Después de tanto tiempo, tantas risas, tantos sueños, tantas discusiones, tanto amor, tanto sexo, tantas caricias, tantas conversaciones, tantos viajes, tantas miradas, tanta vida...la nada. ¿Ya está?¿Se acabó?¿Ya nunca podré disfrutarlo?No tiene sentido.
¿Hasta aquí hemos llegado?Se rompe el lazo, así, sin más.
¿Para qué sirve quererse tanto? Si después, de la noche a la mañana, nos arrancamos el uno del otro.
Y queda el vacío, la nada, como si hubieras sido un sueño, parte de una fantasía.
Balance gilipollas del 2020
Hace 3 años
Sirve para saber lo que queremos y lo que no queremos.
ResponderEliminarDuele cuando nos lo quitan y cuando lo echamos de menos, pero volveremos a sentirlo, ya lo verás...
Besos!
Imagino que debe ser duro y bastante doloroso porque la nada es encontrarnos con nosotros mismos, encontrarnos con nuestras circunstancias y pensamientos mas interiores, lo mismo ahora solo se ve la nada y te acuerdas de lo bueno olvidando todo lo malo o lo que te hizo llegar a esa nada... pero algún día llegará de nuevo la esperanza
ResponderEliminarUn saludo y ánimos
Nunca hay dos amores iguales, pero al menos queda en el recuerdo lo que has vivido.
ResponderEliminarPues lo siento, pero no por la decisión en si.
ResponderEliminarLo siento por ti, estas etapas de transición son duras, pero lo bueno que tienen es que son perecederas y didácticas.
Ánimo.
Si lo pones a largo plazo,así tb es la vida,Juno.
ResponderEliminarNada de lo que hagamos en ella,tenga éxito o no,continuará más allá de 80 o 90 años.
Todo es provisional.Temporal.
De ahí esta frase cínica,pero realista:No te tomes la vida muy en serio:no vas a salir vivo de ella. :-p
Sirve como experiencia, para disfrutar el momento y aprender de los errores. Y la verdad es que es extraño que pase el tiempo y darse cuenta de hubo mucho y no queda nada. Supongo que es la vida, al final te acostumbras ;).
ResponderEliminarUn abrazo, y ánimo, que todo pasa!
Con el tiempo queda lo vivido, lo disfrutado, lo aprendido. Al menos intentalo!
ResponderEliminarBesos.
Totalmente de cuerdo con Jauroles!
ResponderEliminarAnimo...los cambios son dificiles...pero al final cuando voltees a ver las cosas lindas que has vivido, lo que has aprendido de ello y en lo que te has transformado, simplemente te darás cuenta que valió la pena ... un abrazo nena. :)
ResponderEliminarComo te han dicho, quedan las experiencias, queda el haber aprendido de la otra persona ... te servirá en adelante Juno. Piensa que no ha sido un tiempo perdido.
ResponderEliminarNo lo veas desde ese punto de vista... Pensar: ¿para qué haberlo vivido, si al final se ha acabado???, es destructivo y hace que pierdas la ilusión por volverte enamorar, que tengas miedo a entregarte otras vez, porque, ¿¿¿total, para qué, si luego sale mal???
ResponderEliminarCambia la perspectiva.
Cuando te enamoras,te enamoras, y te entregas al máximo, sin pensar después lo que pasará, lo que quedará si se acaba, si saldrá bien o no.
Te quedan miles de recuerdos, momentos y vivencias al lado de esa persona, que sin duda, han forjado buena parte de la Juno actual. Algo (mucho) de lo vivido con la otra persona queda siempre en nosotros; es como una mochila vital que vamos llenando con experiencias, vivencias, personas...
Quédate con lo mejor de esa relación,los momentos bonitos; y piensa que llegará otro amor, que llenará ese vacío que ahora sientes.
Y cuando llegue... recíbelo con los brazos abiertos; no dudes, no tengas miedo, no pienses en lo que pasará después.
Vívelo y disfrútalo intensamente. Será lo que tenga que ser. Al fin y al cabo, de eso se trata vivir.
UN beso y ÁNIMO!!!!
Sirve de experiencia, de vivencias y aprendizaje para tu vida y las próximas relaciones (en todos los ámbitos)
ResponderEliminarEntiendo perfectamente ese vacío, es como si todo eso que enumeras (los besos, los viajes, las miradas, las risas, las caricias,..)se hubiesen ido echando en un saco roto es inevitable sentirlo, pero lo malo pasará, y te quedarás con todo lo bueno. Te doy mi palabra ;)
Muchos besos