viernes, 13 de noviembre de 2009

Dejar de dejar de fumar

Lo he decidido: voy a dejar de dejar de fumar. Llevo mucho tiempo fumando y otro tanto intentando dejar de fumar. Y lo dejo y vuelvo y lo vuelvo a dejar... Es frustrante, y aunque las personas que no fuman y las que ya lo han dejado lo pueden encontrar fácil, me cuesta horrrrrrrrores olvidarme del tabaco para siempre. Ahora hacía varias semanas que no fumaba, pero claro, lo eché todo a perder con eso de "un piti esta noche y ya está". Así que, ala, se acabó la tortura, me voy a poner a fumar como un carretero, ¡se acabó el dejar de fumar!

Hera, no pongas esa cara que te veo (Hera ha conseguido dejarlo y ahora es de la Liga Antitabaco, por lo menos a mi me da caña para que lo deje), es broma, voy a seguir intentándolo, pero es que ya sabes, dan ganas de dejarse llevar, resignarse a morir antes, tener más celulitis, no poder subir dos peldaños...en resumen, joderse la salud y por ende la vida.

Aunque ahora me viene a la cabeza una canción de Seguridad Social que se llama "Tengo que romper" y el estribillo dice: "tengo que romper, con determinación, las cadenas de mi corazón" (y en vez de corazón yo canto adicción).

Pues eso, a romper las cadenas.

2 comentarios:

  1. Pues sí. Has adivinado exactament mis pensamientos, y tengo que decirte que lo único que te pasa en realidad es que no quieres dejar de fumar.

    Cuando de verdad quieras dejarlo, y estés, como estabas, en ese punto en el que ya no fumas casi nada, darás el paso definitivo.

    Por cierto, yo llevo 1 año, 1 mes y 10 días sin fumar. ¡Weeeeeeeee!

    P.D. ÁNIMO A TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN EN EL PROCESO DE DEJAR DE FUMAR. NUNCA ES TARDE.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que por muy buenos propósitos que tengas,si sales,no te puedes meter en una burbuja...y si los sitios en los que entras,la gente fuma,tienes asegurada tu ración de nicotina,excrementos de conejo y lo que echen. :)
    De todas maneras,JUno,te voy a apoyar con una anécdota cómica que vi en una viñeta de la revista El Jueves.
    Lucas B. no viajó nunca en avión por tener pánico a volar.Murió en accidente de aviación.(En la viñeta se ve que va en un tren y un avión averiado cae en picado hacía la via). xD
    Moraleja: La Parca es una cachonda de cuidado y nunca sabes donde te va a coger. ;)

    ResponderEliminar