lunes, 2 de noviembre de 2009

¿El amor siempre llama dos veces?

¡¡Sí, sí, síííííí!!¡¡Vuelvo a estar enamorada de mi novio!!De nuevo me paso el día pensando en él, me muero de ganas de verle, llevo todo el día una sonrisa de oreja a oreja ...puaggg...qué asco que doy.

Pero sí, he recuperado la ilusión, chispa, la pasión...Vuelvo a desearle, y debido a la fase de enamoramiento que estoy reviviendo, siento la necesidad imperiosa de procrear (aunque como ser racional que soy no me voy a dejar llevar por el puro instinto animal, y voy a dejar el tema de los hijos para cuando realmente me apetezca, si es que me llega a apetecer).

Yo pensé que ya había pasado por ese trance maravilloso, que mi amor había dado paso al cariño, al apego, la complicidad, y que ya nunca volvería a sentir mariposas en el estómago por mi pareja. Pero mira, lo que son las cosas, me he enamorado dos veces de la misma persona.

3 comentarios:

  1. Digamos que el amor,las relaciones,la vida pispa...es pendicular.Vamos,que el péndulo sube,baja...pero lo importante es que el péndulo,siga en movimiento.
    No? ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Lo has clavao!!jejejje
    Muchas gracias por tus comentarios

    ResponderEliminar
  3. ¿Enamorarse dos veces de tu pareja? Yo creo que te puedes reenamorar muchas veces de tu chico/a. A mi me ha pasado con mi chico un par de veces, ¡y es genial! Creo que lo bonito de las relaciones es reinventarlas a lo largo de tiempo: enamorarse, aburrirse, vovler a emocionarse, alejarse, acercarse....

    Sino caemos en la monótona rutina de las parejas que después de veinte años se dan cuenta de que lo que han vivido es una historia ajena.

    ¡Buenos días a todos!

    ResponderEliminar