miércoles, 29 de diciembre de 2010

No pido tanto ¿no?

Esta es la típica entrada de fin de año, pero más que nunca, me apetece un montón hacerla. Porque realmente el 2010 has sido un año chungo, todo se ha tambaleado, la salud, el dinero y el amor. Así que para el 2011:

Deseo que toda mi familia y amigos tengan mucha salud. Deseo que los problemas económicos de mi familia se solucionen por fin. Pero no quiero pijadas, sólo quiero que puedan dormir tranquilos, lo suficiente como para que a mi hermano se le quite el tic del hombro y a mi padre la psoriasis. Deseo aprobar todas las asignaturas de las que estoy matriculada, y ya por pedir aprobar unas opos. Y deseo no desear que mi ex vuelva a quererme.

Y me propongo dejar de fumar y hacer más ejercicio, en definitiva cuidarme más, por mi, y para motivar a mi padre para que él también se cuide. Ya que estoy en paro, me propongo aprovechar bien las mañanas, estudiando muchísimo, haciendo algo de ejercicio y haciendo las tareas del hogar, lo justo para estar agusto en casa (nada de pelusillas por el pasillo). Me propongo aprender a bailar las 4 sevillanas antes de abril, para ir a la Feria de Abril de mi pueblo y jartarme a bailar sevillanas y olé. Y me propongo salir más de bailoteo, que aunque no me entusiasman la discotecas, me encanta mover el culo y cantar (berrear) sin molestar a nadie.


No pido tanto ¿no?

8 comentarios:

  1. Espero que el año nuevo te traiga todo lo que pides y mucho más! Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que consigas todo lo que te propones y respecto al resto ya verás como poco a poco todo lo que deseas se cumple.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues no pirdes mucho, espero que este año algo de lo que pides se haga realidad.

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar
  4. Por desear que no quede!!! ;)
    Todo eso y más,para las gentes de Buena Voluntad. Amén.

    ResponderEliminar
  5. No chiqueta no...no pides mucho ,solo cosas normales que deberían ser factibles y otras de obligada obtención, como un puesto de trabajo....
    De verdad ojala sea asi

    ResponderEliminar
  6. Bueno, una cosa es pedir... y otra proponerse cosas. Que se cumplan estas que pides depende única y exclusivamente de ti. Cada inicio de año está lleno de buenos propósitos y ganas de cambiar y mejorar. Pero muchos de esos propósitos no pasan del día de Reyes. De ti depende conseguilo.
    Mucho ánimo!!! Seguro que el año que viene, a la hora de hacer balance, te das cuenta de lo mucho que has conseguido.
    Un beso y feliz año!! ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues no, no es tanto lo que pides, así que ojala se te cumplan tus deseos.
    feliz año y millones de besos

    ResponderEliminar
  8. no pide demasiado, seguro que lo conseguirá...
    feliz 2011... yo le deseo mucho fornicio!!!

    siempre suyo
    un completo gilipollas

    ResponderEliminar