viernes, 9 de octubre de 2009

Un buen regalo

Uno de los mejores regalos que me han hecho nunca es mi querido y efectivo consolador (pene y estimulador de clítoris incluído).Esta mañana lo he usado (bendito anonimato de la red) y esta noche he quedado con mi chico. Pues no me apetece nada quedar con él. Ya sé que como su nombre indica, el consolador sólo consuela, porque donde se ponga la carne y la piel que se quite un trozo de plástico y 4 pilas, pero es que son un trozo de plástico y 4 pilas tan efectivos...

Además de eso tengo que dejar de negar la evidencia: mi novio ya no me pone. Nuestras relaciones son satisfactorias, porque una vez que me pongo al lío, me lo paso bien, pero ya no basta sólo con que me mire o me roce con un dedo para excitarme.

Nuestra relación siempre ha sido muy pasional, y el sexo era un parte muy importante y tremendamente buena, pero me temo que, aunque yo siento que le quiero, me da mucha pereza empezar una relación sexual con él.

¡Pero yo quiero sentir la necesidad imperiosa de acostarme con mi pareja!...no que sea un mero trámite. Ya sé que hay que cuidar mucho las relaciones y que cuesta mucho mantener la chispa y que hay que currárselo y bla bla bla...
Pero quiero que mi pareja me siga excitando, y no es así...

2 comentarios:

  1. El sexo dentro de una pareja que ya lleva tiempo como vosotros tiene que evolucionar para seguir siendo excitante y atractivo. Quizás ya no te pongan cosa que te ponían antes, pero seguro que puedes encontrar situaciones, alicientes que hacen que te pongas más que nunca y que te hagan disfrutar, aunque te parezca imposible, como nunca lo has hecho.

    Mi chico y yo, que estamos en esa fase también, hemos hecho dos cosas para incentivarnos mutuamente. Primero hemos marcado unos horarios para los encuntros sexuales más....rutinarios. Así ayudamos a que forme parte de la cotidianidad. Y después también hemos pautado que, una vez cada uno al mes tenemos que preparar un encuentro sexual especial, diferente. Encuentros para los que seguramente necesitamos dos o tres horas porque introducimos un juego, o una cena, o algo especial que sabemos que al otro le puede motivar.

    Las relaciones sexuales, como la relación en general, tiene que trabajarse. Creer que todo surgirá espontáneamente es una utopía. Así que escúrrete los sesos y consigue tu fantasía más soñada!!

    ResponderEliminar
  2. Tines razón, hay que currárselo, y en el tema del sexo y la pasión mucho más. Pero echo tanto de menos las cosquillas en la barriga y excitarme tan sólo de pensar en el próximo encuentro...y bueno, ya sabes, la pasión del principio...

    ResponderEliminar