viernes, 30 de abril de 2010

Los amores de mi vida: El Soco

El Soco era socorrista de la piscina del pueblo de mi padre, un pueblo de Andalucía, que como ya dije, llamémosle Montaña. Él también es de fuera, va al pueblo en vacaciones porque su familia es de allí.
Todas las niñas del pueblo, foráneas o Montañeras, soñábamos con Soco (y más de una lo seguimos haciendo) porque SocoSoco es mucho Soco. Tiene un gran carisma, atrae a mujeres y hombres por igual. Está en todas las fiestas, es inteligente, guapo, súper divertido…y en verdad poco más puedo decir de él, porque realmente, no lo conozco, realmente sé pocas cosas sobre sus sueños, miedos, problemas, ilusiones…Por lo tanto sé que lo tengo totalmente idealizado, pero no puedo evitar sentirme muy muy atraída por él y pensar que es perfecto para mí.
Hace años, cuando pasábamos todas las vacaciones del año en el pueblo, Soco y yo pertenecíamos al mismo grupo, sólo que yo era la pequeña, y él el mayor, 6 años más que yo. En alguna ocasión siendo muy jóvenes (sobretodo yo) nos dimos 4 morreos, pero al final siempre acababa follando con alguna otra del pueblo…porque al fin y al cabo, 6 años siendo tan jóvenes se notan mucho, y yo a su lado era una cría.
El caso, es que Soco me ha creado una especia de trauma, porque cada vez que le veo, poco estos últimos años, y aunque ya cada uno tiene su pareja y su vida y ya no hay pandis, me siento pequeña, de repente hago una regresión al pasado y siento que tengo 13 años otra vez, y babeo por Soco, que babea por otras…
A su lado me vuelvo insegura, torpe…acabo diciendo justo lo que no quiero decir…Si me habla me pongo roja, soy incapaz de seguirle una broma…me hago muy muy pequeña… Realmente me trastoca, me perturba, me desmonta...
Yo creo que lo me hace falta es follármelo para dejar de idealizarlo….o para acabar de enamorarme del todo…pero bueno, tendrá que ser en otra vida…

16 comentarios:

  1. Eso tiene toda la pinta de un amor platónico Juno. El problema es que a veces la vida es demasiado complicada para ese tipo de amores ..

    Un beso y bonita entrada.

    ResponderEliminar
  2. "Tiene un gran carisma"

    ¿Ahora se le llama así? jajajaja

    Pues si, querida Juno, llévalo al huerto y ya nos contarás si tiene el carisma tan grande XD

    ResponderEliminar
  3. No creo que al novio de Juno le haga mucha gracia esa opción Miguel jajaja

    ResponderEliminar
  4. Ainssss!!

    Juno, si quieres follártelo no hace falta que busques tanta excusa :P

    Ahora en serio. Esto pasa mucho con los amores platónicos, que si no los materializas siempre piensas que habría sido lo mejor, lo más especial y maravilloso. Pero en realidad, lo más seguro es que te dieras cuenta de que no congeniáis, de que no te gusta su manera de pensar y te acabaras reprochando haber convertido en algo sin más una emoción especial que habrías podido conservar para siempre.

    ¡Buenos días a todos/as!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kobal, pues sí, es totalmente platónico e idílico, y no, no creo que a X le haga mucha gracia. Y yo, de momento, no puedo...ais...no quiero serle infiel.Otro beso para tí.
    Miguel, ojalá te pudiera contar cómo es de grande su carisma, pero chico, lo único que m permito es imaginármelo...Porque como dice la canción: "mi mente, mi cabeza, es el territorio prohibido donde yo decido, nada debería estar prohibido".
    Hera cariño, ya sabes cómo soy, no me hagas mucho caso...es que hoy he soñado con él, y me he sentido inspirada, pero ya sabes que hasta hoy, mis polvos con otros que no son X no pasan de fantasías...

    ResponderEliminar
  6. Si te ayuda... yo estuve coladita de un chico mucho mucho tiempo, después él se fué y yo me quede pilladísima, lo idealizaba, recreaba situaciones....
    Al año volvió, pasamos un par de días saliendo con amigos... y una de las noches se me lanzó, fuimos a mi casa (yo nerviosa pensando que se cumplirían todas mis fantasías), comenzó a besarme y.... pufff me entro tal ataque de risa, que por mucho que lo intentó una y otra vez, yo no podía parar de reirme. No era como yo pensaba, era... distinto y comparándolo con el "EL" de mi mente sólo podía reir.

    Al final todo se quedó en eso, el se fué a su casa, nosotras (compis de piso) hicimos reunión en el salón con unos mojitos comentando la "jugada" y la tontería (por él) desapareció de golpe!

    besos Hera!!! (no todo lo que reluce es oro)

    ResponderEliminar
  7. Creo que se trata de uno de esos amores imposibles o platónicos,idealizados y de los que pienso que si llegan a consumarse, es decir que si te lo zumbas, todo eso que te entra al verlo se esfumará.

    Ummm yo tenía tambien mis ojitos puestos hace muchos años en un socorrista, pero este era más chico que yo y na de na. Será que nos atraerá eso del me ahogo, sálvame tu....

    Besos

    ResponderEliminar
  8. A veces no es bueno que se cumplan las fantasias... y hasta aqui puedo leer.

    ResponderEliminar
  9. Pues ojalá que cumplas esa fantasia,Juno..mira lo que te digo. ;)
    Me ha recordado tu texto,a una peli del Garci de los años 70,cuando me gustaban las de Garci,esas que hacía con José Sacristán de protagonista,como Solos en la Madrugada,o la que nos ocupa Asignatura Pendiente,con Pepe Sacristán y Fiorella Faltoyano.
    Más que una fantasía...creo que es eso,Juno,una asignatura pendiente. :)
    En la peli,la resuelven. (Y aprueban)

    ResponderEliminar
  10. Supongo que todo eso porque lo tienes muuy idealizado, y quizás si te liases con él se pasase toda idealización... pero... oye, no está mal que una tenga sus "fantasías" y quizás te sea más emocionante así que como puede serlo en la realidad.

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Pues mi ex-sicólga decía que las asignaturas pendientes había que aprobarlas, que si no, se idealizaban. Bueno, al menos eso entendí yo... ;). Aunque a tu novio no creo que le parezca bien esa teoría :).

    Me ha gustado la expresión de "Si es": "si te lo zumbas", jaja :D, me la apunto.

    Un beso!

    P.D.: tu novio no lee este blog, verdad? :)

    ResponderEliminar
  12. Buenos días a todos:
    Lana: me alegro de que te quitaras la espinita, el problema es que yo, de momento, ¡no puedorrrrr!
    Síes, qué bueno el verbo zumbar, jajjajaj
    La teta reina, tienes razón, muchas veces las fantasías no deben pasar de fantasías, y no debemos confundir fantasía con veradero deseo...
    El gato, en cuanto pueda intentaré ver la peli, a ver si me inspira...jajajja
    Mo, pues seguro, seguro que en este caso la realidad no superaría la ficción.
    Su, pues no, no creo que a mi novio le gustara que aprobara la asignatura, y no, no sabe que escribo este blog...a veces tengo remordimientos por no decírselo, pero estaría limitada a la hora de escribir...

    ResponderEliminar
  13. Nada nada un revolcón y ale xD

    ResponderEliminar
  14. jajajjaja, pues sí, si yo pudiera y él quisiera...

    ResponderEliminar
  15. jAJAJAJA me has sacado una carcajada con el final de tu post...En verdad aguna vez creí (y por ello me sentía muy culpable) que era la única mala mujer que teniéndo pareja tenía por ahí escondido un hombre "idealizado" como tú bien lo has dicho...La diferencia es que yo no estoy ni cerca de poder entrar su vida, lo cuál (por mucho) es una gran ventaja...te envío un saludo :)

    ResponderEliminar
  16. Hola MarAT, ya ves que no, que no res la única, creo que casi tido el mundo tiene un amor platónico e idealizado...
    Y en verdad yo tampoco estoy cerca de poder entrar en su vida...un beso

    ResponderEliminar