en los brazos de otras personas, soñábamos con estar juntos.
Pero como tantas veces he dicho, el amor no basta. No basta con quererse.
No sé cómo acabará esto, ahora voy a intentar aprobar el último examen hasta septiembre, que ya tengo 2.

Besos a todos/as

13 comentarios:

  1. Hola!! acabo de encontrar el blog!felicidades por él!!!
    Bueno, decirte que esto puede ser una espiral. No te conformes, eres joven. Crees que te setirás feliz y realizada teniendolo a tu lado?
    Yo creo que lo que teneis ambos es miedo a romper la monotonía. Te acostumbras a la otra persona, y romper con ello significa volver a reorganizar tu vida y tus tiempos. Porque, que harás en las horas que pasabas con el? Ya las llenarás de nuevo, pero ahora da miedo pensarlo.
    En el momento en que hay dudas, creo que lo mejor es darlo por terminado. Pero es logico que exista miedo.

    ResponderEliminar
  2. Es duro y doloroso pero eso lo tienes que ver tú. Te podría decir muchas cosas pero ninguna sería buena. Si tienes miedo es normal que no lo dejéis pero en un futuro al mínimo problema que tengas recurrirás a esta situación y te preguntarás el porqué no lo dejaste. Te arrepentirás de lo que hagas de cualquier manera. Tienes que ver si te compensa el sufrimiento porque puede ser el hombre de tu vida y puede no serlo.

    Suerte para el examen. Yo tengo el último también ese mismo día. Un saludo fuerte y lo que tienes que hacer ahora es centrarte. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué a veces es tan difícil el "ni contigo ni sin ti"? No sé cómo ayudarte, no soy mucho de dar consejos, sobre todo cuando me veo en una situación parecida... Pero pienso que muchas veces es el miedo el que no nos deja actuar, el miedo a arrepentirnos después, a dejar escapar a la persona que estaba ahí y que, con la perspectiva, parece casi perfecta (pero no lo es)

    Supongo que la respuesta está en saber si, aunque X no sea perfecto, esa "imperfección" sea precisamente la que tú quieres tener a tu lado, ahora y dentro de unos años.

    Y a eso sólo puedes contestarte tú...

    Como me dijo Jauroles muy sabiamente en mi blog: las decisiones correctas son las que tomas tú, sin dejar que nadie te arrastre.

    Un beso, Juno

    ResponderEliminar
  4. Uff...suena duro eso de pensar en "estar condenada a..."

    Me temo que en esto no podemos aconsejarte mucho...es algo de lo que tienes que salir tu sola. Ya sea junto a X, o sin él...

    1 besazo y suerte con el exámen! ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues... yo lo de los pros y los contras lo he intentado muchas veces y al final no me funciona de ná, creo que sólo tienes que pensar si con él sientes esa "chispita" si cuando quieres hacer algo o montar algún plan cuentas con él porque sin él no sería lo mismo, si cuando estais solos no necesitas más para estar agusto, si en los días malos donde quieres desaparecer del mundo su presencia no te molesta o te incomoda porque con él te sientes igual de cómoda que estando sola, si no hay presiones, si te ries, si lo echas de menos las noches que no estais juntos, si en los pequeños detalles hace que estes mejor con él que sin el... sólo respondiendo sinceramente estas cosas creo que podrás tomar tu decisión.

    besitos y suerte con la decisión y el examen.

    ResponderEliminar
  6. Hay veces que aunque duela al principio, siempre es mejor cortar por lo sano antes de que duela todavía más...

    ResponderEliminar
  7. NO hay nada que yo pueda decirte, porque vuestra relación, vuestros sentimientos solo vosotros dos sabeis si son reales, si son rutinarios, si necesitan de aires nuevos.

    Se por experiencia que es complicado tomar una decisión, pero tomes la que tomes espero que finalmente acabes alegrándote. A mi me pasó.

    Estais ultimamente estresados, espera un tiempo, termina los examenes y hablarlo tranquilamente.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. No se que decirte...

    si tenes dudas, es que no tenes muy claras las cosas y eso da que pensar, no?

    ojo, que tambien las parejas tienen sus altos y bajos, y eso no significa que tengan que romper cuando estan en momentos bajos, ni tampoco que sean la pareja perfecta cuando estan en altos, es que somos humanos, no somos perfectos!!!

    Te mando la mejor onda para que todo se resuelva de la mejor manera.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy quién para darte consejos y decirte lo que tienes que hacer. Eso es algo que debes decidir tú, que sabes mejor que nadie lo que sientes por tu chico.
    Pero me puedo hacer una idea de cómo lo estás pasando porque yo también estuve en una encrucijada similar hace unos años. Me siento muy identificada con lo que cuentas.
    A mi ex y a mí no nos iba bien, pero nos queríamos, y llevábamos juntos un montón de tiempo. Así que, aunque me planteé muchas veces dejarle, luego nunca lo hacía, por miedo, como tú, a echarle de menos luego y arrepentirme de mi decisión cuando ya fuera demasiado tarde.

    Si él hablaba de dejarlo, entonces de repente, me entraba el pánico y me daba cuenta de lo mucho que lo quería y de que no estábamos tan mal juntos. Y pensaba: a lo mejor, si le dejo, dejo escapar al hombre de mi vida. Vamos, las mismas dudas que tienes tú.
    Pero cuando las cosas volvían a la normalidad entre nosotros, volvían también los problemas, las discusiones... y las dudas sobre continuar con él o no.

    Por otro lado, yo acabé convenciéndome de que él en realidad no me dejaría nunca, porque tenía más miedo que yo a equivocarse con la decisión.

    Y así fue. Le acabé dejando yo. Aunque me costó mucho tomar esa decisión!!

    A día de hoy, sé que tomé la decisión acertada, porque mi relación con mi ex no iba a ningún lado; me di cuenta de que no teníamos futuro juntos y de que éramos muy distintos en cosas muy básicas. Además, ya no estaba enamorada de él; si seguíamos juntos era por pura rutina.
    Al final di el paso de dejarle.... y a día de hoy no me he arrepentido.
    Pero ese es MI caso, que puede o NO coincidir con el tuyo.

    En realidad, tú sabes lo que sientes, algo dentro de ti te dice cuál es el camino correcto. Tú sabes mejor que nadie si tienes futuro con tu chico., si vale la pena o no seguir con él. Yo me hice esta reflexión, que a lo mejor te puede ayudar: ¿Me veo con este chico dentro de 10 años??? Voy a ser feliz a su lado????

    Pero debes ser sincera contigo misma. No te autoengañes.

    Y según cual sea tu resuesta: actúa en consecuencia.

    Ah, y primero céntrate en tus exámenes... Y una vez te quites eso de la cabeza, plantéate qué hacer con tu relación. Y háblalo con él. Dile cómo te sientes.

    Aunque lo dicho: la respuesta sólo la tienes tú.

    Mucho ánimo y decidas lo que decidas, ojalá sea lo mejor para los dos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. como diría la canción, ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio...

    No te puedo decir nada xq la decisión la tienes que tomar tu, pero si que creo que deberias ser sincera contigo misma y con tu chico y a partir de ahí con la verdad tirar pa'lante.
    Engañarse solo dilata el problema en el tiempo.
    Si deseas una cosa mas que otra es lo que tienes que tener claro y desde ahí tomar la decisión que sea por mucho que duela.

    ResponderEliminar
  11. leer tus posts es como retroceder 10 años en mi vida y releer mi diario de entonces bueno...y de ahora, porque hay actitudes (como aferrarse a algo por miedo al arrepentimiento si se abandona) que no son tan fáciles de cambiar.

    No te obligues a tomar una decisión YA o drástica, deja que fluyan las cosas. Si la cosa tiene que acabarse, habrá un momento en el que lo veas claramente. Eso sí, cuando llegue el momento, no te acojones, y p´alante, lo contrario sería montar una fantasía y perder el tiempo.

    Deja que las cosas evolucionen y sucedan por sí mismas. Si no te pones una venda en los ojos, sabrás qué hacer en cada momento.

    ResponderEliminar
  12. La vida son puertas que se abren y se cierran.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Juno soy persona de pocas palabras. Pero si he entendido bien la entrada creo que quizás lo mejor es que os alejéis un tiempo. Me encantaría no pensar así , pero esas dudas con X pueden acabar con tus nervios y relación.

    un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar