viernes, 1 de enero de 2010

Cómo decirlo...

Recuerdo que cuando tenía 16 años y estaba loca por un chico tan inmaduro como yo, que frecuentaba las mismas discotecas para adolescentes que yo, me pasaba la semana en las nubes y soñaba con el viernes por la noche, cuando Él vendría donde yo pudiera verle, aunque solo fuera verle.

Ahora han pasado unos cuantos años, y en ocasiones me siento como aquella niña que se creía mujer, solo que ahora, contra más mujer soy, más niña me siento. La cuestión es que hace unos meses conocí a un chico a través de mi pareja, y en el mismo instante en que le vi sentí una fuerte atracción hacia él. Al principio ni tan solo le di importancia, pero al cabo de las semanas, al verme fantasear con él, pensar en él y tener ganas de verle empecé a sentirme mal. También es cierto que poco a poco, a base de no verle, de forzarme a no creer en la estupidez que sentía, su rostro se me hizo cada vez más difuso, más irreal.

Hoy es noche vieja. Día de celebraciones, fiesta y desmadre. Un día insignificante para mi desde siempre, sin más valor que cualquier otro día. Sin embargo hoy me he sentido mal otra vez. Hoy he vuelto a pensar en él, a desear verle y pasar la noche de fiesta juntos. Sin embargo, aunque mi pareja y yo le hemos llamado y hemos intentado quedar con él (aunque suene irónico), no ha podido ser, y una frustración indescriptible se ha apoderado de mi. De pronto ya no tenía ganas de salir, ni de hacer nada. De pronto he vuelto a ser esa adolescente que salía para ver al chico que le gustaba, y que de no encontrarlo se volvía a casa porque nada había fuera que pudiera importarle.

Ahora, mientras escribía estas líneas mi pareja, que ha salido a ver a unos amigos, me ha llamado para decirme que me quiere mucho, y yo, emocionada, le he respondido, con absoluta sinceridad, que también le quiero.

8 comentarios:

  1. Es bonito,Hera.
    Sobre todo para los que no sentimos la punzada que tu sientes ahora...y solo apreciamos el lirismo de como nos cuentas tus intimidades.
    Pero humanos somos,todos nos hemos enamorado,todos hemos tenido pareja...y comprendemos perfectamente.
    Nada humano,no es ajeno.
    Disfruta 2010...con todo lo que ello implique. ;)

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo con tener pareja y pensar así, estoy de acuerdo con las fantasías pero si llegan al punto de afectar a tu relación en un sentido u otro pues no, lo siento es mi opinión. Feliz Año

    ResponderEliminar
  3. No creo que las cosas sean blancas o negras, y creo que es humano que te pasen estas cosas. Todos tenemos momentos de duda, de paranoia, de confusión, etc. Lo importante es diferenciar lo que es importante de lo que no.
    Yo quiero a mi novio, estoy enamorada de él y soy muy feliz a su lado. Pero sé que a lo largo de mi vida conoceré a muchas personas, y es posible que de vez en cuando alguna de esas personas cale un poco más hondo en mi, porque me atraiga, porque conectemos o por lo que sea.

    Si te lo niegas, te estás mintiendo, y en el fondo le estás dando más importancia de la que tiene.

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  4. Fantasías sexuales y punto, todo lo demas es complicarse la vida y los problemas llegan cuando esa tercera persona también se fija en tí, ahí llega la importancia claro. besitos

    ResponderEliminar
  5. Pero es tan gratificante que la persona que te gusta,tb se fije en tí...ainssssssss!!! :)
    Hay que ser como la canción de Mecano:demasiado SENSATOS para no buscarse problemas.
    Y es que encima,solo se vive una vez...

    ResponderEliminar
  6. Estoy totalment de acuerdo con Hera. El mundo es tan grande y hay tanta gente estupenda con quien puedes sentir una conexión especial...La cuestión es darle a cada cosa el valor y la importancia que tiene...
    Sin ir más lejos, el día 1 acabé desayunando en una churrería y un chico empezó a bromear conmigo y a tirarme la caña, pero fue tan divertido y encantador, que, como le hice saber, si no tuviera novio hubiera quedado con él otro día. Conectamos enseguida, me encantó, me pareció un tipo genial, súper interesante, pero...me encanta más mi chico, así que aquello no pasó del simple tonteto. Es más, le he contado la anécdota a mi novio.

    ResponderEliminar
  7. Es una manera de verlo, yo prefiero que no le tiren la caña a mi novia y si se la tiran que la mía sea más larga ja ja

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué no quieres que le tiren la caña?¿Tienes miedo de que pique? Ups...que malvada soy...
    A mí me encanta que las niñas babeen por mi chico, me hace sentir orgullo de mujer, y pienso "lo siento chicas pero es mío".
    Y creo que a mi chico tb le gusta saber que otros hombres me desean pero es con él con quien comparto mi vida y el único que disfruta de este cuerpo serrano...mira que estoy hoy subidita, he...

    ResponderEliminar