domingo, 19 de diciembre de 2010

Ya no estoy enamorado de ti

Eso es lo que me ha dicho X esta mañana. Es por eso por lo que tengo los ojos hinchados y doloridos de tanto llorar. Es por eso que me duele el pecho. Es por eso por lo que querría arrancarme el corazón para dejar de sentir esta angustia.

Hace unos días vivimos la reconciliación v.3. Me sentía una camicace, porque me estaba dejando llevar por mis sentimientos, aún sabiendo hace tiempo que mi relación con X no tenía futuro. Pero, pensé, "qué coño, sólo se vive una vez, si me estampo, ya me levantaré como he hecho otras veces. Y mientras, disfruto de las sensaciones maravillosas de estar al lado de quien amas. Quien sabe, a lo mejor a la tercera va la vencida...".

Pero no.

Yo ayer ya lo vi raro, y sabía que estaba rallado por algo y hoy me la liaría, por eso mi última entrada, porque estaba un poco mosca con él. Pero jamás me imaginé que me iba a decir eso: ya no estoy enamorado de ti.

Hasta ahora, las dos veces que lo hemos dejado dependía en gran parte de mí. Sabía que si yo quería seguir con él, él iba a estar dispuesto, y además siempre estaba intentando que volviéramos. Hace unas semanas lo intentó con más ahínco, hasta que el encoñamiento que me hizo sentir, la ilusión, el sentir que lo nuestro estaba vivo, no me dejó pensar con la cabeza y volví con él. Hasta hoy, que me ha dicho: ya no estoy enamorado de ti.

Esas palabras retumban en mi cabeza. No puedo dejar de repetírmelo. Es como una pesadilla. No lo soporto. Por mucho que supiera que lo nuestro no iba a ninguna parte, siempre me aferraba a la esperanza de que, quien sabe, quizás con el tiempo y las circunstancias propicias...El caso, que siempre le he querido, con más o menos ilusión cuando hemos roto, jamás he dejado de quererle y sentir que es el amor de mi vida. Por mucho que yo hablara de otros tíos o de como me molaría follarme a uno u otro, X siempre ha estado en mi cabeza, en mi corazón, en esa parte que sólo puede ocupar una persona con las que has vivido una amor de cuento de hadas, hasta que se convirtió en un cuento de ciencia ficción parta convertirse después en una pesadilla. Y es que, los primero años con X, fueron eso, un puto cuento maravilloso, donde la realidad superaba mis más bonitas fantasías sobre el amor. Luego fuimos a vivir juntos y ahí el cuento cambió. Hasta hoy, que es THE END.

Ahora ya sí que sí, no hay más tinta ni papel para alargar la historia, porque X ya no está enamorado de mi. Y yo siento que rabio de dolor. No es metafórico, me duele de verdad. Siento una tristeza que no recuerdo haber sentido jamás. Este tipo de tristeza es...no sé, ni puedo expresarlo. No es como cuando ves sufrir a alguien querido, que es de las peores cosas que te pueden pasar en la vida, es diferente. Es rabia, impotencia, tristeza y frustración, todo a la vez.

Sé que nadie se muere de un desamor, pero qué jodido es.

16 comentarios:

  1. Pobrecita mía... que quieres que te cuente, yo llevo llorando por los rincones, cuando nadie me ve... casi un año.....y te entiendo perfectamente, no te voy a decir nada, porque se, que cualquier cosa que te dicen esta hueco, no te quita ese dolor,......
    Soy de los que piensa que "ajo y agua", y llevarlo de la mejor manera posible, todos me dicen, que en la vida todo pasa.... y puede que lleven razón, pero que jodido es levantarse todos los días....
    Sabes, lo único que te puedo decir, es que estamos aquí, para que te desahogues....y para mandarte nuestros ánimos....yo mi blog, lo empece para eso, para desahogarme.....
    millones de besos

    ResponderEliminar
  2. Es difícil saber qué decirte para que aunque sea una pequeña parte de ese dolor se vaya... Creo que todos lo hemos vivido alguna vez, y efectivamente, es un dolor físico, que no se quita con nada, sólo con el tiempo. Pero créeme, se pasa, por muy difícil que te parezca ahora, al final se acaba pasando. Y serás feliz otra vez, te lo aseguro.

    Mucho, mucho ánimo, y ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que haga falta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ufff... Sí que lo siento, he estado ahí mismo y sé cuánto duele...
    Sólo puedo decirte que ánimo, que poco a poco se va saliendo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola pequeño Lins, siento que tb estés pasando por esto, así que te mando mucho ánimo a ti tb. Y tienes razón, no queda otra que pensar "ajo y agua", la vida sigue.
    Hola Alice, muchas gracias por los ánimos. Y he leído tu entrada, ¿bcn te queda lejos?Tu propuesta suena genial.
    Hola Lorena, sé que sabes de lo que hablo, te sigo mucho, y me alienta que me digas que pasará.
    Un besazo enorrrrrrrme para los 3

    ResponderEliminar
  5. Hola Juno! Pues me queda un poco lejos (yo vivo en Madrid), pero todo es cuestión de planteárselo, que siempre merece la pena ir a Barcelona... y si no, incluso puede ser un vino virtual, no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente, Juno: duele, y mucho, cuando la otra persona no te corresponde de la misma forma...
    ¡Mucho ánimo guapa!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Siento que estés así... El desamor es muy dañino, yo te entiendo, y por más que sepamos que la relación no funciona, siempre nos queda la mínima esperanza de que algo cambie, como en las pelis, y los sueños no se conviertan en pesadillas; y después, lo peor, es que queda el desamor, una de las peores sensaciones... Como dijo Sabina, con toda la razón del mundo, el amor cuando no muere mata y amores que matan nunca mueren...
    Mucho ánimo, aunque no hay palabras para paliar lo que sientes, lo has de pasar, y sí, de todo se sale y todo te supera, aunque ahora te sientas totalmente enterrada.
    Un beso y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Voy a ser dura.
    Muy dura.
    Y piensa que si te digo esto no es porque sea la típica bloguer que me guste entrar como un elefante en cacharrería en casas ajenas.
    Si te lo digo es porque lo creo desde mi perspectiva cuarentonil.

    Lo mejor que os ha podido pasar es que EL haya dicho en voz alta lo que sentís los dos.

    Tú tampoco estabas enamorada de él querida, bueno puede que sí enamoriscada...pero eso no es "amor del bueno".
    Estabas enamorada de la idea del amor y de tener pareja...y si no léete a ti misma:

    "Hasta ahora, las dos veces que lo hemos dejado dependía en gran parte de mí. Sabía que si yo quería seguir con él, él iba a estar dispuesto, y además siempre estaba intentando que volviéramos. Hace unas semanas lo intentó con más ahínco, hasta que el encoñamiento que me hizo sentir, la ilusión, el sentir que lo nuestro estaba vivo"

    Deja a un lado tu mezcla de orgullo, de soledad que no esperabas. Saca a pasear la Juno autónoma, la que tiene X cualidades...

    Y en poquito tiempo hablamos. Te lloverán. PEro no caigas en (yo lo tenía era mío y lo quiero mantener).
    Hay MILES de nuestros (y no hablo de fornicio rápido) sino de afinidad: Intelectual, de ocio...¡de lo que tú quieras!...a ver cuando lo empezais a entender las jovencitas. Deshaceros de ese instinto de "posesión" y no caigais en la trampa del perro del hortelano.

    Disculpa mi cháchara. Sois un grupito bloguer muy majo, pero a veces veo..que estais como muy "mediatizadas".
    ¡Coño! Qué valeis un potosí.

    ResponderEliminar
  9. Y tan jodido. Desahógate y ya lo superarás.

    Solo queda esperar que pase el tiempo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Alice, pues venga esos vinitos virtuales. Y además hace tiempo que quiero volver a Madrid.Besazos
    Hola Julia. Muchas gracias. Es todo, que no te correponda, todo lo que has vivido con él...
    Hola Trix, luhasclvau, adoro a Sabina, y en concreto esa canción, es tan verdad lo que dice.
    Hola fiebre, bienvenida.Agradezco que seas dura, como dices, al pan, y al vino, vino. Me ayudan mucho vuestras opiniones. Pero no creo que tengas razón. Cuando he dejado a X las otras veces, no ha sido por dejar de quererlo, pero el amor y las relaciones son muy complicadas, y no todo es blanco o negro, aunque supongo que eso ya lo sabes. Yo nunca he sido una dependinete emocional, ni posesiva ni siquiera celosa. En ese sentido siempre hemos tenido una relación muy sana, y además siempre he estado genial sola. Muchas veces pensaba que ojalá no me hubiera enamorado, porque sola me siento muy bien. Pero quiero a X, no como remedio a la soledad, porque ya te digo que en ese estado me encuentro muy agusto. Si no porque le quiero, porque sueño con su piel, porque lo que más deseo en el mundo es que sea feliz. Claro que hay algo de "mierda, ya no es mío", pero no porque pueda ser de otra, si no pq ya no podré disfrutar yo de él. Pero igualmente gracias por decirme lo que piensas. Un beso enorme.
    Hola Teologidades. Muchas gracias por los ánimos, eres un cielo.
    Besos a todos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  11. Con todo mi respeto, Fiebre, aunque la verdad muchas veces sea mejor que andar con medias tintas, creo que sólo Juno y X pueden saber qué es lo que hay entre ellos.

    Ninguno de los de fuera (y en tu caso y en el mío, creo que MUY de fuera) podemos afirmar algo como que Juno no esté enamorada de X...

    Espero que no te lo tomes a mal, es que me ha parecido muy categórico.

    Y Juno, sí, se sale. Te lo prometo. Y te lo digo yo que estuve más convencida que nadie de que ÉL era el amor de mi vida y que nunca encontraría a nadie igual.

    Ánimo, guapa y ya sabes dónde estoy si necesitas charlar algún día.

    ResponderEliminar
  12. Que putada más grande... te entiendo perfectamente, de todo se sale, ese dolor yo tambien lo siento en el pecho a veces más a veces menos, cuando me dijeron que no le apetecía besarme... casi me muero.
    Es un golpe en el corazón pero tambien es un golpe en el ego.
    Te repondrás creeme, de amor ya nadie muere.
    Suerte y animate poco a poco , si lo vuestro no iba a ninguna parte es lo mejor que ha podido pasar, cerrando puertas se abren ventanas.

    Un besito.

    Sophia

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena, muchas, muchas gracias. Por los ánimos y por entenderme.
    Hola Sophia, juer,lo siento, tuvo que ser duro. Ahora es lo que intentaré pensar, en que no iba bien y es lo mejor.
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Lo siento mucho Juno. No es agradable que te digan algo asi. Espero que puedas animarte algo y poco a poco dejes atrás el dolor. Mientras tanto te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  15. Pero como todo... todo pasa y algun día te reirás!

    ResponderEliminar
  16. Te entiendo tanto....también me dijeron eso mismo, hace ya cuatro años y cada vez que me acuerdo de esas 6 malditas palabras se me pone un nudo en el pecho....Pero no te preocupes, cada día dolerá algo menos....

    Un saludo

    ResponderEliminar