viernes, 12 de marzo de 2010

Hoy es uno de esos días

Hoy es uno de esos días en los que me doy pena a mi misma. Uno de esos días en los que me avergüenzo al mirar atrás y darme cuenta de que los últimos diez, doce años no he hecho más que dar vueltas en círculo para volver al mismo punto en el que estaba.

Hoy es uno de esos días en los que me siento más insegura que nunca por seguir en una eterna adolescencia que no me deja madurar en paz. ¿Sueños? Mentiras ¿Deseos? Espejismos. ¿Cómo puedo ser así?

Hoy es uno de esos días en los que sé que nunca llegaré a ser del todo feliz, porque hay algo en mi que prefiere tener siempre razones para atormentarse, y ya se me han acabado las excusas, los balones fuera, los tiempos muertos.

Hoy es uno de esos días en los que me enfado conmigo misma por no ser capaz de apreciar todo lo maravilloso que me rodea, toda la gente que me quiere. Todo lo que en este mundo lleno de injusticias es un privilegio.

9 comentarios:

  1. Eso nos pasa a todos, hoy ya lo estarás viendo de otro color rodo no? ;)

    ResponderEliminar
  2. Despues de ver la peli basada en la primera novela de Miguel Delibes,"La sombra del ciprés es alargada"...es mejor que no te diga nada,Hera. ;)
    Puede que hoy,que es otro dia,sea diferente...
    Esperemos.

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez, todos y todas, pasamos por uno o varios de esos días. Y creo que sin esos días, no sabríamos apreciar y valorar como merecen todo aquello bueno que nos rodea y los días buenos

    Mañana será mejor que hoy, creélo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Dos días después sigo teniendo resaca emocional del viernes, pero tenéis razón, sin momentos como estos sería difícil valorar los buenos.

    No sabéis cómo me han animado vuestros comentarios, aunque hasta hoy no haya contestado sí los iba leyendo y me arrancaban una sonrisita.

    Espero que este lunes no sea muy duro para vosotros.

    ResponderEliminar
  5. ais cariño, necesitamos otra sesión de rajoterapia con borrachera incluída

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, yo estuve a punto de recomendarte lo mismo que Juno, pero luego recordé que la resaca también es algo molesta. Así que la rajoterapia (me ha encantado el palabro)pienso es una de las mejores opciones ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. "Sí es..." la resaca es mala, pero sarna con gusto no pica...ojalá tuviera que sufrir resaca a menudo...jajajjaa

    ResponderEliminar
  8. Puff empecé a leeros pero esta entrada me llegó, jummm los días melodramáticos son intensos!! a si que decidí lanzarme a comentar y hacerlo en este post!
    Espero que estes mejor! aunque opino igual que "si es lo que parece", sin esos días no hacemos balance pa volver a centrarnos en lo bueno.
    bssssss
    felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Iana y gracias por pasarte por aquí!

    Y en cuanto a tu comentario, estoy también de acuerdo. Gracias a días como este que pasé (tengo que reconocer que aunque está superado aún tengo reminiscencias al respecto) aprecias más las cosas cuando te sientes otra vez bien.

    ResponderEliminar