lunes, 26 de octubre de 2009

Mi lado curioso

Leo en el País que una mujer paga 93.000€ en una subasta benéfica por besar a Charlize Theron. Lo primero que pienso es: la gente va sin pasta, oiga. ¡¡Ya te tienen que salir los euros por las orejas para pagar ese dineral por un beso!!Y lo segundo que pienso es: no me importaría nada besarme con Charlize Theron.

Siempre me han gustado los chicos, sólo los chicos. Pero tengo que reconocer que esta actriz, además de parecerme guapísima, saca mi lado más "curioso". Y es que, normalmente cuando veo a una chica guapa sólo siento admiración o como mucho envidia, pero Charlize tiene algo que, como digo, me despierta algo más. Cierto que la única imagen que se me viene a la cabeza es un puro y casto beso (entendiendo por puro y casto nada de lengua, ni babas ni nada de eso) ¡pero qué beso!

2 comentarios:

  1. Coincido en tu gusto por Charlize.
    En "Hancok",la peli de Will Smith del superheroe nihilista y borrachuzo,está especialmente radiante.
    Se me viene a la mente un beso nada puro ni casto... :)

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaj, te entiendo... supongo que si fuera homosexual o chico a mi también se me vendrían a la cabeza esa clase de besos, vaya que Charlize Theron que me pondría a 100

    ResponderEliminar