miércoles, 4 de noviembre de 2009

SMS: SIEMPRE TE QUERRÉ

Quiero llorar, y aún a riesgo de que me toméis por una persona desequilibrada e inestable que no sabe lo que quiere, os explicaré por qué.

Acabo de recibir un sms de alguien a quien conocí hace mucho tiempo. Nos enamoramos perdidamente como lo que éramos, unos adolescentes, pero por diversas razones, y podría decir que en contra de nuestra voluntad, perdimos el contacto durante muchos años. Hasta que el caprichoso destino nos volvió a reunir justo en un momento en que yo lo había dejado con mi actual pareja.

Revivimos esos veranos juntos, con las misma ilusión, las misma pasión, y alguna herida más en el corazón. Y aunque yo sentía que me había reencontrado con mi primer y verdadero amor, fue imposible tirar con la relación para adelante, porque por desgracia a veces el amor no basta, y tuvimos que resignarnos a ser simplemente amigos.

Desde entonces, aunque cada uno sigue con su vida, allá en su ciudad, en su mundo, siento que tengo el corazón dividido. Es decir, quiero a mi pareja (véase post anterior), pero si pienso en él, en mi primer amor, pienso que la vida no es justa (Amaral, jejjejje). Sé que es difícil creerlo si no lo vives, pero yo pienso que el corazón es muy grande y se puede amar a más de una persona. No podría elegir entre ellos...o sí...

7 comentarios:

  1. El/la que lo ha vivido,sabe de qué hablas,Juno.
    A mi me encantaría revivir una antigüa relación como te ha pasado a tí,aunque saliese mal...pero temo que no va a ser posible.
    Cuando solamente uno de los dos quiere,la relación no se sostiene.Ni puede renacer. :___(
    Me encanta Amaral,y tiene mucha razón:la vida no es nada justa.
    Y convencido que se puede amar a más de una persona...y no estar loco/a. ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus comentarios y tu comprensión, me haces sentir un poco menos bicho raro, egoísta y caprichoso.
    ¡Un beso, que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  3. No hay de qué,Juno.Me gusta lo que escribís aquí... ;)
    Otro beso para tí.
    Y que tengas muy buenos dias,too.

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenos días Hera!
    Te echo de menos por aquí...
    Y bueno, dejando de lado el mundo virtual, ¿a qué hora quedamos mañana?

    ResponderEliminar
  5. Ojalá pudiéramos tener dos vida, como dice Nick Nolte en El príncipe de las mareas.
    Si te sirve de consuelo, cuando estos pensamientos dramático-masoquista-platónicos vienen a mi cabeza pienso en cómo se demoronaría lo especial de ese sentimiento si se volviera real. Normalmente no falla.

    ResponderEliminar
  6. Hombre,es una buena táctica, porque si pienso en una vida al lado "del otro" soy súper feliz, pero claro, siempre y cuando estemos de fiesta, de vacaciones, disfrutando del ocio vaya. Pero si pienso en la vida real, en que hay que pagar el alquiler, en que hay que trabajar, en que tengo una "tara" (esto significa muchas cosas y entro otras que me cuesta conformarme) pues ya mi primer amor pierde encanto...lo que son las cosas, ayer me moría de amor, y hoy me doy cuenta de que necesito que mi pareja no sea un vaguillo y tenga un mínimo de estudios (que es lo único que le falta a mi primera amor para ser perfecto). ¡Soy materialista y superficial!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, mañana podemos quedar sobre las 6 en el Zurich?

    ResponderEliminar