El sábado de carnaval, a última hora de la noche, le di unas caladas a un cigarro, (era tabaco de liar, total no es tan malo: excusa 35.857). Así que he perdido una batalla. Lo bueno es que al día siguiente no necesité fumar, y de hecho no he vuelto a pensar en el tabaco. Pero sí, se me resisten los momentos lúdico-festivo-hebrios, así que tengo que aprender a salir, beber, el rollo de siempre, sin tener que fumar. Ais que ver lo que es el mono psicológico: me paso días y días sin pensar el tabaco y a la que me pongo un poco chisposa y estoy de marchuqui no puedo resistir la tentación…Cuando consiga salir, beber, el rollo de siempre, sin necesidad de fumar, habré ganado la guerra. Pero bueno, a otra cosa mariposa.
Esta noche tengo que mantener una conversación con mi padre, y no me apetece nada. Porque no es cualquier conversación (yo converso a menudo con mi padre) es LA CONVERSACIÓN. Tengo que decirle: “papa, aquí donde me ves, he follado (sí, yo, tu princesa, tu bonita, tu pichu ) con alguien que me ha pegado un virus que me ha creado células anómalas en el cuello del útero y ahora tienen que operarme. El virus probablemente lo expulsaré con el tiempo, me estoy cuidando más para reforzar mi sistema inmunológico, pero la lesión hay que quitarla porque con el tiempo se podría convertir en un cáncer invasivo. Ahí es ná
Si mi padre cree que el virus me lo ha pegado X, malo, el hombre que le robó a su niña encima le hace eso, y si cree que no ha sido X, malo, porque vale que yo fornique con X, ¡pero sólo con X!
Pero bueno, en verdad eso es lo de menos, lo que también me preocupa es que él se preocupe, porque como no tiene ya bastantes problemas, es lo que le faltaba pal duro. Así que creo que, sin engañarle, le voy a dorar la píldora , a ver si cuela, que no creo porque es muy perspicaz, pero espero y deseo que le baste mi pseudo-explicación para que se piense que es mucho menos de lo que es, porque aunque no es nada grave, para mi padre seguro que lo es. Mañana os cuento su reacción.
Balance gilipollas del 2020
Hace 3 años
Perderás batallas,Juno,hija...pero aburrirte,no te aburres,no!!!
ResponderEliminarHay que ver que de cosas te pasan...
Pero mola mucho como lo cuentas..así que por mi...que no te dejen de pasar cosas!!! ;)
Eso sí: a partir de ahora,si puede ser,que sean BUENAS. ;)
Esperando la reación.
El gato, gracias otra vez por tus comentarios. En cuento pueda escaquearme un poco del trabajo os cuento.
ResponderEliminarbesos!