lunes, 28 de septiembre de 2009

La eterna lucha

Si hay algo que siempre me ha atormentado es la poca sintonía que hay entre mi cabeza y mi corazón. Mi razón me dice cosas que mi corazón contradice, y viceversa. El caso es que estoy enamorada, bueno, a estas alturas, más que estar enamorada, quiero a alguien (el enamoramiento es un proceso químico que dura como mucho 3 años). Estoy a gusto a su lado, me gusta, le deseo, es un buen compañero...pero, de verdad de la buena, si pudiera elegir, elegiría no quererlo. Elegiría estar soltera. Elegiría no tener ganas de verle ni de querer pasar tiempo con él.

Por muy sana que sea una relación, (para mi una relación sana es la que no anula la mitad de tu ser) inevitablemente teniendo pareja te pierdes cosas. Aunque sea de buen agrado. Así que ¡no!, ojalá no le quisiera...

Hace un tiempo rompí mi relación con mi actual pareja durante un año, y en ese tiempo, viví más cosas que en los 4 años anteriores con él. También es verdad que en esos 4 años fui mmmmuy feliz, pero digo yo, para el amor siempre hay tiempo, ¿no?Pero para hacer las locuras que se hacen a los veintitantos...no sé, la juventud pasa volando, y hay cosas que hay que vivir cuando eres joven...ufff...cuanto en qué pensar...

2 comentarios:

  1. Hera, por tu entrada y por la mía, creo que tenemos que vernoa ya...¡¡besitos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Estamos melancólicas o qué? Parece como si echáramos de menos una parte de la vida, como si no creyéramos del todo en lo que ahora estamos viviendo. ¿Sería diferente si estuviéramos al otro lado o también añoraríamos tener una pareja? Esto es el cuento de nunca acabar.

    ResponderEliminar