miércoles, 1 de diciembre de 2010

Borrad esta fecha del calendario

Venga, va, voy a escribir algo alegre o no-triste, a ver si me sale. Que llevo un tiempo que soy un coñazo.

A ver...pues qué queréis que os diga. No puedo. Y no puedo porque esta fecha para mi es la más triste del año. Justo este puente. Los días en que se celebra la Purísima, los días pre-navida, los días de mierdaelsemestreyahapasadoytengounmontonqueestudiar.Los días que ya hay que ponerse hasta bufanda y guantes. Los días en que la casa huele a invierno. Los días en que toda la publicidad de cualquier lado es sobre perfumes y juguetes y ofertas de langostinos. Y es que odio la Navidad, pero por lo menos en Navidad me pongo gorda de comer cosas ricas. Y ahora es como si fuera Navidad pero sin la mesa llena de esas cosas, una mierda, vaya.

Lo único guay de este puente era que coincidía con el cumple de mi hermano, y yo aprovechaba para hacerme la encantadora hermana perfecta y le hacía un pastel y le cantaba el cumpleaños feliz, pero este año se va de viaje y lo celebrará fuera, y bien que hace.


Joder, ¡cómo me estoy regocijando en la tristeza!Si yo no soy así, coño ya.

Y encima, por mi puta vida, cuando estoy un poco de bajón me entra un agobio terrible, porque no, no me permito estarlo. Porque me aterra quedarme ahí, atrapada es ese estado de ánimo, como tanta gente de mi alrededor, que han caído en depresión o que suelen estar "depres" continuamente. Y como me aterra tanto, pues yo venga, siempre intentado estar feliz, venga, ver el lado bueno, venga, estar siempre contenta. Y hay veces que no puedo. Que me embarga la melancolía y la tristeza, a la que se le suma la ansiedad por sentirme así.

Buf...vaya entrada más rara me ha salido, pero no la voy a borrar, que para eso el blog es mío.

Chimpún

11 comentarios:

  1. Hola Juno.
    Yo te entiendo perfectamente, es más, tenemos el derecho a estar así, a revolcarnos en nuestra propia mierda.A estar echos polvos, depresivos.....
    Yo también odio la navidad, siempre pienso en la gente que esta en un hospital, o lo que es peor, en la que estará solo, y la tele a todas horas recordando que es tiempo de estar con tu familia... y todo el mundo deseándote feliz navidad, cuando el resto del año, no son capaces de preocuparse por ti...
    Asco de fiestas!!!
    Eso si, intenta no estar así mucho tiempo.
    Yo prefiero desearte feliz 365 días de cada año.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay momentos para todo, y si ahora te toca estar asi, pues a pasarlo, y ya esta, que todo se termina, los malos momentos tambien, veras que luego viene una buena epoca, eso no lo dudo, lo que sucede es que es dificil estar asi, te entiendo perfectamente.

    Ya pasara.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juno:

    Date un tiempo de luto, de estar de bajón, tampoco hay nada de malo en eso, a todo el mundo le pasa, lo malo que coincide con una época que parece que si o si tienes que estar feliz, pero date tiempo para lamerte y curarte las heridas o nunca cicatrizarán.
    Un besito y animo.

    ResponderEliminar
  4. Escribir lo que quieras, eso siempre prevalece, al que no le guste que no lo lea.

    Tienes todo el derecho a estar así y punto pero cree que vendrán tiempos mejores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No es que me disguste especialmente la Navidad, pero te entiendo perfectamente cuando hablas de mostrarte bien ante los demás, cuando por dentro estás mal... Así que mucho ánimo y no te encierres en ti misma.

    Un beso grandote!

    ResponderEliminar
  6. Yo no te voy a animar,Juno.Es más,me apetece llorar a tu lado.;)

    ResponderEliminar
  7. Haces bien en no borrarla...

    Yo creo que a veces, estar mal es necesario para después estar bien. Pero siempre dentro de uno límites y, como bien dices, sin llegar a caer en una depresión.

    Mucho ánimo, guapa!

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  8. Y haces bien en no borrarla, al fin y al cabo esto de los blogs es un poco terapéutico y uno se siente mejor sacando lo que siente.

    ResponderEliminar
  9. No borres, yo tengo algunas así, todo pasara a si que paciencia, respira y deja que por una vez el resto te anime, que muchas veces el autopositivismo cansa mucho, aunque sé que eres como yo y en un par de dias, aunque todo siga igual, el humor va a empezar a cambiarte solo.

    un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece muy bien, para eso esta el blog tb , para descargarse y decir lo que uno lleva dentro, sea lo que sea..Paciencia y ánimo, que cuando te quieras dar cuenta tes estarás sintiendo mejor!!

    ResponderEliminar
  11. Ahí queda, espero que al menos sirva de desahogo.

    Besos y ánimos.

    ResponderEliminar