miércoles, 20 de enero de 2010

Tarde de nervios

La manera segura de que no consigas ningún propósito, es haciéndote muchos a la vez.

Pues me llevo la palma señores.Tengo que perder en 8 días un par de kilos, ya sé que es muchísimo, y que cuanto más rápido adelgazas, más rápido engordas, pero el caso es que no lo hago por estética, lo hago por salud, porque si no consigo abrocharme la chaqueta voy a coger un resfriado de narices cuando me vaya de finde con mi novio el día 28. Y para que me abroche tengo que perder por lo menos eso, 2 kilos.
Además, debido a mi pequeño susto (véase post Virus del Papiloma Humano) he dejado de fumar. Y además estoy de exámenes. To junto, ala, con un par.

Bueno, pues hasta ayer lo llevaba medio bien, pero ayer me puse mmmuy nerviosa. Tenía ganas de llorar, de gritar, de comerme una hamburguesa grasienta con una tableta de chocolate de postre. Tenía ganas fumarme un cigarro, y luego otro, y otro, y así hasta un paquete entero.Quería mandar a la mierda los exámenes, y en vez de meterme en casa a estudiar cuando saliera de trabajar, irme a un bar a emborracharme, a poder ser con Hera.

Pero no lo hice, me fui con mis nervios a casa, comí menos de lo que quería, y por supuesto el postre no tuvo nada que ver con el chocolate, no me fumé ningún cigarro y llamé a Hera contándole la situación. Como siempre consiguió tranquilizarme y que relativizara las cosas.Aún así, cuando me quise poner a estudiar, no podía concentrarme, y después de acabar con mis uñas, pensé que una buena manera de relajarme sería dándome amor…ay que ver lo que relaja darse amor…y como dice un amigo mío: “como el punto que se da uno…”

Pero después de volver a guardar a mi amigo Comodín en el armario, seguía inquieta, así que me subí a la bicicleta estática. Y sí, después de un rato de terapia con Hera, de acabar con mis uñas, de darme amor, de 45 minutos de bici a una media de 15km/h y de 30 flexiones, conseguí relajarme, sentarme en la silla delante del libro y estar lo suficientemente tranquila como para estudiar algo.

2 comentarios:

  1. Y lo bien que escribes y cuentas tus cosas,Juno!!!
    Yo creo que vas por el buen camino.Sabes lo que quieres,al menos...solo necesitas VOLUNTAD.
    La mayoria de la gente solo sabe lo que No quiere,pero no sabe que hacer con su vida.
    Necesitas estímulos y alicientes más poderosos que las renuncias que has emprendido.
    Búscalos,Juno. ;)

    ResponderEliminar
  2. El gato, muchas gracias por tus comentarios y muchísimas gracias por los ánimos que me das.
    ¡Besazos!

    ResponderEliminar