martes, 12 de enero de 2010

No pidas a quien pidió...

...ni sirvas a quien sirvió.

Tengo una jefa déspota, borde, arbitraria, soberbia, incompetente...que antes de ser jefa se quejaba de su superior, que según ella era borde, arbitraria, soberbia... Y mira por donde, mi jefa, que no tiene ningún tipo de preparación, que era charcutera ( conste que yo adoro a mi charcutera, me encanta el embutido, la carne de cerdo, el queso...), ahora es mucho más cabrona que el resto de jefes de otros departamentos que no empezaron tan desde abajo.

Es como si, de repente, quisiera hacerle a los demás lo que supuestamente su jefa le hizo a ella. Pero como el alumno siempre supera al maestro me consta que mi jefa es peor aún de lo que lo era la suya. Y sobretodo, es como si hubiera olvidado sus orígenes humildes, ¡porque a pija no le gana nadie!Y mira que en mi empresa hay muucha pija...Además tiene una mirada altiva, y como es una infeliz (yo creo que las personas felices y contentas con su vida no se molestan en ir jodiendo al prójimo ni les importa un pimiento la vida de les demás) es como si todo el día oliera mal. Imaginad la mueca que ponemos cuando algo nos huele mal, o cuando nos molesta un olor, esa es su cara permanentemente.

Otro caso parecido: un familiar mío de joven era comunista (cuando era más pobre que una rata y se comía las cáscaras de los plátanos que se encontraba en el suelo, y hasta tuvo que mendigar), después socialista (cuando ya, por lo menos, no pasaba hambre),¡ y ahora que ya tiene un patrimonio que proteger vota a la derecha!

Pues eso, no pidas a quien pidió, porque te vas comer un torrao, ni sirvas a quien sirvió, porque las pasarás canutas.

1 comentario:

  1. Para más abundamiento,el ejemplo de los niños y niñas que han vivido con un maltratador,viendo como les hacía la vida imposible a ellos y su pobre madre...y de mayores ellos,en vez de haber espabilado y escarmentado,se comportan tb como maltratadores con sus familias. :(
    Hay un defecto genético y congénito en la humanidad,somos una especie fallida y aquí estamos,chapoteando en el fango,tirándonos tierra a los ojos unos a otros, sobreviviendo como podemos,ahogándonos en nuestra propia miseria. :___(
    Y que Zapatero y los optimistas recalcitrantes...digan misa.

    ResponderEliminar