miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Cumpleaños feliz!

Hoy es el cumpleaños de mi buena amiga N, la única persona, a aparte de mi hermano, a quien le he dicho que escribo este blog. Así que esta entrada se la voy a dedicar a ella, porque, aunque hemos hablado por teléfono, no le podré felicitar en persona y darle un abrazo, y porque me da la gana.

N es una de las personas más inteligentes que conozco, es muy lista, muy ingeniosa, y eso se traduce, entre un millón de cosas más, a un humor que a mí me encanta. A veces, por poner un ejemplo, aunque ella me esté hablando enserio, suelta un refrán o una frase hecha (que por cierto se sabe un mogollón y los utiliza mucho) y a mí se me escapa la risa.

Es una mezcla de gato salvaje y koala, es decir, puede ser la más dulce y tierna, como que saca las uñas y al lorito que araña. Porque N los tiene, como se suele decir, bien puestos. Es una persona súper fuerte, le echa mucho coraje a la vida (y últimamente ha tenido que sacarlo de donde ya nadie hubiera encontrado) pero en el fondo, es de la patata, es decir, sensible, sentida, apasionada…

Es muy buena persona, y la verdad, yo me siento muy afortunada de ser su amiga. Es la mejor hija que se puede tener, la mejor hermana, la mejor madre, y por la parte que me toca, una amiga de las de verdad. Así que nada, este es mi pequeño homenaje, ya que no te puedo llevar crusanitos de los buenos que hacen en mi pueblo, jejjejeje

1 comentario:

  1. L@s amig@s de mis amig@s...son mis amig@s. ;)
    Felicidades,N.!!!

    ResponderEliminar