jueves, 26 de agosto de 2010

No estoy salida

No más que cualquier mujer. Lo que pasa es que yo no lo niego. No niego que tengo apetito sexual, que me masturbo y que tengo 2 consoladores. No soy una guarra, soy sincera.

Para mi hablar de sexo con amigos/as es sano, divertido y didáctico. Pues el sexo es algo natural, beneficioso para el cuerpo y el alma, y donde todo está permitido, mientas las personas que intervienen sepan y consientan lo que hacen. Entiendo que haya personas más pudorosas a las que les incomode hablar sobre su sexualidad en público, aunque sea con gente de confianza, pero hablando con naturalidad sobre sexo se aprenden muchas cosas.

El caso es que a veces me acabo sintiendo como una salidorra, porque en general, la mayoría de chicas se mantiene al margen sobre algunos temas como si no supieran lo que es darse amor. A veces me hacen dudar de si realmente no suelen masturbarse, de si es verdad, tal y como dicen, que no lo necesitan...Supongo que habrá de todo, pero de lo que estoy segura es de que hay mucha hipocresía.

13 comentarios:

  1. Hipocresía, pudor, vergüenza, falta de costumbre...llámalo X. Pero supongo que hay de todo, gente que lo necesite más, gente que menos, lo bueno es lo que tu haces, tratar de un modo u otro el tema con sinceridad y sin tapujos, ya que es algo natural.

    Conocía a una chica que hablaba de esos temas con total normalidad, sin morbosidad,y sabiendo perfectamente de lo que hablaba y creo que es la única persona con la que de veras se sentía una/o a gusto hablando de sexualidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    uUes sí, no es habitual encontrar chicas (o mujeres) que tengan una mentalidad tan abierta con respecto al sexo, y que sean tan sinceras.

    Lo triste es que tu actitud parezca ser la excepción a la regla. Ellos (los hombres)pueden decir tanquilamente que se masturban, que les gusta el sexo, etc etc. Y no pasa nada (por supuesto). Es "lo normal".

    Pero parece que si eres chica y dices que te masturbas y que te gusta el sexo ya eres una ninfómana. Es como si estuviera mal visto ¿?¿?¿?¿?
    Doble rasero una vez más. Por eso hay tantas mujeres que no lo quieren reconocer, y que dicen eso de "yo es que no lo necesito".
    Por pudor, por vergüenza...

    El sexo es lo más natural del mundo.
    Lo que pasa es que en algunos ámbitos, y para algunas personas, todavía sigue siendo un tabú.
    Parece mentira, en pleno siglo XXI, pero es así.

    A mí tampoco me cuesta confesar que me gusta el sexo y que me doy amor (me gusta esta expresión!!). No hay nada de malo en ello... aunque claro, hay mentalidades para todo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que tu en el sentido que estamos en el siglo XXI y ya va siendo hora que terminemos con los tabúes y el pudor. Cuando me reúno con mis amigos no sé como nos las arreglamos que había una época hace unos meses que siempre terminábamos hablando de sexo porque era lo único así que podíamos hablar estando de acuerdo en todo y sin discutir.

    Eso de que no se masturban suele ser mentira pero como todavía hay mujeres que piensan masturbarse está socialmente mal visto no lo reconocen.

    No creo que por eso se esté salida para nada en absoluto. Con mis 19 años y mis hormonas tengo mucho apetito sexual y no estoy continuamente cachonda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Si demasiada, de hecho a veces añoro no se mujer para marcar el camino de que hablar de sexo libremente es tan normal como hablar del último bolso que se han comprado en esa tienda tan cara con nombre de italiano bisexual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo hablo abiertamente si las que hablan conmigo también xD

    ResponderEliminar
  6. Tenemos que conocernos. Es usted la mujer ideal.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Sigo con la esperanza de tenerte en el facebook.
    A dia de hoy...es la única fantasia que me puedo permitir contigo. ;)
    Besitosssss.

    ResponderEliminar
  8. Pues no eres una salida, simplemente una persona adulta que quiere hablar de sexo sin problemas. El problema es que en este país ese es un tema tabú.Tu no te preocupes, el problema lo tienen los demas no tu ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola Síes, es cierto, supongo que habrá de todo...Y cuando das con alguien que habla con naturalidad, da gusto.
    Hola gata, me alegro de que te guste la expresión...yo creo que es muy acertada, porque al fin y al cabo, si no nos queremos y nos cuidamos nosotros...jajjaja
    Hola teologidades. Es curioso como cuando se junta un grupo de chicos y chicas se acaba hablando de sexo. y es que como dice mi hermano ¿es que hay otra cosa?
    Hola pecadocapital, ¡gracias por pasarte por aquí! flipé con tu blog
    Hola Jot, es normal, si quien tienes delante se mustra natural , es más fácil serlo tú tb.
    Querido CG. Si no fuera por sus 100kg de más y su aversión al agua con jabón, usted tb sería mi hombre ideal.
    Hola gato, tú puedes fantasear conmmigo lo que quieras ;)
    Hola Kobal. Sé que el problema es de las demás, sobretodo si es cierto lo que dicen, ellas se lo pierden....
    Un beso a todos/as

    ResponderEliminar
  10. Tu haz lo que te ahga sentir bien y habla con total naturalidad. Si ellas son unas reprimidas ... como bien dices, ellas se lo pierden

    ResponderEliminar
  11. tu lo que necesitas es un rabo gordo jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. quien quiera verme la pija que me llame a mi número 669202854.Alberto de alcalá de henares.

    ResponderEliminar
  13. Pos yo soy una puerca y me da = reconocerlo me llamo Mary y soy de Coslada, mi número es 616865801 y tengo unos tetones que pa que...

    ResponderEliminar