martes, 13 de julio de 2010

Quebonito, pero-qué-bonito

¿Quien no quiso ser la Carbonero en el momento en que su chico, que acababa de llegar a lo más alto de su carrera profesional, no puede reprimir las ganas y le estampa un beso, en directo desde Sudáfrica para toda el mundo? Al carajo la prensa, lo programas del corazón y a todo el que quiera verlo como algo que no hace más que alimentar el morbo. Yeloquehay, le quiere, está cerca y le morrea. Cualquier jugador que hubiera tenido a un ser querido cerca, a pie de campo, hubiera hecho lo mismo. A ver quien es el guapo que está viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida y no se lanza al cuello de la persona que más quiere…pues mucho que aguantó el chico.

Y es que Iker aunque parezca de otro planeta, es un ser humano.

Así, que a todos lo que digan que si no es profesional, que si así lo que hacen es dar que hablar, que si patatín y que si patatán…que se mueran de envidia cochina…y como dijo Maradona, al que se la ha ido la olla y el cual me cae fatal pero es que esto me hizo mucha gracia: que la sigan mamando.

Porque si por culpa de Sara íbamos a perder el Mundial, ¿por qué no le adjudican ahora la victoria?

8 comentarios:

  1. Ainsss, Juno, habré visto mil veces el beso...y las que me quedan. Se me pone una sonrisilla, es que es una de las demostraciones de amor mas bonitas que he visto y mas teniendo en cuenta las criticas las que se han visto sometidos ambos durante todo el mundial.

    Casilla, un hombre como la copa de un pino, silenció y dio en las narices amuchos con ese beso...qué forma más bonita de hacerlo

    ResponderEliminar
  2. Juno...tienes razón..Ahora habría que "coronar" a SARA como tambíen ganadora del mundial por haber mantenido a su "chico" concentrado. jjajajjaja

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre diré que ha sido un beso fruto de la emoción, espontáneo y con sentimiento. Le tocó disfrutar y pilló a Sara de por medio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja, Si es lo, así que casi todas las descargas del video del beso de youtube son tuyas y mias jajajajajajajaja

    Hasta lloré la primera vez que lo vi!!!!, pero vamos que yo soy Sara (que estaba a pie de campo) y cuando pitó el arbitro el final del partido pego un salto y me corriendo a por el y yo no se ni lo que le hago, mira.

    Ains madre que majo que es. QUE ENVIDIA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo y con las opiniones,Juno.
    Aún así...sospecho que cuando le tuvo Sarita en privado,sin cámaras,algún exabrupto,cariñoso,pero exabrupto...le diría del tipo:pero como me haces eso!!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo... A mí, el besazo de Iker a Sara me apreció un detalle precioso. Y ahora, que hablen lo que quieran. La culparon de distraer al portero... y al final, casi ha sido al revés: Iker ha estado centradísimo todo el Mundial. Parece que Sara ha sido un talismán en lugar de un obstáculo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espontaneidad y modestia no como otros divos del futbol de cuyo nombre no pienso acordarme. Por ella íbamos a perder un mundial y por ella según la misma lógica lo hemos debido ganar. A mí me parece que más de una crítica encerraba la envidia de no poder ser quien estaba con Sara Carbonero.

    ResponderEliminar
  8. Contestto tarde, lo sé, pero más vale tarde que nunca, no?jaajja
    Hola Síes, pues sí, le dio en to los morros a mucha gente.
    Hola Mujer a los 30, eso creo, si por ella íbamos a perder, pues que le adjudiquen la victoria
    Teologidades, pues yo más bien creo que él pensó: si ganamos el mundial la morreo en directo.
    Hola la teta, envidia, pero cochina cochina
    Hola el gato, si se lo dijo, no se lo cree ni ella, en el fondo le tuvo que encantar...
    Hola la gata, supongo que cuando estás enamorado e ilusionado, tb estás más motivado,
    Hola Kobal, yo creo que TODAS encerraban la envidia
    besos a todos/as

    ResponderEliminar