lunes, 9 de noviembre de 2009

CHOCOLATE

Una torrada de pan calentito untado con Nocilla/Nutella (lo mejor de la lista), un brownie de chocolate con nueces, pastel de queso con chocolate caliente por encima, una palmera de chocolate, chocolate con churros, bombones, una tableta de chocolate con galletas, fondue de chocolate...chocolate, chocolate, chocolate...

4 comentarios:

  1. Cada vez estás peor Juno, desde luego...¿qué no te llevaron a saciar tus ganas de chocolate el sábado después del teatrO? ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues después del teatro fuimos al cumple. La cena fue escasa (y larrrrga), era un menú cerrado, y ya sabes el buen estómago que tengo. Del restaurante directamente a una discoteca, como siempre copas caras, pero la música no estuvo mal. X se pilló una buena cogorza, estuvo a punto de vomitar en el taxi de vuelta a casa, así que luego ni chocolate ni sustitutivo ni nada de nada.Y al día siguiente polvo "muñeca hinchable" de esos en los que él se pone encima, tú apenas te mueves y finges más placer del que en verdad sientes para que él se ponga muy cachondo y acabe antes (admito que le eché un pelín de teatro sin llegar a fingir un orgasmo).

    ResponderEliminar
  3. Qué pena que con el chocolate salgan granos...no? :-p
    Si es que TODO LO BUENO,tiene efectos secundarios!! (mardita sea).
    P.D. Juno,no te da miedo que X entre al blog... ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, y demás yo a mi edad aún tengo problemas de acné, así que tengo una relaciòn de amor/odio con el chocolate, pq me encnta, pero a la vez me hace daño, y lo odio por encantarme tanto y hacerme tanto daño...y...en fin, una putada.
    Y X no sabe que escribo este blog. Es la única cosa que le escondo, me costó tomar la decisión, pero si lo supiera estaría condicionada. De todas maneras el comentario del polvo "muñeca hinchable" podría leerlo pq él es consciente de cuando me pongo en ese plan. Y es que el sexo no es problema, tenemos mucha complicidad y confianza.

    ResponderEliminar