jueves, 13 de enero de 2011

Será posible...

¿Sabes eso de cuando te rompen el corazón y tienes muchas ganas de llorar, y no puedes parar, y venga a llorar, y te pasas todo el día llorando, y aunque lo intentes evitar no puedes, y tienes que hacer unos esfuerzos horribles por no llorar en el bus o en mitad del súper?Pues yo no.

Siento la angustia dentro de mi, y querría gritar y llorar y patalear y desahogarme, pero no puedo, no me salen las lágrimas. Pero sé que no es bueno, por lo menos a mi siempre me ha ido bien sacar lo malo que llevo dentro, y aunque no soy especialmente llorona, cuando he tenido que llorar, lo he hecho con ganas. Pero esta vez es diferente. No me salen las lágrimas y no me salen.

Eso sí, de repente, sin estar pensando en el motivo de mi tristeza y por cualquier tontería, tipo se me ha fundido la luz de la lamparilla de la habitación, me entra una rabieta de niña pequeña y me pongo a llorar como una imbécil. Será posible...

9 comentarios:

  1. Eso es resistencia y seguramente la fuerza que has adquirido con la experiencia.

    Con el tiempo las ganas se reducirán o cualquier día por cualquier tontería explotarás del todo y te servirá para bien creo yo.

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  2. Eso es normal, guapa. Aunque no nos demos cuenta, construimos barreras alrededor del dolor... Sin embargo, no las construimos para impermeabilizarnos de la lamparilla del cuarto y a la que nos damos cuenta, el dolor encuentra una rendija para escaparse.
    Y la verdad es que después de llorar te sientes mucho mejor...
    Otra cosa que puedes hacer si quieres es hacer deporte, también descarga...
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. estoy con Lore.

    un besazo y mucho ánimo! que todo pasa...

    ResponderEliminar
  4. Hola teologidades. Eso es de lo que tengo ganas, de explotar y sacarlo todo ya de una vez para siempre, leñe. Gracias por los ánimos.
    Hola Lore. Pues muchas gracias por la explicación, algo así me imaginaba. Eres un Sol.
    Hola Lana, me alegra ver que sigues por aquí. Besazos
    Hola Pérfida. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo también opino igual que Lorena y Lana. Es una manera de potegernos del dolor, pero aún así, la más simple situación puede hacernos salir de nuestras casillas y explotar...

    Tiempo al tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues si que te entiendo perfectamente...intentamos protegernos, y pensar, no pasa nada, pero a la mínima, saltamos por todo el dolor contenido.
    Animo guapa, piensa que ya queda un día menos, para no estar tan mal.....
    besos

    ResponderEliminar
  7. Buenas,... he pasado por aquí y al leer este post, me ha venido a la cabez un 1 de julio de 2007,... En que, sin comerlo ni beberlo, me encontré igual. Es parte del proceso. Pero, en serio, cada vez el dolor se hace menos intenso. Y quizás encuentres algo que te ayude a sacar todas las lágrimas, o no. Porque quizás lo necesites, o no. Cada una lo pasa a su manera. Pero lo pasa. Ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Siempre viene bien desahogarse, uno pasa un mal rato pero después todo mejora. Las rabietas de niña pequeña , como tu dices , pueden que sea porque de forma inconsciente no quieres llorar por el tema que te entristece y buscan otra salida. Es solo una teoría pero espero que vayas poco a poco mejorando Juno.

    ResponderEliminar