sábado, 8 de mayo de 2010

Future love?

Esta noche.

Una cena. Un restaurante. El primero. Donde fuimos la primera vez, hace casi seis años. Risas, vino, recuerdos...Despertar. Despertar de un sueño que hace tiempo que ya se desvanceció, una historia que guarda tesoros de valor incalculable, pero que pesa mucho a veces, demasiado.

Amor. Cariño. Deseo. Ternura. Le quiero. Me quiere. Y ahora escucho una canción que me hace preguntarme porqué. Porqué estoy a la 1:48 de la madrugada en el despacho, escribiendo, llorando, pensando. Y él. Él en la cama, durmiendo, exhausto después de una semana de infarto.

Y yo preguntándome si tiene sentido, si vale la pena, si no somos un cobijo el uno del otro a la vez que un estorbo, si nuestra hora pasó, si solo es un mal momento.

Y algo me dice que nada es tanto, ni tan poco. Ni nada. Sólo lo que siento, un cúmulo de sentimientos mezclados en un cóctel extraño que no puedo digerir.

Future love?

16 comentarios:

  1. Hera! nena! que esas cosas no se pueden pensar ni en la ofi, ni sola a altas horas de la madrugada... te mando muchos besos (aunque se que estos virtuales no ayudan mucho), duerme un poco, despeja, relaja y haceros una sesión de terpia juntas!! eso siempre biene bien, para descargar o para refexionar!!

    muchos besos a las 2, niñas!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... pues no sé... Yo cada vez hago más caso a mi intuición. Si me siento mal por algo o por alguien, si se me pone el nudo en el estómago, o alguien me hace llorar, no sé, me replanteo muchas cosas.

    Si estoy con alguien es porque me hace feliz, si no, no merece la pena. Pero claro, las cosas desde fuera se ven fáciles, pero cuando las estás viviendo es otra historia.

    Lo bueno es que el tiempo te aclara las ideas, eso no falla. Seguro que te acabarás aclarando, y entonces sabrás qué hacer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Animo Hera, solo tu con un poquito mas de tiempo sabrás realmente lo que necesitas. Espero que hoy estés un poquito mejor

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que puedo decirte?
    Me gustaria tener la respuesta que buscas...
    Solo vos lo sabes.
    La pareja siempre tiene altos y bajos, solo que cuando los momentos bajos son mas que los altos o mas dificiles de sobrellevar, pues hay que tomar decisiones; pero cuidado, valora bien la situacion, por si es solo un momento de esos que pasan y ya esta...tampoco hechar a perder una buena relacion por un mal dia...

    Espero haberte ayudado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria poder decirte algo pero no estoy segura de haberlo entendido bien y prefiero no meter la pata pero... veo que algo te hace dudar y plantearte las cosas asi que tomate un tiempo para pensar que sientes y por qué, no lo ignores.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos/as,

    Primero daros las gracias por todo el apoyo. Siento no haber contestado antes, pero he estado...reflexionando.

    Estoy mejor. La otra noche tuve un bajón muy grande, pero he hablado con mi chico y las cosas están más claras. Nuestro problema es un problema del "contexto" (como me dice siempre Juno). Esto quiere decir que no es él, ni soy yo la causa del problemas, sino de nuestras circunstancias actuales (en alguna entrada ya había comentado algo al respecto). Qué pasa, que no hay culpables, no puedo decir, esque es un egoista, o es que no me comprende, porque no es verdad. Él es maravilloso, pero la relación y sus circunstancias (la suya, la mía, la de los dos juntos) a veces es difícil de llevar, y entonces me entran muchas dudas. No de él, él es una gran persona que me cuida y me quiere, me hace reír y me comprende mejor que nadie, pero nuestro "contexto" (situación laboral, personal, etc.) nos pone muchos obstáculos.

    Muchas gracias a todas de nuevo por los ánimos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de las que sigue la inutición así que dejate llevar!

    ResponderEliminar
  8. Prueba a vivir una temporada alejada de él, fisicamente...
    Si ves que puedes,ya tienes la respuesta.
    Sin hacer esto,solo tendrás conjeturas.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro leer en los comentarios que ya estás más animada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Vive el momento!! y no te preocupes por el "future", que lo que tenga que pasar... pasará.

    Besossssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. Animo Hera , se que es poco pero no puedo decirte nada mas que me parezca apropiado.

    un beso

    ResponderEliminar
  12. Me alegra ver que ya lo has hablado con tu chico y estás mejor. Ese iba a ser mi consejo...que lo hablaras con él directamente y evitaras ponerte a dar vueltas al tema tu sola a altas horas de la madrugada.

    Cuando me entra el agobio por cualquier tema (sea lo que sea) por la noche, me acuerdo de una frase que me dijeron una vez y entonces dejo de lado lo que me estuviera atormentando hasta la mañana siguiente. Y creéme, funciona. La frase en cuestión es esta: "Lo que por la noche fue un bisonte peligroso imposible de saltar o rodear, por la mañana es una pequeña hormiga".

    1 besazo y ánimo, guapa!

    ResponderEliminar
  13. Claro cariño, es que vuestros problemas no tienen que ver con la relación, tienen que ver con circunstancias ajenas a vosotros o a vuestro amor. Y me juego el cuello a que muchas parejas no hubieran superado lo que habéis tenido que superar vosotros y ya se hubieran tirado los trastos a la cabez hace mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  14. Jo T. Muchas gracias por todo el apoyo.

    Gato. No es factible. No de momento (temas económicos, sobre todo).

    Jauroles, Mo, Kobal: ¡Gracias!

    Martha. Qué razón tienes. Con tu permiso apunto la frase, para que no s eme olvide la próxima vez que esté de bajón.

    Juno: Muchas gracias por estar siempre ahí. (No sabes lo bien que me vino nuestra "cita").

    ResponderEliminar
  15. sí, cenita, cócteles, bailoteo, no hay nada mejor para ahogar las penas...
    cariño, gracias a ti

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué serían de las relaciones amorosas sin esos momentos de bajón, de comerse la cabeza, pe pensar si esto funciona o no? Tranquila, que eso nos pasa a todas. A mí, un montón de veces.

    Lo que hay que hacer es pararse a reflexionar, como tú has hecho, hablarlo con la otra persona (pero sin atosigarla, claro), ser sinceros el uno con el tro, y hacer balance.

    Si todavía os queréis, si veis que aún vale la pena seguir... adelante.

    Si no, si todo es pura rutina, si la relación os hace más daño que otra cosa, entocnes es momento de plegar velas.

    Me alegro que ya estés más animada y que veas las cosas más claras.

    Siempre está bien replantearse las cosas... pero sin rayarse.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar