miércoles, 12 de mayo de 2010

Conversación de borrachos

Este sábado salí con unas amigas. Cenamos en el piso de una de ellas y después fuimos a tomar unas copas a nuestro garito de toda la vida, donde hemos crecido, y en donde yo había quedado con mi hermano en que nos veríamos allí.

Ya he comentado en alguna entrada que me llevo genial con él y que lo pasamos muy bien juntos de marcha, pero no siempre reacciona cuando me ve como lo hizo este sábado: nada más verme me dio un abrazo. No es que sea nada excepcional, pero la cariñosa siempre he sido yo, él se deja abrazar, y pocas veces toma la iniciativa, así que fue muy guay, aun sabiendo que lo hacía porque iba borracho.

Como siempre, sus amigos se juntaron con mis amigas ya para toda la noche. Hubo un momento que nos pusimos a hablar a parte él y yo, y no sé cual fue el motivo del momento ñoño que vivimos, el caso es que la conversación fue más o meno así:

- Hermano: es que tía, no todo el mundo tiene la grandísima suerte de haberte conocido…todos los que te conocen son afortunados, porque eres especial, das alegría a la gente, y por eso todo el mundo te quiere tanto…yo soy súper afortunado de que seas mi hermana, porque lo que soy te lo debo a ti…

Yo me sentía abrumada, flipada, emocionada…pocas veces mi hermano expresa sus sentimientos, y menos sobre mí:

- Yo: pero qué dices…tú porque me quieres…pero a veces soy mala persona…tú sí que mereces un altar, que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, y tratas a la gente tan bien, eres súper listo y divertido…tienes un paciencia de santo con la mama, con la yaya…a mí me sacan de quicio y a veces las trato fatal y tú siempre tan diplomático, aguantando carros y carretas…y eres tan majo con todo el mundo, incluso con gente que no lo merece eres bueno
- H: qué va, porque yo hago el papelón, más por mí que por los demás… tú eres incapaz de hacer el papelón porque eres toda pasión y toda vísceras, pero eso es lo bueno de ti… y yo no sabría qué hacer sin ti…
- Yo: que no tío, que la que no sabría qué hacer sin ti soy yo, que eres mi eje en la vida, mi ejemplo a seguir, yo no aspiro a ser ni la mitad de buena que tú…
- H: que no tía, que tú eres más buena..
- Yo: que no, que tú sí que eres especial

Y después de un rato diciéndonos mutuamente que el otro era más bueno y especial, en plan “tú más, no, tú más”, casi a la vez, con solo una diferencia de unas milésimas de segundo, los dos dijimos:
- Vale, tienes razón, yo más.
Juas juas juas juas juas….

Sería el alcohol, sería que estamos sensibles por la época chunga por la que pasa nuestra familia, sería un poco de todo…pero saber que la persona a la que más admiras en esta vida, también siente admiración por ti mola, mola mucho.

21 comentarios:

  1. Y bueno...dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad, sera que lo que no te manifiesta sobrio las copitas lo animaron a hacerlo, muy bueno...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss!! Qué bonito nena!!

    Disfruta de tener una relación así con tu hermano. No todo el mundo puede decir lo mismo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. que bonitoooooooooooooooooooooooooooooooo

    Pero el alcohol también influyo en la conversación , ¿Verdad?

    un saludito Juno

    ResponderEliminar
  4. Hola Cheli y Kobal, pues sí, el alcohol tuvo mucho que ver, pero más en su caso, porque yo no iba borracha y aún así me puse ñoña...a él en cambio si no va borracho le cuesta más...
    Hera, ya me dirás el día cofi.besitos

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha recordado mis días de farra con la panda. Alguna que otra vez nos sincerábamos entre varios y acabábamos brindando por lo super majos que éramos y la eterna amistad que nos unía. Luego, cuando nos volvíamos a ver ya serenos, nos sonreíamos y decíamos con gesto picaruelo: "vaya mariconada la de ayer, ¿eh?" XD

    ResponderEliminar
  6. que bonitoooooo!!!! yo no me imagino a mi hermana diciéndome cosas así ni borracha!!! jajaajaja, aunque también nos queremos mucho :)

    ResponderEliminar
  7. Que bonitooooo!!! No tengo hermanos, me encantarñia tenerlos para momentos así, aunque bueno parece que el alcohol también estuvo presente no? jajajaa

    ResponderEliminar
  8. Hola MIguel, uno de los efectos del alcohol es la exaltación de la amistad/cariño, la cosa es que yo no iba tan borracha... así que sí, soy una ñoña...
    Hola Lana, reconozco que no es lo más común entre hermanos decirse esas cosas.
    Hola Mamali, ¡bienvenida!Pues sí, el alcohol tuvo mucho que ver, por su parte más que nada...

    ResponderEliminar
  9. Ayss nena, que bonito!!!
    A mi me sorprendió mi hermano, dejandome un mensaje en el facebook (donde practicamente sólo lo tengo a él como "amigo"), diciendome lo mucho que me quería, eso sí, lo escribió a las 5 de la madrugada, despues de venir de copitas ;)))

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Joer...que bonito! Me han entrado unas ganas de llamar a mi hermano por teléfono para decirle cuánto le quierooooo...ainsss! ^^

    Besicos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mo!me alegro de que tengas buen rollo con tu hermano, ¡¡es guay tener hermanos!
    Hola Martha, ¡pues hazlo!igual se parte la caja, pero seguro que le toca el corazoncito...
    besicos para las dos

    ResponderEliminar
  12. Hay cosas que solo se dicen borracho...aunque se sientan.Ya sabéis,eso de los borrachos y los niños...y tal y tal.
    Y luego hay otras relaciones fraternales demasiado "cariñosas".(Leer 'Invisible',de Paul Auster). ;)
    P.D. Mo,si quieres me puedes añadir como amigo del feisbu,pa que tengas dos. :)

    ResponderEliminar
  13. De Paul Auster he leído Brooklyn Follies, me gustó...He buscado el argumento de Invisible y no le encuentro relación con lo que dices... ¿a qué te refieres?

    ResponderEliminar
  14. Yo tb he leido Brooklyn Follies,Juno.Me encanta Paul Auster. Y su hija,apunta maneras,tb. ;)
    Bueno,pues sin desvelarte mucho de la novela,es la que me toi leyendo ahora,digamos que el prota tiene una relación incestuosa con su hermana Gwyn.No sólo es sexo,pq se quieren mucho.De hecho,el prota piensa que nunca podrá querer tanto a nadie.
    Recomendable.(La novela) ;)

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhh, pues no que me has puesto hasta sensiblona ;) Hoy mismo llamo a mi hermano, no le diré todas esas cosas (esperaré a estar borracha) pero me apetece oír su voz.

    Sois encantadores los dos, de eso no hay duda

    ResponderEliminar
  16. Hola gato, pues aunque sé que mi hermano levanta pasiones, para mí es asexual, no le veo ningún atractivo...le veo guapo de hermano, pero nada más...no sé, hay gente pa tó, pero yo creo que es antinatural...
    Hola síes, ¡claro! seguro que le encanta.
    un besazo enorrrrrme

    ResponderEliminar
  17. Da gusto tener un hermano con el que llevarse así de bien. Yo tengo dos, pero solo con el mediano me llevo así. Y me encanta salir de marcha con él y verlo de caza, es divertidísimo :).
    Nunca hemos tenido una conversación así, ni siquiera con alcohol por medio, pero unas navidades hizo una caricatura de toda la familia y nos dedicó a cada uno la nuestra. En la mía puso "yo, si hubiera nacido chica, sería como tú". Recuerdo que me llegó al alma :)
    Tienes un tesoro con un hermano así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. HOOOOOOOO, ¡¡Qué bonito Su!!Con pocas palabras te dijo mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. En esta ocación el alcohol fue buen aliado... xD

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa esa complicidad y todo ese cariño, lo sé de primera mano ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hola Jot, sí lo fue sí...jajjajaj
    Hola Jauroles, me alegro de que lo sepas de primera mano...creo recordar que has escrito algo sobre tu hermana y me dio esa senasción...
    un beso
    ¡que paséis un buen día!

    ResponderEliminar