viernes, 24 de diciembre de 2010

Ñam Ñam

Empieza la maratón de comidas familiares.
Esta noche el menú es variadito, pero yo me centraré en el marisco, ñam ñam. Es lo único que me gusta de la Navidad, la jartá de comer cosas ricas.

Y esta noche nisiquiera voy a salir porque mañana quiero llegar sin resaca a casa de mis tíos, y si voy resacosa me dejo la mitad de comida y luego me da rabia. Sobretodo porque hay delicias que no volveré a probar prácticamente hasta la Navidad que viene. Así que no, no puedo dejar nada en el plato.

Que disfrutéis de la cena.

Besacos enorrrmes

3 comentarios:

  1. Pragmática,como debe ser. :)
    Feliz Noche y Navidad,Juno.A jartarse de todo lo bueno...que ya habrá tiempo de pagar por ello.
    (MIchelines.No hay nada gratis) :p
    Ho-ho-hoooooooooo.xDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo también digo eso muchas veces y me acusan de "primitiva"

    Feliz Navidad y... que aproveche!!!

    ResponderEliminar
  3. jou! yo no salí, pero es que en mi casa... la noche buena duró hasta las 7 de la mañána... creo que ningún año hemos sido capaces de celebrar la comida de navidad ;)

    besazos!

    ResponderEliminar