martes, 18 de mayo de 2010

Operación Bikini o Melocomotó

Como cada año cuando se acerca el buen tiempo me entran las prisas por perder los kilos que me sobran. Además, ahora peso más de lo que he pesado en toda mi vida, con lo cual ya no me sobran un par, ahora me sobran por lo menos 5kg.
En mi casa siempre han insistido mucho en el tema de la dieta mediterránea, así que como de todo: frutas, verduras, legumbres, pescado…pero también guarrerías, dulces y saladas, y de todo en cantidad. Porque lo reconozco, me gusta comer, es uno de los mayores placeres de la vida. Comer, follar, viajar, y estar con la gente a la que quiero, son las cosas que más me gustan del mundo, aunque no todo lo hago con la misma asiduidad. Lo que menos hago es viajar, y lo que más comer, y follar y estar con mi gente siempre que puedo.

El caso es que realmente creo que mi estómago es un saco sin fondo, soy como Alf, aquel extraterrestre peludito, tierno y entrañable que comía gatos y tenía 7 estómagos… porque yo también soy peludita, tierna, entrañable y a veces parece que tenga 7 estómagos, juas juas juas.

Pero, unacosateviadecir, para todo lo que como, aún me doy con un canto en los dientes, porque reconozco que como mucho, y a mucha gente que comiera lo que yo le sobrarían mucho más de 5 Kg. Para que os hagáis una idea voy a hacer una lista de lo que he comido los últimos días, puede que me deje algo de picar entre horas, pero lo básico sería esto. (De viernes por la noche a domingo por la noche no pongo las horas porque como no sigo ninguna rutina horaria, no recuerdo a qué hora fue cada cosa exactamente)

Viernes 7/05
Mañana (07h) Bol de leche con cereales de chocolate
Media mañana (10.45) bocata de jamón y queso y zumo y chocolate calentito
Medio día (15.30) restaurante Wok con mi chico, hasta las cejas de todo, más cosas de fritanga que de pescadito crudo (por cierto que decidimos que no vamos a ir nunca más a un Wok), con pastel de queso de postre. Para beber cerveza.
Merienda: creo que no merendé.
Cena: cenamos en casa de amigos de X, cerveza y pizzas, con bravas para compartir..

Sábado 08/05
Mañana: bocata de lomo con queso y zumo de melocotón.
Media mañana: nada, porque desayuno tarde.
Medio día: X va a ensayar por la mañana y después va a comer con todo el grupo y me dicen que me apunte. Hamburguesa y bravas, alitas de pollo, palitos de queso y nachos para compartir. Hago una excepción y bebo coca cola. Y de postre comparto un Brownie con amigo de X.
Merienda: nada
Cena: cenamos en casa de una amiga, todo fritanga y guarrería: tortilla de patata, croquetas, empanadilla, patatas de bolsa, helado de vainilla de postre y sangría para beber.
Salimos a tomar unas copas y acabamos a las 5 de la mañana otra vez en casa de mi amiga comiendo lo que había sobrado, pero ahora añadiendo palitos, queso, olivas y pececitos de pan. Y nos bebemos media botella de Martini entre 4, que era el único alcohol que le quedaba en la nevera.

Domingo 09/05
Mañana: no desayuno porque tengo comida familiar y me levanto casi a la hora de comer. No diré todo lo que había pero ya sabéis lo mucho que se come en las comidas familiares, con las respectivas cervecitas en el aperitivo, vino en la comida y cava en el postre.
Merienda: no sé si sería una merienda, pero después de la comilona, haciendo sobremesa, comí frutos secos y una Fanta.
Cena: embutidos varios, pan, fresas con nata.

Es verdad que no todos los fines de semana coincide que como y ceno tanto fuera de casa, y tampoco que encima lo hago en sitios de comida guarra, y tampoco todos los fines de semana tengo comida familiar, pero después de tanta guarrería llega el lunes y sólo me había engordad medio kilo…

Ahora os pondré lo que he comido a partir del lunes, que ya es más normal.

Lunes 10/05
Mañana (07h) bol de leche con cereales de chocolate
Media mañana (10.45h) bocata de jamón serrano
A las 14 me como una naranja.
Medio día (que para mí son las 15.30): ensalada en el medio para picar todos, un trozo de pan con allioli casero recién hecho, arroz con habichuelas de primero y colas de rape con pimientos de segundo. Todo con pan. Nueces con higos secos y sandía. De beber agua.
Merienda: como muy tarde y quiero cenar pronto así que nada.
Cena (21h): tortilla de alcachofas, y pescado con pimientos que ha sobrado del medio día. Más pan con allioli, y de postre yogur. De beber agua.


Martes 11/05
Mañana: (07h) bol de leche con cereales de chocolate.
Media mañana (10.45) una naranja, un yogur y dos tortitas de arroz.
Medio día (a las 14h) bocata de jamón y galletas Príncipe.
Merienda (18h) galletas Príncipe.
Cena (21h):ensalada de tomates y pimientos asados, tortilla de alcachofas del día anterior y lomo rebozado. Nueces con higos secos y fresas con nata. De beber agua.

Miércoles 12/05
Mañana(07h) 3 tostadas con queso San Millán, 1 tostada con mantequilla y miel, zumo de piña.
Media mañana (10.45) 1 cruasán de chocolate 1 media ensaimada (tenía antojo).
Comida (15.30) 1 ensalada. Arroz a la cubana con 2 huevos. 1 librito. 1 flan. Agua
Merienda: 1 caja de Donetes
Cena: judías con patata, bacalao. Pan con alioli.1 plátano

Jueves 13/05
Mañana (08h) Bocata jamón y queso. Zumo melocotón.
Media mañana (10.45) chocolate caliente
Medio día (15.30) Empedrao. Lomo con roquefort. Nueces con higos secos. Agua
Merienda: nada
Cena (21h)ensalada de tomate, sardinas. Pan. Fresas con nata. Agua

Viernes 14/05
Mañana (08h) napolitana de crema. Leche con colacao
Media mañana (10.45) yogur con cereales
Medi día(14.30) Como con X en restaurante Sirio. De beber cerveza. Salgo rodando.
Merienda: nada
Cena: Pizza, patatas de bolsa, cerveza y 1 Magnum.

Creo que P tiene razón, si no comiera tan a lo bestia, sí sólo comiera como las personas, no me sobrarían ni los 2 kilos que creo que me sobran siempre, ni los 5 que me sobran desde hace unos meses.

29 comentarios:

  1. bueno confirmo que los placeres que enumeras de la vida son también mis placeres :) A mi también me sobran unos kilitos y sino fuera porque a veces como si el mundo fuera acabarse estaría en mi peso ideal sin problemas. Pero claro , una buena comida me pierde ... ¿y para que vamos a privarnos si la vida en si ya es dura?

    Un besito Juno

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Kobal, para qué tanto padecer, si se puede disfrutar, jajaja. Otro beso para tí

    ResponderEliminar
  3. Yo normalmente no como mal, lo justo y de todo (verduras, pescado, pasta...como se nota que me hace de comer mi madre) pero he de reconocer que me pierden las hamburguesas del burriking, las pizzas carbonara, las patatas fritas con mucho ketchup, salchichas, salchichón (el embutido es mi debilidad) pero soy un tanto afortunada, no engordo, sí que es cierto que a veces estoy más rellenita y que todo se me va a los cuartos traseros (qué coraje) pero en seguida con algo de estress lo pierdo.

    Oye pero que si te gusta comer, no te prives, en lugar de bikini bañador y punto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Comer es el mayor placer del mundo. si si el mejor, mas que follar. Sobre todo porque seguro que no follas en el desayuno , la comida, la merienda y la cena...jajajajajja

    A mi me dan pena esos a los que no les gusta ná de ná.

    Que pena que engorde tanto el comer, bueno y el follar, que con eso también se engorda. Yo 13 kilos en 9 meses. ;-)))

    ResponderEliminar
  5. Y si no te vale el bikini pues en pelotas...

    ResponderEliminar
  6. Latetareina con tu opinion no estoy de acuerdo. Ademas no es necesario engordar cuando se f....

    ResponderEliminar
  7. Vamos a ver bollito de chocolate... aunque el placer de follar sea mas intenso, dura menos y su frecuencia de practica también es menor que la de comer..., si me pusieran en la encrucijada de comer o follar, te aseguro que no me moría de hambre. Ya practicaría yo la forma de llegar al orgasmo comiendome una buena... fabada! ñej ñej ñej

    Y lo de engordar, pues hombre desde luego que los hombres ni por un descuido, pero las mujeres lo tenemos mas chungo. Yo todavía me estoy quitando los kilos del embarazo...

    ResponderEliminar
  8. vamos a ver Teta, es mas intenso y mas saludable. Así que hay que practicarlo siempre que se pueda.

    En cuanto a lo del embarazo , si te quitas el embarazo eliminas los kilos de mas :)

    ResponderEliminar
  9. Menuda discursión se ha montao aquí ¿comer o follar? ¿follar o comer?

    Está claro que ambos son placeres de gran magnitud...por eso no entiendo porque hay que quedarse con uno o con otro. Es más...si uniéramos los dos y después de comer folláramos siempre, no engordaríamos nothing de nothing!!

    Besicooos!

    P.D.- A todo esto, Juno...¿Te acuerdas de todo lo que has comido durante todos esos días??

    ResponderEliminar
  10. La solución de Martha es la mejor :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Síes, pues suerte tienes si te cocina tu madre, a mi a veces me cocina mi abuela paterna, y como las madres y las abuelas no cocina nadie...Y lo del culo nos pasa a la mayoría, lástima que no se vaya a las tetas...
    Hola La Teta, pues sí, es una pena que comer engorde...anda que no he soñao veces con la invención de la pastillita que te permita comer sin engordar...ais...qué guay sería...
    Hola Kobal, tienes razón, lo mejor es lo que dice Martha, follar después de comer, ¡qué felicidad!
    Hola Martha. Lo del finde tuve que recordarlo, pero a partir del lunes lo apuntaba en la agenda, para hacer la entrada.
    Besos a todos/as

    ResponderEliminar
  12. Uy, qué lío... Pues a mí nunca me sobran kilos aunque no paso hambre (no me matéis todavía), pero siempre he tenido celulitis, la muy jodía... así que cuando llega el momento de ponerse el bikini, me deprimo muchíiiisimo, sobre todo con el blanco nuclear que arrastro del invierno. Un desastre... este fin de semana tendré la primera "prueba", si no se nubla.

    En cuanto a comer o follar, está claro! follar, por supuesto (pero sin hambre, eh!).

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  13. Hay que disfrutar de la vida que son dos dias!!!
    Ademas, hace tiempo, no se donde escuche que cada vez que follas gastas 400 calorias, no se si sera un disparate o sera verdad, pero, por las dudas, no esta mal, asi que a disfrutar de todo, comer bien y luego....gastar 400 calorias de la mejor manera, ja ja ja

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Eso no vale, es que lo quereis todo jajajaja

    Me vale la solución de Martha pero yo prefiero primero darle al tema y luego comer, que si es al reves ya se sabe que como lo de bañarse se te corta la digestión jajajaja

    Y lo de las 400 calorias pues me imagino que depende de lo que te lo curres, xq en plan filete no creo que pierdas mucho, no?, pero si debe ser verdad y sino fijaros como están las gacelillas de las pelis XXX, que jodias (nunca mejor dicho) es que algunas parece que han salido del Circo del Sol...

    Que bárbaras!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hombre, lo de las 400 kalorías dependerá de lo activo que esté el protagonista, no? yo conozco a algunos que se tumban y no gastan ni 20! :D

    (Seguro que el equivalente femenino existe, pero no lo conozco, por razones obvias...)

    ResponderEliminar
  16. Pues nada, a currarselo!!!
    doble beneficio: adelgazar y combatir la monotonia de alcoba, que mejor!!!!

    a por el salto del tigre!!!

    ResponderEliminar
  17. ¿MMMMMM???? ¿se está hablando aquí de follar y no he sido invitado? XD

    Yo siempre ando bajo de mi peso "ideal". Tres o cuatro normalmente. Tengo temporadas que me pongo muy lechón comiendo pero lo compenso cuando por culpa de trabajos y otras cuestiones me queda poco tiempo para sentarme en una buena mesa a comer como manda nuestro Señor ;) Vamos, que no tengo muy buena regularidad en el tema alimenticio y es por eso que ahora me han sacado que estoy falto de hierro. En fin, supongo que cuando siente la cabeza mejoraré un poco ;p

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu metabolismo,Juno!!! es un regalo de la naturaleza.
    A mi me sobra el doble de kilos,y por lo leído...no pq como más que tú,jeje,sino pq no lo quemo igual. :___(
    Ahí va un chiste relacionado con el debate:que es mejor,comer o follar. :)
    Están dos amigos hablando sobre lo divino y lo humano,y le dice uno al otro:
    Oye,tú que prefieres:echar un polvo o la Navidad?
    Y dice el otro:pues echar un polvo...aunque la Navidad...es más a menudo!!! xDDD
    Así toi yo tb,jejeje.No hay manera de quemar grasa!!! ;)

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, me parto de risa al leer los comentarios, hay que ver que se empezó hablando de alimentos y acabamos en el fornicio jajaja

    ResponderEliminar
  20. ¿Miguel diciendo follar y no f****? No me lo puedo creer... :D

    ResponderEliminar
  21. a mí me sobran muchos más kilos peor me da igual. Los voy a perder por salud y no por estar más o menos visible, bastante sufrimos ya si encima nos quitamos ciertos placeres como comer lo que nos venga en gana!

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmmm Juno.... comer.... ME ENCANTA! veo comida y siempre tengo hambre!!!!!, la verdad es que también metabolizo mu bien, zampo como 2 chicos adolescentes en edad de crecimiento juntos!!! me salva que la comida me pirra, pero los dulces y los postres no tanto, a si que... a pesar de mis comilonas, midiendo 1.72 me estanco en los 60kg.... ains... si algún día consiguiera comer como una persona normal.....
    ¿no decían que según uno se va haciendo mayor va perdiendo el apetito de la juventud????

    besazos guapa!

    ResponderEliminar
  23. juuas juas juas ¡gracias por vuestros comentarios!!¡me he reído un montón!
    Sois la caña. Un besazo a todos.
    ....majos que sois coño..

    ResponderEliminar
  24. Si ya lo decía la cancion.. todo lo que me gusta es inmoral, es ilegal o engorda.
    Pues eso, que a mí también me gusta todo lo de la canción, sobre todo lo que engorda, sniff.

    Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Juno by the way, no tiene mucho o nada que ver con la entrada pero... Hera esta bien? que esta un poco desaparecida y como sus últimos post eran pensativos... mándala besillos!

    ResponderEliminar
  26. ok wapa, se los daré. Está bien, pero muy liada, es complicada la vida de estudiante currela con otras muchas inquietudes...
    Un besazo para tí, que eres un Sol

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos/as,

    Madre mía, menudo debate!! XD.

    Yo estoy con la Teta Reina: Follar, y luego pegarte una buena comilona para recargar las energías.

    Por cierto Juno, cuando nos veamos te voy a tirar de las orejas. Después de leer todas las guarradas que te comes en una semana lo entiendo todo. Con quitarte la bollería industrial, perderías los cinco kilos que quieres (que conste que Juno está estupenda).

    Lana, muchas, muchas gracias por preocuparte. ¡Eres un solete! Esta tarde haré una entrada en relación a porqué estoy desaparecida, pero estoy bien.

    ResponderEliminar
  28. Si es que... todo lo que gusta, o engorda o es pecado, no?? Jajajjaajaajaj! Yo también me he echado encima 6 kilazos en el último año que no hay manera de perderlos. Ahora estoy a dieta y voy dos días a la semana al gimnasio (qué suplicio!!!). A ver si así minimizo el drama del momento "probarme el bikini del verano pasado".

    Esa gente que come de todo y se mantiene flaca, me dan una envidia...Es que comer es un garn placer. Y follar, ni te cuento ;)

    Ánimo, que seguro que estás estupenda con o sin esos kilos.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  29. Hola gata, haces bien en intentar quitarte los kilos haciendo ejercicio...es el mejor método...
    Muchos ánimos a ti también, y sí, tienes razón, con 5 más o menos, estamos igualmente estupendas, jajjaja

    ResponderEliminar