viernes, 5 de febrero de 2010

Chocolomo no

¿Cómo saber qué hacer? ¿Cómo saber qué camino escoger?

Mi novio me ha planteado, sin ser un ultimátum y de buen rollo, que necesita más compromiso por mi parte, me ha pedido que piense a dónde quiero llegar con él, si realmente quiero pasar el resto de mi vida a su lado y si voy a luchar por que nos salga bien, aunque no me exige volver a vivir juntos ni comprarnos un piso ya ni nada de eso. (principalmente porque dedico mi sueldo prácticamente íntegro a la manutención de mi familia, que está pasándolo jodido con la dichosa crisis, Crisis, what crisis?, juas, juas, juas).

Según dice, siente que desde que hemos vuelto, aunque hemos arreglado ciertas cosas, mi relación con él ya no está por encima de todo, sino que todo va antes que nosotros. Y puede que tenga razón. Y es que, como ya expliqué en otra entrada, mi corazón y mi cabeza están totalmente desacompasados: quiero a X, pero no sé si quiero tener una relación seria, a mi edad, y con todo el tiempo que llevamos… Quizá dentro de unos años…En fin, no sé qué hacer…Perder al, posiblemente, hombre de mi vida y llevar la vida que creo que me toca llevar, o seguir a su lado y renunciar a cosas que me temo, acabaré echando en falta…

¿Vale la pena renunciar a alguien que me adora, me trata genial (ahora algunas de mis amigas dicen que quieren un X en su vida), ¡¡ahora que ya lo tengo domesticado!! (juas juas juas, es coña, he!), por hacer un poco el loco, por poder pensar sólo en mí…?
Yo quería chocolomo, o sopa y teta, o estar a las migas y a las tajás, pero creo que no es posible, no puedo tener un novio estupendo que me hace súper feliz y hacer lo que me venga en gana siempre…

¿Cómo saber qué decisión tomar, de la cual no me vaya a arrepentir?

2 comentarios:

  1. Tomes la decisión que tomes,te vas a arrepentir...Juno.Esto puede parecer una boutade,pero te quita presión pq es así. ;)
    No había oido nunca le expresión de "chocolomo",que supongo es lo que todos queremos,jejeje...aunque hay gente muy seria y rigurosa,que ni se lo plantearían.
    En fín.Se me ocurre que si tu chico X,te permite el chocolomo...entonces sí que NO LE DEJES!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Pus sí el gato, chocolomo es eso:querer chocolate y lomo, dulce y salado, el entrante y el postre, bocata de jamón y bocata de nocilla. Y sí, tienes razón, X (cuando escribí la entrada se me escapó su nombre, ju jur)me permite tenerlo todo, porque me deja bastante espacio, no me limita en las cosas que quiero hacer (excepto claro, comer de otro plato) y por eso y porque le quiero voy a seguir adelante, porque, como me dijo mi amigo P: "la alternativa ¿cual es?¿dejarlo? cariño, sabes que a la semana estarías en sus brazos..."
    Pues eso.

    ResponderEliminar