domingo, 23 de enero de 2011

Sus amigos son sus amigos

Para bien o para mal, los amigos de X eran sus amigos, y los míos, los míos. Yo me llevaba genial con los suyos, y de hecho algunos se han preocupado por mi después de la ruptura, pero no tenemos relación. Nunca hicimos un vínculo tan fuerte como para seguir viéndonos ahora que no estoy con X.

Hoy una amiga suya me ha enviado un mail, me ha preguntado cómo estaba (ya lo hizo antes) y me ha preguntado por un teléfono de un médico al que quiere consultar. Yo le he contestado con agrado, y no le he dicho nada acerca de mi estado emocional. Le he dicho que todo bien, que si de exámenes y poco más. Pero muchas veces, aunque ellos ya no formen parte de mi vida, me gustaría contarles me versión a algunos de sus amigos/as. Él les habrá contado las cosas tal y como las ve él, y claro, hay varias maneras de verlas, y dudo mucho, por como es X, que lo haya hecho con un mínimo de objetividad. Así que me gustaría explicarles cómo he vivido yo la relación, lo bueno y lo malo de X, el porqué de algunas de mis actitudes, el porqué de algunos problemas.

Pero en fin, supongo que me quedaré con las ganas, porque Barcelona es muy grande y no creo que me los encuentre, y aunque así fuera, no es plan de decirles "oye, ¿qué tal? ¿cómo te va?¿Sabes que tu amigo es un capullo egoísta, atormentado y desequilibrado emocionalmente que jamás tiene suficiente? No, no es plan.

En fin, se nota que estoy entrando en la "fase rabia". (Aunque se mezcla con la "fase culpa".)

Yo por lo menos, les he contado infinidad de veces a mis amigos lo que yo creo que hice mal con X, y lo que él me decía que no le gustaba. Pero no creo que él haya hecho lo mismo. Y me jode, me jode que sólo tengan su versión.

Pero bueno, ya qué más da, porque sus amigos, son sus amigos.

8 comentarios:

  1. Hola guapa,no te preocupes por qué piensan esos amigos o dejan de pensar.La opinión de los demás no es tan importante como para preocuparnos por cada cosa que creemos que ha sido juzgada injustamente...

    Como dices,todos cometemos errores,y algunas personas tras un periodo de relación descubren que son incopatibles,no es que no hayan puesto de su parte,no,es que sencillamente no podía ser,y esto es mejor descubrirlo antes que después...

    Las rupturas son duras,date tiempo...

    un saludo =P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, gente así siempre hay en todos los sitios. Paciencia chica.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, veo lógico y normal que te apeteciera dar tu versión a unas personas, que aunque no sean tus amigos, te has relacionado durante tu relación con X. Pero con el tiempo verás que tampoco era del todo necesario.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. sus amigos son sus amigos y no se puede cambiar, da rabia y lo sé pero realmente que ellos piensen lo que quieran porque a ti no te da nada saber de ellos o no así que pasando...

    Un saludo y ánimo

    ResponderEliminar
  5. Son fases que tienes que pasar. Igualmente, tus amigos conocerán tu versión y no la de él, que también diferirá bastante de la tuya.
    Digamos que la realidad estará a medio camino entre ambos.
    Un saludo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Aunque tuvieses la oportunidad de contarles tu versión, el que es su amigo es el, por lo tanto en mi humilde opinión lo único que conseguirías es que pensasen que estas resentida y cosas así, no has de preocuparte por esa gente, la gente que te quiere, a la que realmente le importar saben como eres con eso basta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ufff, jajaja si es que parece que leo mi historia!!!

    confesion: yo en una ocasión en que no paraban de preguntarme... no pude evitar confesar que lo dejamos por no tener sexo (él sólo decia que me había cabreado y yá! y a mi me hirvió la sangre) Se quedaron flipados con la causa real y me entendieron un poco; aunque despues de 1 año, ya casi no hay contacto con esa gente y pude no haber dicho nada... pero en ese momento... uffff no pude controlar la mala leche!

    besines!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, son sus amigos y por mucho que les cuentes tu versión siempre apoyaran a su amigo. No vale la pena el esfuerzo, tu sigue a lo tuyo y no pienses en el tema.

    ResponderEliminar