jueves, 29 de octubre de 2009

Nueva York (Primera parte)

Yo soy una de esas chicas que sueña con irse a vivir a Nueva York y ser escritora. Sí, qué se le va a hacer, suena a Sex in the city, y aunque la serie tiene cierta responsabilidad por la atracción que despierta hacia la ciudad más deseada del mundo, lo de ser escritora ya me venía de antes.

Nueva York...

Como dice Carrie, una ciudad única, efervescente, inexplicable. Una ciudad increíblemente excitante, siempre nueva, pero con ese toque a lo Woody Allen que le da un no sé que indescifrable.

Como vive Carrie, una ciudad donde la noche y el día se funden, una ciudad para dejarse llevar y vivir el momento. Un lugar para soñar.

¿Llegarán hasta allí mis sueños alguna vez?

No lo sé...quizás sí, tal vez no.

Mientras, dejadme que siga soñando.

2 comentarios:

  1. Pues yo espero que cumplas todos tus sueños, y en lo de ir NY, ojalá te pueda acompañar como hemos fantaseado alguna vez.
    Así que propongo abrir una hucha a largo plazo, para cuando se de la ocasión, tener unos ahorrillos. No hace falta agobiarse, pero si vamos echando las monedillas que casi te sobran en el monedero (bueno, el dinero nunca sobra, pero ya me entendéis, esos céntimos malditos que se cuelan por las costuras)quizá dentro de unos años tenemos aunque sea para el billete.

    ResponderEliminar
  2. Hola Hera.Si de verdad lo deseas...lo harás.
    La voluntad mueve montañas,aunque tampoco es cierto eso de QUERER,ES PODER.
    Digamos que hay un término medio:vivir en New York,es factible.Ser escritora y vivir de ello en Manhattan...UF!!!
    Saludos,y a CREER que es posible. ;)

    ResponderEliminar