viernes, 18 de septiembre de 2009

Este espacio para mi...

Ufff...Esto es muy nuevo para mi...Nací a principios de los 80, así que formo parte de esa generación que empezaba a usar los megas, los rams y los bits en su vocabulario. Antes esas cosas sonaban a ciencia ficción...Esa generación que flipaba con el juego del comecocos porque era lo más, y ya no hablemos del tetrix....En fin, que a pesar de ello (o tal vez a causa de ello, no lo sé exactamente), las nuevas tecnologías y yo no nos llevamos bien...No tengo facebook ni tuenti, y navego por internet lo justo y necesario...Peeeeero: el hecho de poder compartir todas las cosas que me inquietan, que me preocupan, que se me pasan por la cabeza, con las ventajas del anonimato y con la posibilidad de poder hacerlo con personas de cualquier rincón, me parece una gran oportunidad. Además de eso, comparto esta ilusión con una gran amiga, Hera.

Así, que aquí estoy. Intentando amueblar mi cabeza, que, como digo siempre, creo que tiene "una tara".

Y es que, mi mejor remedio para cualquier cosa, es verbalizar y hablar sobre lo que me pasa, sobre lo que siento. Soy de esas personas incapaz de guardarme cualquier inquietud o preocupación, pues, mientras enlazo palabras y frases, todo lo que antes era anárquico y sin sentido en mi cabeza, va tomando forma. Hasta ayer, era con mis amigos y mi familia con quien satisfacía esa necesidad de expresarme, ahora, además, tengo este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario